El forzador del ascensor
Forero del todo a cien
- Registro
- 14 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Yo me suelo depilar encima de los meaderos de los garitos, es mas higienico.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bradley rebuznó:Los hombres de verdad dejan crecer los pelos de los cojones hasta que se caen por deseo de la madre naturaleza.
Lo demas son mariconadas.
Bradley rebuznó:Los hombres de verdad dejan crecer los pelos de los cojones hasta que se caen por deseo de la madre naturaleza.
Lo demas son mariconadas.

¿que uso tiene los pelos en los huevos?
Savage rebuznó:Despues de un tiempo al fin me he decidio a registrarme en el foro.
Se a lo que me expongo, pero al final sois muy majos.
Con respecto al tema del hilo, yo uso cremas depilatorias para las partes intimas, es lo mas comodo y menos doloroso.
Saludos a todos.
frenillo rebuznó:Yo de vez en cuando me los afeito y con cuchilla, aunque solo para ocasiones especiales. Normalmente mepaso la maquina de cortar el pelo de mi viejo por las pelotas y la raspa.
Con eso va que chuta, ya que ni te pican y ni son demasiado desagradables apara las mujeres a la hora de chupetear.
Eso si, si tienes pensado pasar una noite de sexo salvaje con una mujer o un hombre que le va la marcha, cuchilla y no hay mejor solucion..... cremas y demas son chorradas
![]()
Bradley rebuznó:Me eche yo la mousse esa por el pecho menos de 2 minutos y medio, que es lo que dicen las instrucciones... y me queme como si me hubiese arrastrado por el suelo atado por los pies a un caballo desbocado.
Dios me libre de que me pase eso en los cojones....
comomolo rebuznó:frenillo rebuznó:Yo de vez en cuando me los afeito y con cuchilla, aunque solo para ocasiones especiales. Normalmente mepaso la maquina de cortar el pelo de mi viejo por las pelotas y la raspa.
Con eso va que chuta, ya que ni te pican y ni son demasiado desagradables apara las mujeres a la hora de chupetear.
Eso si, si tienes pensado pasar una noite de sexo salvaje con una mujer o un hombre que le va la marcha, cuchilla y no hay mejor solucion..... cremas y demas son chorradas
![]()
aprovechas cualquier ocasión para poner una foto de tu polla. Pero tu que clase de ser viviente eres?
comomolo rebuznó:frenillo rebuznó:Yo de vez en cuando me los afeito y con cuchilla, aunque solo para ocasiones especiales. Normalmente mepaso la maquina de cortar el pelo de mi viejo por las pelotas y la raspa.
![]()
aprovechas cualquier ocasión para poner una foto de tu polla. Pero tu que clase de ser viviente eres?
Rarito rebuznó:Y tu para quotearla, so memo.
(samuel hernandez?...muahaha)
malnacido rebuznó:quien tiene gangrena en el cerebro?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.