Dependienta del Zara, #real experience#

El_ÚniCO

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2003
Mensajes
49
Reacciones
0
Ahora entiendo porque Dios y la Naturaleza me hicieron no muy alto. He ido a comprarme unos pantalones al Zara, y gracias a dios, los pantalones me vienen largos, llamo a la dependienta (una morenaza, de grandes ojos verdes, con labios carnosos y mojados, vestida de negro, con un generoso escote, y pantalones elasticos.. dió miohh :113) , se arrodilla delante de mi, me mira con unos ojitos de inocencia pura, mientras unos de sus finos dedos se apolla suavemente en su barbilla muy cerca de su labio. La miré a los ojos, pero no podia dejar de pensar que debajo de su barbilla, había un escote tan profundo que desaparecia en la oscuridad de su cuerpo. Me dijo que si "los kieres muy metidos" entonces la ya existente tensión sexual aumento de golpe, me controlé y les dije no muxo. Cuando voy a mirar al espejo y veo un culazo tremendo, aguantado por unos simples hilitos negro a modo de tanga. Es en ese justo momento cuando la chica comienza a toquetear la pierna, doblando y desdoblando el tejano como si estubiera marcando indirectamente el ritmo como le gusta que le follen. "¿Asi esta bien?", "esta perfecto, gracias". Al acabar la frase, la morenaza se reincorpora, pasadonme su pelo, sus ojos, sus labios, muy cerca de mi rodilla, pierna y paquete.
GRacias dios por haberme hxo pekeño, porque puedo disfrutar de estos momentos!!!
Por que coño, estan tan buenas las putas dependientas de estos sitios: Zara, Pull and Bear, Mango, etc etc, son clones?? hay una fabrica en Japón que las fabrican y vienen importadas?? son extrarrestes?? Busco respuestas!
 
Tienes mucha razon , las dependientas del Zara estan buenisimas.
Seran modelos fracasadas?
 
jajaa lo siento, pero tenia q decirlo
una vez me folle una dependienta de ZARAAA!!!
y no solo una vez
y si, estaba buenisiimaaaa
 
Jajajjajajajaj!!! Vaya con el Torbe, se ha follado y se follará todo lo que se mueva por esta Tierra, felicidades campeón!!!
Pero, joder... lo buena que estan.
Yo también en un primer analisis he pensando en que fueran modelos fracasadas o en espera a que les llamen, pero creo que no. No se porque... pero tengo esa sensación de que la gran mayoria no son modelos, angelillo!

Sigo buscando respuestas!
 
pues la pobre estaba quemadisima pq la hacian trabajar en sabado y la pagaban una putisima mierda
los de zara son unos explotadores, y solo curras ahi si estas buena

la pobre queria dejar el curro pero no tenia tiempo para buscar otro
horrible

de hecho nos veiamos poquisimo pq la tia no tenia tiempo libre
 
Bueno muchachoooooooo!
aqui nadie se acuerda de mi ya menos tu, asi que te voy a respodé xD
No vaaaayas a Zara que es malo. Claro, tú como eres un tío cojonudo no? Pero cuando voy yo me miran son superioridas y me ponen las tetas en la cara o directamente me ignoran! Mal mal! no no! xD

:*****
capullo
 
pero que dice este borracho?

acuestate ya a ver s se te pasa la cogorza, cabron

o aprende a egscribir
 
Entonces ya se de que quiero trabajar, cuando ser mayor, quiero hacer las pruebas a las pretendientes a chicas Zara!!! :twisted:
Torbe, te voy a dar una gran idea, espero que si la haces, pues pienses algun dia en mi. Tu que te curras unas buenas fotos... haz un calendario, una sesión de fotos, lo que sea!! Todo dependientas de Zara!! Harias a muuucha gente feliz! :lol:
 
y no venden zapatos en Zara? Es pa decirles eso de ke me aprieta i tal, pa ke se agachen y se les vea tol tema de la apotema
 
voy a intentar hacer unas fotos a las dependientas esta tarde en el Zara, a ver si tengo suerte...
 
en este foro solo quedan tios o que?
holaaaaaa xD
 
joder, como para no estar buenas... eso es lo divertido de buscar trabajo: vas arrastrándote implorando una entrevista, entras a Mango, Zara, Stradivarius, y similares para rellenar currículums y se ríen en tu puta cara... :roll:

entre eso y que las que no lleguen al 1.65 ya se pueen olvidar de puestos como esos, o de azafata de congresos o ditú... arf

las zorras copan el merkao laboral ¬¬

i las zorras anoréxicas dependientas de zara más xDD
 
KoLoKaDa rebuznó:
joder, como para no estar buenas... eso es lo divertido de buscar trabajo: vas arrastrándote implorando una entrevista, entras a Mango, Zara, Stradivarius, y similares para rellenar currículums y se ríen en tu puta cara... :roll:

entre eso y que las que no lleguen al 1.65 ya se pueen olvidar de puestos como esos, o de azafata de congresos o ditú... arf

las zorras copan el merkao laboral ¬¬

i las zorras anoréxicas dependientas de zara más xDD

PUTA ENVIDIOSA CON ESA CARA Y ESE CUERPO DE DEPENDIENTA DEL DIA Y YA ES MUCHO.


PD: Estan buenas ya que trabajan en lugares de prestigio, cara al publico, no van a poner una gorda o a una patetica progre que te ponga pegatinas de no a la guerra como la emporrada esta de kolokada.
 
Guerrero del Antifaz, tenías que currar tú de seleccionador del Sánchez Romero.. :roll: si a todo aquello que no sea rubio, anoréxico y con cara de putón extreñido le niegas el acceso a un sector laboral para el cual NO se necesita estar buena más que para usar a la mujer como un objeto...

más que nada porque no sólo zorras anoréxicas se compran en esas tiendas la ropa, existe gente con la talla 38, aunque allí lo más grande que hagan es de la 34 xDD pero ale, ale, fomentemos una sociedad en la que se premie ser una zorra anoréxica con un trabajo facilito y malpagado para imponer pseudocánones estéticos a la gente...

y yo no entro por la altura xDDD

marea, se te echaba d menos ;D
 
KoLoKaDa rebuznó:
Guerrero del Antifaz, tenías que currar tú de seleccionador del Sánchez Romero.. :roll: si a todo aquello que no sea rubio, anoréxico y con cara de putón extreñido le niegas el acceso a un sector laboral para el cual NO se necesita estar buena más que para usar a la mujer como un objeto...

más que nada porque no sólo zorras anoréxicas se compran en esas tiendas la ropa, existe gente con la talla 38, aunque allí lo más grande que hagan es de la 34 xDD pero ale, ale, fomentemos una sociedad en la que se premie ser una zorra anoréxica con un trabajo facilito y malpagado para imponer pseudocánones estéticos a la gente...

y yo no entro por la altura xDDD

marea, se te echaba d menos ;D

a mi no me importa q seas bajita porq para chupar no hace falta ser alta.
 
ahi ahi kolokada :wink:
las no zorras anoréxicas también lo valemos.
 
El_ÚniCO rebuznó:
Por que coño, estan tan buenas las putas dependientas de estos sitios: Zara, Pull and Bear, Mango, etc etc, son clones?? hay una fabrica en Japón que las fabrican y vienen importadas?? son extrarrestes?? Busco respuestas!
Pq precisamente para trabajar en esas tiendas hay q estar wena, si no no entras
 
Arriba Pie