Dejar el tabaco

• Iniciador del tema Iniciador del tema Andrei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andrei

RangoAsiduo
Registro
7 Ene 2004
Reacciones
0
Y yo que pensaba que no estaba tan enganchado al tabaco...el domingo decidi por enesima vez dejar de fumar definitivamente, y hostia...Tengo la garganta petadisima, me salen granos, tengo un trancazo del copon. Pero bueno, espero que merezca la pena. Por ahora mucho mono no he tenido, pero a esas horas de despues de una comida...despues de almorzar...dios!!!el cuerpo pide un cigarrillo a gritos, pero bueno, hasta ahora lo llevo medianamente bien, aparte de que tengo la garganta petada, que creo que sera porque ahora me esta saliendo toda la mierda

Yo dejé de fumar a mitad de un pitillo.
Nunca más lo probé ni tuve ganas.
Fumé durante 10 años.

Pues que suerte tienes, y no te ha pedido el cuerpo nunca?Ni una sola calada?
A mi ultimamente los cigarros ya me sabian casi hasta malos, es una gilipollez el fumar, ademas, es un gasto de la hostia.

yo llevo sin fumar desde el sabado al mediodia

fue entonces cuando acabe el gran Libro de Allen Carr Es fácil dejar de fumar, si sabes cómo

y no m esta costando nada la verdad, es una pasada lo q t ayuda y las verdades q dice el libro

8423935825.jpg

Andrei rebuznó:
Pues que suerte tienes, y no te ha pedido el cuerpo nunca?Ni una sola calada?
A mi ultimamente los cigarros ya me sabian casi hasta malos, es una gilipollez el fumar, ademas, es un gasto de la hostia.

No, porque entre gripes y resfríos estuve jodido de la garganta durante un mes y medio, y la idea de fumar me horrorizaba.
Desde entonces fumo ya bastante con lo que fuman los demás en los locales nocturnos.
Cada vez más me parece apestoso el olor del tabaco en el aire, y mucho más el olor en la ropa y pelos de una mujer.

A mi es que eso de los libros, y los parches, etc. no me convencen nada. Yo lo he hecho radical, el domingo me harte de fumar, casi hasta potar, y a partir del lunes ya nada. Lo bueno es que he metido a mi chiquilla en este trance, y ella fumaba doble que yo...asi que la pobre lo esta pasando bastante peor que yo, ademas en una epoca poco propicia, pero bueno, a ver que pasa

Yo llevo sin fumar desde el sábado a la noche y tampoco lo llevo tan mal, más que nada tengo como una sensación de hambre continua, pero hay que aguantar.También me leí el libro de Allen Carr pero no pude dejarlo en aquel momento,aunque está claro que dice grandes verdades.Ahora tengo la duda, podré fumar porros o será como si no lo hubiera dejado si sigo con ellos ?No es que fume mucho,pero a veces entra de bien un porrito...

Se deja de formar todos lo dias un puñao de veces lo malo es volver a ello

P.D: No fumo tabaco

Está todo en vuestra mente, es psicológico, con un poco de convicción puedes.

Yo he sido de la liga anti-tabaco, y como buen deportista que soy, no he probado un pitillo en mi vida, y que siga asi...

Nano tiene razón, no hay nada más asqueroso q el olor del tabaco.... y el sabor del tabaco, aunque no fumes. Como se impregna, el muy hijo de puta.....

tRiPi- rebuznó:
Está todo en vuestra mente, es psicológico, con un poco de convicción puedes.

Yo he sido de la liga anti-tabaco, y como buen deportista que soy, no he probado un pitillo en mi vida, y que siga asi...

yo no soy d ninguna liga...pero tampoco he probao el tabaco nunca, una vez creo q le dí una calada y dije, madre mia q puto asco
tengo vicios mejores q meterme humo pal cuerpo
además, luego vas hexando una peste dl copon

ENiGMA rebuznó:

Seguro que le das a otras cosas---> :shock: jaja
yo tampoco fumo. Si besas a alguien que fuma... es como si le dieras un beso al cenicero... agghh!!! es realmente asqueroso!!

Pues yo si fumo y cada dia me planteo mas el dejarlo pero no creo q me sea facil fumo un monton yo creo q mas k por ganas de dejarlo esp or fuerzas supongo q algun dia tendre q hecharle un par de huevos y dejarlo pq esto no puede seguir asi por cieto alguno sabe lo k valele libro ese q habeis comentado? lo habeis probado alguno¿ un abrazo

Yo, aunque no fume, lo he probado, porque soy bastante comilón y no me gusta el sabor.

Yo lo he comprobado: no puedo dejar de fumar....

Lo he intentado 31 veces en los casi 9 años que llevo fumando (las he contado, si...) Lo que más duré fueron 4 meses cuando estaba en 3º de BUP.

Ostia Gizmo_666 tu avatar... eso lo veía yo cuando era crio... "el mundo de Bigman" se llamaba ... con la rata Lester... ostia q tiempos akellos...

joder, el gran Beakman!!! (era ese el nombre? no se , pero me partia viendo ese programa)

Yo fumo hinojo verde que todas las mañana recojo del campo que hay bajando la cuesta del huerto.

EL perejil lo deje hace años, me producia sensaciones extrañas.

yo fumo (tabaco) y voy a seguir fumando, porque al fin y al cabo de algo hay que morir, si dejamos ahora el tabaco, despúes para seguir con la vida sana tendremos que dejar el alcohol, despúes que sera?? las putas???

tenemos que seguir con ésta vida.....

:5

Atrás
Arriba Pie