La depilación masculina.

ilovegintonic rebuznó:
¿Y los machos muy machos se depilan los huevos? :lol:

Quicir, pa que te hagas una idea: ¿eres capaz de imaginar a John Wayne o al de tu avatar depilándose las pelotas? Porque yo, desde luego, no.

Por supuesto que sienten en la piel de su escroto el áspero filo de una cuchilla,pero no como sometimiento a la dictadura estética del contubernio judehomosexual, sino como acto de afirmación, de respeto, de veneración hacia la plenitud desnuda de su hermoso miembro. Cuanto más confiado está el macho en sus galones, más les abrillanta, más exhibe su gloriosa extensión, más desforesta los rastrojos que enturbian su jardín y estimula las miradas ajenas compartiendo cada milímetro de su viril ariete. No sería razonable ser agasajado con los dones más rotundos de la masculinidad y condenarlos a la clandestinidad de una umbrosa maraña.

Mi polla apenas se ve acompañada de unas pocas hebras de vello púbico, tan sólo una ligera sombra corona su vigorosa raíz. El resto, piel desmesurada sobre la que avanzar sin freno, que lamer sin estorbo ni precaución. A pecho descubierto y con el falo rasurado se muestran los hombres que son dignos de su género y honran las dádivas que la naturaleza les otorgó. Si la Fortuna ha sido generosa contigo regalándote un cromosoma Y harías bien en pagar parte de tu deuda esclareciendo los espacios que cercenan el fulgor de la furia
 
Solamente me he depilado los pezones. Lo hice hace años, una tarde de verano a la hora de la siesta influido por el personaje de Bob Geldof en The Wall y por un par de Frangélicos con hielo que en esa época tomaba. Como Geldof, llené el lavabo de agua jabonosa, me enjaboné todo el pecho y después de haberme hecho varios cortes en las tetillas decidí que ya me haría transgresor otro día y me curé con agua oxigenada.

Hoy, solo me depilaría el culo para evitar los tarzanetes. :face:
 
¿Y nadie habla de los pelos de las orejas? Yo es que si no me los depilo me parezco a esto:

caracal.jpg
 
El pelo tiene su razon de ser en algunos sitios. No es cuestion de ser un autentico mono, ni un niño de 4 años.

Depilarse el pelo del pecho, por definicion es de maricas. Un hombre con una camisa desabrochada hasta el cuarto boton, sin un pecho digno de "Los Chunguitos" no es un hombre, es un niño.

Si alguien de esta santa casa se depila o RETOCA el pelo de piernas o brazos, merece la muerte a garrote vil.

Podriamos decir que el autentico pelo de hombre, el que no debe tocarse JAMAS es el que un camionero con camisa a cuadros enseñaria conduciendo su Pegaso.
 
Echaba secretamente en falta un hilo de esta temática.
Los hay a paladas en foros femeninos, pero nunca irrumpí preguntando acerca de cómo se depilan los cojones, supongo que no muchas tendrían experiencia.

No por saber o no, sino porque desde hace tiempo para los bajos uso crema depilatoria y funciona de escándalo: te la pones, esperas diez minutos, te lavas con agua fría y… magia. Nada de vello. Ni en el más recóndito pliegue.

Pero me da mal rollo. Ponerse una crema que te queme los pelos, tan mágicamente, y más en esa zona, no me gusta. Igual que me acojonaría el láser.

¿Alguien sabe algo al respecto?



Capitan_Spaulding rebuznó:
Bueno, es igual, pero lo que no puedo comprender ni comprenderé en mi puta vida es que un tío supuestamente hetero se depile el culo. Para qué lo hace, por el amor de LOL. Que alguien me dé una explicación lógica sin entrar en mariconismos.



Cuando una tía te meta la lengua en el culo y te ponga a chillar como una nena en el suicidio televisado de Bieber, querrás fomentar la espontaneidad de tal complaciente gesto femíneo. Te lo garantizo.
Bueno, dijiste sin mariconismos en realidad, ¿no?
Entonces no sé decirte, pero décadas de pajas heterosexuales y algún que otro polvo avalan mi hombría, con el atenuante de alguna mirada gimnástica. Creo que el motivo no es del todo gay.

Hay otro macho alfa que me daría la razón. Dos contra los que seáis.




61142509705341087420.jpg
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Y los machos muy machos se depilan los huevos? :lol:

Quicir, pa que te hagas una idea: ¿eres capaz de imaginar a John Wayne o al de tu avatar depilándose las pelotas? Porque yo, desde luego, no.


+


Categorico rebuznó:
Por supuesto que sienten en la piel de su escroto el áspero filo de una cuchilla,pero no como sometimiento a la dictadura estética del contubernio judehomosexual, sino como acto de afirmación, de respeto, de veneración hacia la plenitud desnuda de su hermoso miembro. Cuanto más confiado está el macho en sus galones, más les abrillanta, más exhibe su gloriosa extensión, más desforesta los rastrojos que enturbian su jardín y estimula las miradas ajenas compartiendo cada milímetro de su viril ariete. No sería razonable ser agasajado con los dones más rotundos de la masculinidad y condenarlos a la clandestinidad de una umbrosa maraña.

Mi polla apenas se ve acompañada de unas pocas hebras de vello púbico, tan sólo una ligera sombra corona su vigorosa raíz. El resto, piel desmesurada sobre la que avanzar sin freno, que lamer sin estorbo ni precaución. A pecho descubierto y con el falo rasurado se muestran los hombres que son dignos de su género y honran las dádivas que la naturaleza les otorgó. Si la Fortuna ha sido generosa contigo regalándote un cromosoma Y harías bien en pagar parte de tu deuda esclareciendo los espacios que cercenan el fulgor de la furia


No imagino a Yulio depilando su escroto y su ojal.


julio-iglesias.jpg




A éste sí.


julioiglesiasjr.jpg



Eso me hace plantearme cosas.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
+





No imagino a Yulio depilando su escroto y su ojal.


julio-iglesias.jpg




A éste sí.

julioiglesiasjr.jpg



Eso me hace plantearme cosas.

Un hombre que le ha baneado el coño a miles de mujeres se ha ganado el derecho a llevar la flauta sin afinar. Yulio siempre ha sido un iconoclasta, un rebelde con casi tanto talento como autenticidad. Su pecho siempre está en plena efervescencia, pensando en la mujeres, en la belleza, en los diferentes amoríos a los que tiene que atender. A los genios de la canción ligera no se les puede juzgar los asuntos del bajo vientre.
 
Echaba secretamente en falta un hilo de esta temática.
Los hay a paladas en foros femeninos, pero nunca irrumpí preguntando acerca de cómo se depilan los cojones, supongo que no muchas tendrían experiencia.


Pero me da mal rollo. Ponerse una crema que te queme los pelos, tan mágicamente, y más en esa zona, no me gusta. Igual que me acojonaría el láser.

¿Alguien sabe algo al respecto?

yo, como puta que soy y catadora de todas las pollas que se me ponen por delante, te desaconsejo la crema esa.
el otro día se la puso una amiga mía para quitarse el bigote y se le churruscó todo, parecía cantinflas la muy desgraciada :137

personalmente no sé si prefiero un tipo u otro.
casi siempre me he topado con tíos que no se depilan y la verdad, me gustan los pelos, menos cuando se me quedan por la boca dando vueltas, cof cof
con tíos depilados mi experiencia es casi nula, o sea uno. la verdad, me choca un poco eso de que se bajen los pantalones y no encontrar ni un solo pelo, es como si fuesen niños. ventajas: no tienes que apartar el matorral ni tragarte los pelos. :lol:
pero oye que si me apetece follar con uno me da lo mismo si se depila o no.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
no encontrar ni un solo pelo, es como si fuesen niños. ventajas: no tienes que apartar el matorral ni tragarte los pelos. :lol:
pero oye que si me apetece follar con uno me da lo mismo si se depila o no.

¿Y para comerte un ojete te molestan o no?
 
yo la verdac es que me depilo los huevos y demas con la propia gillete en la bañera pero solo si hay plan, sino pasando

lo que si hago es depilarme los pelos del culo una vez cada dos meses con esta que ya he comentao en el foro alguna vez y ciertamente recomiendo

https://foropl.com/masajistas/92646-luciane-masaje-depilacion-masculina.html

no querreis que os coman cula con pelos hijos de fruta
 
No por saber o no, sino porque desde hace tiempo para los bajos uso crema depilatoria y funciona de escándalo: te la pones, esperas diez minutos, te lavas con agua fría y… magia. Nada de vello. Ni en el más recóndito pliegue.


Quien más quien menos, estamos todos caminando por el filo de la navaja, pero hablar de vello es decididamente marica.
 
Yo he de reconocer que llevo varios años depilandome el entrecejo (esque queda muy mal)

daily_picdump_683_640_30.jpg



Aunque en su momento suelte unos lagrimones como puños.

Una vez se me ocurrió depilarme los huevos y el escozor de los dias posteriores fue insufrible (nolo volveré ha hacer), sin embargo, del pelo en pecho, me siento orgulloso, asi que , prefiero ser un peluo de por vida.
 
Se puede llegar a entender(que no compartir) que algun phorer con micropene + jungla pubica,se afeite los bajos para que el efecto optico le permita ganar algun centimetro.:lol:
Ahora,otra cosa bien distinta es una locaza que se depile el ojal con la escusa de los tarzanes o de que le coman el kk
Para los supuestos heteros que se depilan hasta los brazos deberiamos crear un termino que vaya mas alla del clasico muerde almohadas
A mi me han rechupeteado el ojal y mis peludos wuebos sin dramas ;)

kumxot rebuznó:
Me encanta cada tanto esa pausa y esa cara de desconcierto que ponen las hembras cuando me la chupan y se encuentran algún pelo en la boca.
Mas sabias palabras nunca fueron dichas............bueno si
TODOS MARICONES :face:
 
Yo suelo coger la tijera de cortarme las uñas de los quesos y con ella me dedico a quitar la maleza del pubis, la cual nunca dejo crecer demasiado. Luego levanto una pierna y apoyo el pié en la taza del vater para así poder acceder mejor a las pelotazas toda la zona del anus y sigo recortando, así hasta que está todo cortito pero sin llegar a raparme ni depilarme.
No lo hago por estetica ni por comodidad, lo cual me la sopla, lo hago para que cuando tengo la suerte de que alguna asquerosa me lama y chupe por ahí debajo me dé mas gusto.
Que les guste a ellas o no si que me la sopla, porque de todos es sabido que su opinión no cuenta, están ahí para chupar y callar que para eso son todas putas.
 
Mis preguntas van para hitsfromthebong.

¿Eres el que comenta los bukkakes en el blog de Turbo?

¿Eres de Sevilla?
 
Depilación total foreva an eva (me dejo sólo las axilas sin depilar pero muy rasuradas). Y en septiembre con laser, incluso la zona perianal.

La forma de entretenerse de una piba saboreando un cuerpo sin vello no tiene nada que ver con uno que muestra sus lianas al viento. Es como el que se come un buen culo (femenino por supuesto, hijos de la gran puta!) o un coño sin pelos, vamos, el día y la noche. Pero bueno, vosotros sabréis.


Ejemplos:

Yo esto no lo toco ni con puntero láser:


CR_124542_error_404.jpg

Aquí meto hasta la campanilla:

Adriana%20-%20big%20ass%20-%20www.teens3x.com.jpg

Esto es lo que ven vuestras zorritas cuando os la chupan por última vez:

pelo.png
 
Por supuesto, es una mariconada, y por supuesto, lo he hecho. Hay que decir que desbastar el mato-grosso de la zona del pubis confiere un atractivo especialmente motivador para la mamadora de turno, una higiene insuperable, un aerodinamismo que ni la postura del huevo de Graeme Obree y unos tirones del gayumbo contra los vestigios de vesho de tres días ciertamente incómodos. Hablamos, por supuestísimo, de afeitar y no depilar, verbo maldito con el que Dios castigó a la mujer y premió el siempre gratificante sexismo imperante, que nos concede como machos cabríos el derecho a rasurarnos de modo indoloro el vello facial indeseable, en vez de someternos a torturas medievales en pro de resultar atractivos.

Como todo, en el caso de la depilación, debiéramos diferenciar entre el mero vicio de la metrosexualidad afeminada, totalmente exterminable,

los_metrosexuales2.jpg



y casos de verdadera necesidad.

Sarasola_ok.jpg


Pelos%20orejas.jpg


hairy_back.jpg
 
besterik rebuznó:
blao blao....como pollas
Aqui se esta hablando de depilacion masculina maricon,no de coños peludos versus coños de niña (los mejores) :face:
El que le importe tanto lo que un meat hole piense de ustec lo rebaja a poco menos que un pelele afeminado
 
HerbMan rebuznó:
Se puede llegar a entender(que no compartir) que algun phorer con micropene + jungla pubica,se afeite los bajos para que el efecto optico le permita ganar algun centimetro.:lol:
Ahora,otra cosa bien distinta es una locaza que se depile el ojal con la escusa de los tarzanes o de que le coman el kk
Para los supuestos heteros que se depilan hasta los brazos deberiamos crear un termino que vaya mas alla del clasico muerde almohadas
A mi me han rechupeteado el ojal y mis peludos wuebos sin dramas ;)


Mas sabias palabras nunca fueron dichas............bueno si
TODOS MARICONES :face:

¿Eres Torrente?

Murió como vivió...sin ganas....muhahaaaa..!!Calla!!...gñe.
 
ultimatum rebuznó:
¿Eres Torrente?
Como lo sabes cabron?
Aqui en un encuentro con su mujer ;)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La verdad es que fue una decisión dificil, pero acertada.
La primera vez duele, pero a partir de aquí, todo coser y cantar, toda la parte baja, depilada por alante y por detrás, y ya no duele.
Mi consejo, mucho mejor sin pelo.
 
Señor Q rebuznó:
Solamente me he depilado los pezones. Lo hice hace años, una tarde de verano a la hora de la siesta influido por el personaje de Bob Geldof en The Wall y por un par de Frangélicos con hielo que en esa época tomaba. Como Geldof, llené el lavabo de agua jabonosa, me enjaboné todo el pecho y después de haberme hecho varios cortes en las tetillas decidí que ya me haría transgresor otro día y me curé con agua oxigenada.

Maricón hijo de puta :?


el Barón Dundee rebuznó:


Aquí tienes a tu futuro novio.
 
Yo la verdad es que me depilo.

A veces me corto sin querer en el escroto y sale sangre, tengo miedo cuando follo a pelo, a ver si voy a contagiar a alguna el sidra.

De momento no he recibido ninguna citacion del juzgado.
 
Arriba Pie