Del noble arte de la tauromaquia.

xevicent rebuznó:
¿Se le obliga a alguien a verlo o que le guste? pues cada uno que haga lo quiera y punto.

Pues sí... Al toro le obligan, porque por gusto no estaría en la plaza...

Además de una serie de personas que trabajan en la plaza, y que pueden o no estar obligadas... pero eso me importa menos (y es que yo me vi obligado una vez a estar ahí, para mi eterna pena)
 
Tocando Pelotas rebuznó:
xevicent rebuznó:
¿Se le obliga a alguien a verlo o que le guste? pues cada uno que haga lo quiera y punto.

Pues sí... Al toro le obligan, porque por gusto no estaría en la plaza...

Además de una serie de personas que trabajan en la plaza, y que pueden o no estar obligadas... pero eso me importa menos (y es que yo me vi obligado una vez a estar ahí, para mi eterna pena)
Es sencillo si te supone una contradiccion moral dejas el trabajo, no se que trabajo puede ser, si eres guardia civil o municipal, otras cosas peores veras y no creo que sea tan duro aguantar una corrida de toros ( si no es asi me trago mis palabras y punto)
Y el toro sigue siendo un puto animal coño, y si sufre menos que muchos otros animales, os entre en la cabeza o no.
 
Tocando Pelotas rebuznó:
xevicent rebuznó:
¿Se le obliga a alguien a verlo o que le guste? pues cada uno que haga lo quiera y punto.

Pues sí... Al toro le obligan, porque por gusto no estaría en la plaza...

Además de una serie de personas que trabajan en la plaza, y que pueden o no estar obligadas... pero eso me importa menos (y es que yo me vi obligado una vez a estar ahí, para mi eterna pena)
Es sencillo si te supone una contradiccion moral dejas el trabajo, no se que trabajo puede ser, si eres guardia civil o municipal, otras cosas peores veras y no creo que sea tan duro aguantar una corrida de toros ( si no es asi me trago mis palabras y punto)
Y el toro sigue siendo un puto animal coño, y si sufre menos que muchos otros animales, os entre en la cabeza o no.
 
xevicent rebuznó:
.......un puto animal coño, y si sufre menos que muchos otros animales, os entre en la cabeza o no.
Y por lo tanto debe causarsele sufrimiento para equipararlo con los otros animales que sufren mas.
No creen uds. que esto es muy confuso.

Evidentemente no voy a las corridas, ni las veo por la tele, ni las oiria por la radio si las dieran.
 
xevicent rebuznó:
.......un puto animal coño, y si sufre menos que muchos otros animales, os entre en la cabeza o no.
Y por lo tanto debe causarsele sufrimiento para equipararlo con los otros animales que sufren mas.
No creen uds. que esto es muy confuso.

Evidentemente no voy a las corridas, ni las veo por la tele, ni las oiria por la radio si las dieran.
 
chematao_2006 rebuznó:
xevicent rebuznó:
.......un puto animal coño, y si sufre menos que muchos otros animales, os entre en la cabeza o no.
Y por lo tanto debe causarsele sufrimiento para equipararlo con los otros animales que sufren mas.
No creen uds. que esto es muy confuso.

Evidentemente no voy a las corridas, ni las veo por la tele, ni las oiria por la radio si las dieran.

El principal argumento en contra de la lidia, es el sufrimiento de los toros, si nos basamos en eso, cuantas cosas no hay que prohibir, que inflingen mas daño a los animales. Que vale que si una cosa es para comer y otra cosa, es para entretenernos. Pues no comas pate, puedes pasar sin pate, supongo, no te compres zapatos de piel, no comas cordero, ni conejo, etc.
Si eres vegetariano, me comere todas las palabras ante ti, pero solo ante ti claro.
 
chematao_2006 rebuznó:
xevicent rebuznó:
.......un puto animal coño, y si sufre menos que muchos otros animales, os entre en la cabeza o no.
Y por lo tanto debe causarsele sufrimiento para equipararlo con los otros animales que sufren mas.
No creen uds. que esto es muy confuso.

Evidentemente no voy a las corridas, ni las veo por la tele, ni las oiria por la radio si las dieran.

El principal argumento en contra de la lidia, es el sufrimiento de los toros, si nos basamos en eso, cuantas cosas no hay que prohibir, que inflingen mas daño a los animales. Que vale que si una cosa es para comer y otra cosa, es para entretenernos. Pues no comas pate, puedes pasar sin pate, supongo, no te compres zapatos de piel, no comas cordero, ni conejo, etc.
Si eres vegetariano, me comere todas las palabras ante ti, pero solo ante ti claro.
 
xevicent rebuznó:
Pues no comas pate, puedes pasar sin pate, supongo, no te compres zapatos de piel, no comas cordero, ni conejo, etc.
Si eres vegetariano, me comere todas las palabras ante ti, pero solo ante ti claro.
No soy vegetariano, y como de todos los animales que meciona y alguno que otro mas; tengo zapatos de piel, botas de piel, cinturón de piel; pero ninguno fue sacrificado en nombre un supuesto arte y si para una función utilitaria.
 
xevicent rebuznó:
Pues no comas pate, puedes pasar sin pate, supongo, no te compres zapatos de piel, no comas cordero, ni conejo, etc.
Si eres vegetariano, me comere todas las palabras ante ti, pero solo ante ti claro.
No soy vegetariano, y como de todos los animales que meciona y alguno que otro mas; tengo zapatos de piel, botas de piel, cinturón de piel; pero ninguno fue sacrificado en nombre un supuesto arte y si para una función utilitaria.
 
chematao_2006 rebuznó:
xevicent rebuznó:
Pues no comas pate, puedes pasar sin pate, supongo, no te compres zapatos de piel, no comas cordero, ni conejo, etc.
Si eres vegetariano, me comere todas las palabras ante ti, pero solo ante ti claro.
No soy vegetariano, y como de todos los animales que meciona y alguno que otro mas; tengo zapatos de piel, botas de piel, cinturón de piel; pero ninguno fue sacrificado en nombre un supuesto arte y si para una función utilitaria.

El entretenimiento tambien lo necesita el hombre,.Puedes comer otra cosas, y puedes vestirte con otras materias, que no sean la piel de un animal sacrificado.
 
chematao_2006 rebuznó:
xevicent rebuznó:
Pues no comas pate, puedes pasar sin pate, supongo, no te compres zapatos de piel, no comas cordero, ni conejo, etc.
Si eres vegetariano, me comere todas las palabras ante ti, pero solo ante ti claro.
No soy vegetariano, y como de todos los animales que meciona y alguno que otro mas; tengo zapatos de piel, botas de piel, cinturón de piel; pero ninguno fue sacrificado en nombre un supuesto arte y si para una función utilitaria.

El entretenimiento tambien lo necesita el hombre,.Puedes comer otra cosas, y puedes vestirte con otras materias, que no sean la piel de un animal sacrificado.
 
xevicent rebuznó:
El entretenimiento tambien lo necesita el hombre. Puedes comer otra cosas,.....
.... en nombre de un arte mas que dudoso.
En cuanto al entretenimiento ya inventaron el futbol, el futbolin, el teatro, el tenis, las regatas, las carreras de coches, las de motos, las carreras de caballos, las de galgos, las peleas de gallos, las de perros, las de osos, las de carneros, las de perros y toros.
¿esto ultimo se puede considerar un arte superior si sufren los dos animales?
 
xevicent rebuznó:
El entretenimiento tambien lo necesita el hombre. Puedes comer otra cosas,.....
.... en nombre de un arte mas que dudoso.
En cuanto al entretenimiento ya inventaron el futbol, el futbolin, el teatro, el tenis, las regatas, las carreras de coches, las de motos, las carreras de caballos, las de galgos, las peleas de gallos, las de perros, las de osos, las de carneros, las de perros y toros.
¿esto ultimo se puede considerar un arte superior si sufren los dos animales?
 
xevicent rebuznó:
El entretenimiento tambien lo necesita el hombre,.Puedes comer otra cosas, y puedes vestirte con otras materias, que no sean la piel de un animal sacrificado.
He sido vegetariano durante seis años y te puedo garantizar que la carne es necesaria. Sin embargo no es necesario el toreo para entretener al hombre. Bueno, al hombre de verdad, digo.
 
Defender el toreo es defender nuestra parte más cobarde, ruin y sádica. Me parece vergonzoso que en pleno siglo XXI todavía se permitan y financien este tipo de espectáculos donde una tortura absurda e injustificada es aplaudida por una panda de necios y gañanes que dicen ser cultos.

Me gustaría saber cuantos de estos toreros y sus defensores que se creen tan valientes se enfrentarían contra el enemigo en una guerra, a poder ser librada como en los tiempos antiguos, a escudo y espada. Seguro que todos se cagarían en sus bragas de maricona con solo pensarlo.
 
El toreo, es probablemente la riqueza poética y vital mayor de España, increíblemente desaprovechada por los escritores y artistas, debido principalmente a una falsa educación pedagógica que nos han dado y hemos sido los hombres de mi generación los primeros en rechazar. Creo que los toros es la fiesta más culta que hay hoy en el mundo; es el drama puro, en el cual el español derrama sus mejores lágrimas y sus mejores bilis. Es el único sitio donde se va con seguridad de ver la muerte rodeada de la más deslumbrante belleza. ¿Que sería de la primavera española, de nuestra sangre y de nuestra lengua, si dejaran de sonar los clarines dramáticos de la corrida?.

F.G. Lorca
 
si pero lorca era un escritor malo , maricon y andaluz , por ese orden , asi que diga esto da mas valor a lo que decimos los antitaurinos.

y curiosamente la parte mas taurina de españa es la mas subdesarrollada, analfabeta y agitanada ... demasiadas coincidencias....
 
¿Valencia es la España mas subdesarrolada?
Das Ich, ibas bien, hasta lo del escudo, no digas esas tonterias, hombre.
 
Das Ich rebuznó:
Soc catalá i antifeixista y bla bla bla

Nadie que hace de su oficio el arriesgar su vida frente a un toro es cobarde ni se achantaría en una guerra, te lo puedo garantizar. Has estado alguan vez frente a un morlaco en un encierro o similar?
 
VoltaireAgain rebuznó:
si pero lorca era un escritor malo , maricon y andaluz , por ese orden , asi que diga esto da mas valor a lo que decimos los antitaurinos.

y curiosamente la parte mas taurina de españa es la mas subdesarrollada, analfabeta y agitanada ... demasiadas coincidencias....

Aquí el genuino ejemplo de lo que antes criticabamos algunos y otros negaron: toros=Andalucía=España=tópicos non stop.
 
chematao_2006 rebuznó:
xevicent rebuznó:
El entretenimiento tambien lo necesita el hombre. Puedes comer otra cosas,.....
.... en nombre de un arte mas que dudoso.
En cuanto al entretenimiento ya inventaron el futbol, el futbolin, el teatro, el tenis, las regatas, las carreras de coches, las de motos, las carreras de caballos, las de galgos, las peleas de gallos, las de perros, las de osos, las de carneros, las de perros y toros.
¿esto ultimo se puede considerar un arte superior si sufren los dos animales?

Esos animales se pelean por que su instinto lo dicta, que mas da si el hombre los pone en un ring o no. Vas a ir a la alta montaña a mediar para que los carneros no se peleen durante la berrea? Forma parte de la naturaleza.
 
chematao_2006 rebuznó:
No soy vegetariano, y como de todos los animales que meciona y alguno que otro mas; tengo zapatos de piel, botas de piel, cinturón de piel; pero ninguno fue sacrificado en nombre un supuesto arte y si para una función utilitaria.

Para una función suntuaria, querrás decir. Por que sin carne se puede vivir perfectamente, y sin piel no te digo nada. Que hay de las fibras vegetales y sintéticas?

Esos animales han muerto para satisfacer tus lujos. Como los toros de lidia.
 
Que no¡¡
que no es lo mismo matar animales para comer o para vestirte, que para el recreo del personal; que hay que matarlo entre seis (el torero, dos picadores y tres banderilleros) por que un tio solo, armado con un trapo y una espada ya veriamos lo que hacia.
Y para que no digan uds. que el toreo es lo mas de lo mas del espiritu hispano https://www.portaltaurino.com/novilleros/mehdi_savalli_el_mundo.htm
 
Becerro de oro rebuznó:
Das Ich rebuznó:
Soc català i antifeixista y bla bla bla

Nadie que hace de su oficio el arriesgar su vida frente a un toro es cobarde ni se achantaría en una guerra, te lo puedo garantizar. Has estado alguan vez frente a un morlaco en un encierro o similar?
Ciertamente soy antifascista, catalán y más cosas de lo cual estoy orgulloso. ¿Hay algún problema?

Volviendo a lo de los toros. Yo te aseguro que no me veo al Jesulín o al Fran Rivera enfundados en uniforme luchando contra los iraquies rebeldes. Es curioso que jugarse la vida aplicando una tortura a un animal sea más plausible que jugársela por defender tu propio país. A la vista está el sueldo, fama y trato tan diferente que recibe cada uno.

Jamás he ido a ver una corrida ni lo haré, lo máximo que he visto han sido las escenas que dan en las noticias cuando el toro -haciendo justicia sin saberlo- empitona al humano y le deja sin un cojón o le parte algún hueso. Reconozco que estas escenas me alegran el día.

Igualmente no me hace falta ver una corrida para saber distinguir lo que es arte de lo que es una matanza. Nadie en su sano juicio diría que una película Snuff es arte, ya que para ello se tortura y asesina a una persona. Lo mismo ocurre con el toreo, en el momento que muere o se hiere un animal ese presunto arte desaparece instantáneamente. Y es que en casos como estos el fin no justifica los medios.
 
Becerro de oro rebuznó:
sin carne se puede vivir perfectamente
¿Lo has probado?

Das Ich rebuznó:
Jamás he ido a ver una corrida ni lo haré, lo máximo que he visto han sido las escenas que dan en las noticias cuando el toro -haciendo justicia sin saberlo- empitona al humano y le deja sin un cojón o le parte algún hueso. Reconozco que estas escenas me alegran el día.
:lol:
 
Atrás
Arriba Pie