Dejar tu simiente por el mundo.

Tirate el pisto

RangoNovato de mierda
Registro
9 Ago 2009
Mensajes
61
Reacciones
0
Últimamente me esta dando a la cabeza una fantasia muy satisfactoria para mí.

Me imagino que violo o que sucumbe a mis encantos, da igual, a una gitana de las que venden patatas fritas,o estan en la tómbola, así, tipo las chuches, las rompo el culo, me corro dentro del coño ahi bien corrido y lo que mas me pone es la caza y captura mía,por parte del clan también las consecuencias de joder una familia, a un niño y etc

chuches.jpg


En vez de gitana, se puede cambiar por una farmaceutica, una profesora, algunas niñatas de mi edad, una azafata del 1,2,3, alguna borracha, lo que pase por mi tórrida cabezita en esos instantes...

cena-romantica.jpg


Chicas el jóven Bryan Adams, siempre os conquista con magia y talento.



Sería curioso tener muchos hijos de estos alrededor del mundo, un cruze de cultural, estaría chulo, yo obviamente me despreocuparia del niño en cuestión.


Mestizo.jpg


Scarlett_Johansson.jpg


Y vosotros, os pone muy muy brutos ir dejando preñás a todas las nenas que os imaginais, y las consecuencias que pueden llevar????
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder con la que está cayendo y no se te ocurre otra cosa que abrir un hilo de mierda sobre las mierdas que pasan por tu tarada mente...
Estas pidiendo a gritos que te fustiguen, pero tranquilo no voy a ser yo el que te siga, porque eso es lo que te gusta, eres producto del desarraigo y el desamparo en tu niñez, aunque tus padres te dijeran lo contrario sabias que eras adoptado y esa idea te ha ido acompañando durante toda tu existencia, realmente lo único que pides es atención y has pensado que en esta casa puedes suplir las carencias de ese hogar desestructurado del que provienes, no te preocupes, bufones hacen falta en todos lados, animo.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Scarlett Johansson es gitana?

Pregunto.


No, dejar preñada alguna estrella de Hollywood sería prioridad mundial.


Aquí se viene a construir, no a imaginaros mi vida.
 
Con esa estrategia combate, en un par de polvos lo normal es que te preñen a tí con una gonorrea. O que te toque premio gordo: hepatitis, SIDRA y demás bichos divertidos.:99
 
Chicas el jóven Bryan Adams, siempre os conquista con magia y talento.

Menos mal que sólo ligas en tus fantasías, de lo contrario la raza humana saldría perdiendo. Aunque con lo inepto que eres -sumado a las redes wifi y a las ondas de las antenas de telefonía móvil- no preñarías a una hembra ni a la de tres.

Las comas, fuera de sitio, en cambio, ganarían. Hijo de puta.

PD: 121 para Benji Prats.
 
Joder pierdo calidad cuando fumo demasiados porros, cuando fumo lo justo es la polla para mi creatividad, si no me atasco y digo tonterias o simplemente no me apetece escribir, cuando boy bebido ahi momentos de pura magia, es pillarle el momento ideal para postear.
 
Falonicus rebuznó:
Con esa estrategia combate, en un par de polvos lo normal es que te preñen a tí con una gonorrea. O que te toque premio gordo: hepatitis, SIDRA y demás bichos divertidos.:99
Es ahí donde empieza el verdadero juego.
 
Hoy creo que dejare rastro de simiente por algún agujero de una fémina en concreto.

Haber si follamos hoy.

Me gusta el foro es como mi diario personal de una pree adolescente

adolescente-nina-escritura_%7EIE379-007.jpg



Además molan que te den palos hasta en el dni, ya que en el mundo real me respetan y aquí no.

Aquí todos los frikis descargan su brutalidad por que allá fuera no se atreven por miedo.

Deberian estos personajes a ayudar a crecer este foro y si por lo menos insultan que lo hagan con magia y talento.

El lunes es mi cumple, espero que me feliciteis jijijijijij.



lizzie-mcguire-400ds0827.jpg
 
Con tanta mezcla de simiente despues no me extraña que salga lo que sale

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un remember para recordar que el futuro que nos espera es terrorifico gracias a las sub-especies que pueblan la juventud actual
 
Arriba Pie