La depilación masculina.

Para que coño os depilais si despues no os moveis del ordenador... a vale para que los cuescos no se atasquen entre los pelos y asi no tener que levantar la pata, ok.
 
A las mujeres de verdad les gustan los pelos,a las putas admiradoras de mujeres y hombres les gustan depilados

Si te depilas eres maricón,que da mas gustito,puede pero sigues siendo maricón

Por medio-hombres como vosotros estamos así, alimentando los caprichos de zorras mal criadas, me gustan depilados, afeitate que pinchas,no te corras en mi que me manchas,no me des por el culo que luego me duele, pues te jodes putilla que haré lo que me salga de los huevos
 
Main man rebuznó:
Con el tiempo he descubierto que lo hago, sobre todo, por mí mismo. Porque así me gusta más. Resulta que son varias las mujeres que me han dicho que les da lo mismo cómo esté el asunto y una, incluso, que así parezco un niño.

Menudas cerdas, joder.

Un niño? No sera mas bien como un "geyperman"?

 
Venga quien coño anda mandando mensajes privados a venus haciendose pasar por mi con un torso que deja a ozito en ridiculo?
 
Los hombres de verdad no se depilan:

2406_joan-laporta-rodeado-de-mujeres-en-un-barco-en-formentera.jpg



lapor.jpg
 
lo de depilarse o no, es un tira y afloja con la hombria.

Es decir, yo tengo pelo en la chepa, en el pecho, el culo como un ewok... pero el nabo y la testiculada los llevo de teflon practicamente.

Obviamente, no es por mi del todo( si es verdad que asi afeitado, con un paquete de kandoo me puedo tirar meses sin ducharme) pero la verdad es que para lo que viene bien bien, es para meterla en adobo, es decir, aparte de que cuando te lamen los testiculos no se atragantan ni tosen, cuando te la chupan hasta darte con la nariz en la barriga, si gastan una buena escarpia, el estornudo es inevitable.

Tambien tiene la ventaja, de cuando quieres asquear a tus amigos, si no te la afeitas y te la sacas en publico y hace frio, lo que les enseñas (en mi caso) es un spontex, pero si vas debidamente rasurado, puedes hacerles vomitar, mostrandoles un condon de piel con las arrugas en todo su esplendor.
 
De serie hemos venido y de serie hemos de irnos.Y el que nazca con 6 dedos,que se joda.
 
Cimerio rebuznó:
De serie hemos venido y de serie hemos de irnos.Y el que nazca con 6 dedos,que se joda.

...claro, claro.

Porque tu el pelo no te lo cortas ¿verdad, Tarzán?
 
Con la adicción con la que cargo por las putas, si no me depilara la huevada tendría tanta vida microscópica por ahí que nunca me sentiría sólo. No sé donde coño leí que la mayoría de las enfermedades provienen de la falta de higiene.

Alguna vez tuve hongos en la planta de los pies y me hacía gracia porque los aquellos simpáticos hijos de puta parecían quererme hacer cosquillas, hasta que me harté de ellos, descubrí una crema que se llama POSITON que es su henemija acérrima y los fulminé.

Después de echar un polvo quiero estar a solas con mis huevos. Sólo mis huevos y yo y un horizonte infinito en el que se vislumbren innumerables y sensuales figuras de posibles putas a las que follarme.

Es mi sueño. I have a dream!
 
Chico_normal rebuznó:
No sé donde coño leí que la mayoría de las enfermedades provienen de la falta de higiene.


Mira, dos mitos a la mierda de un tiron. La falta de higiene es obvio que es inocua porque tanto yo como el resto de la gente con sindrome de diogenes estamos vivitos y coleando.

Y el otro mito, el de leer...

Que si lo has visto por la tele eres un garrulo credulo... pero si lo lees, eres il commendatore de la sanitaccione.

De la falta de higiene provinen dos cosas: La felicidad y sus dos primos, el gorrineo y el orgullo.


"mmmm tu casa esta sucia"



"mmm ya, pero la llave la tengo yo y esta insonorizada"
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
... lo que no puedo comprender ni comprenderé en mi puta vida es que un tío supuestamente hetero se depile el culo. Para qué lo hace, por el amor de LOL. Que alguien me dé una explicación lógica sin entrar en mariconismos.

Aún no hablando desde una posición lampiña, sólo el hecho de poder limpiarte el culo con papel Scottex (ningún forero que se llame a sí mismo por tal nombre puede rebajarse a otro papel que no sea el del perrín), y que la zurraspa no se te quede adherida a dicha pelambrera, hace merecedor el vellicidio orto-rectal.

Los phoreros probes nos tenemos que limpiar con toallitas de bebé (non alcohol, of course), y los Phoreros con pedigrí hacen uso del bidé.

Todo el mundo sabe que "por muy bien que te limpies", la mierda, al solidificarse, hace pupa.
 
Mongüiver rebuznó:
Los phoreros probes nos tenemos que limpiar con toallitas de bebé (non alcohol, of course), y los Phoreros con pedigrí hacen uso del bidé.

Aqui, AQUI QUERIA LLEGAR YO. Se empieza depilando uno las pienas, sigue hasta el pecho, y cuando te quieres dar cuenta tienes una polla en la boca y lo que es peor, utilizas toallitas humedas despues de cagar.

Un hombre que se precie...joder! Imaginaros a vuestro abuelo muerto, pero con vuestra edad. Un tio curtido, un tio que ha sacado adelante una familia de 7 miembros. Que enamoro a su mujer diciendo "Tu pa´mi"...ese hombre que se levanta a las putas 6 de la mañana y desayuna huevos fritos con ajos JAMAS UTILIZARIA UNA TOALLITA.

El mismo Antonio Alcantara lloraria Magno si os viese limpiandoos el culo con esa mierda. Acaso os gusta esa sensacion humeda en el culo? Lo que quereis es un creampie en toda regla.
 
Benito rebuznó:
Mira, dos mitos a la mierda de un tiron. La falta de higiene es obvio que es inocua porque tanto yo como el resto de la gente con sindrome de diogenes estamos vivitos y coleando.

Y el otro mito, el de leer...

Que si lo has visto por la tele eres un garrulo credulo... pero si lo lees, eres il commendatore de la sanitaccione.

De la falta de higiene provinen dos cosas: La felicidad y sus dos primos, el gorrineo y el orgullo.

Tú si que tienes que tener primos, gitano asqueroso. Esto lo decía Voltaire, ya que en su siglo el uso de la levandina como desinfectante y el dejar de tirar la mierda por la ventana salvó millones de vidas.

Desgraciadamente los de tu tribu siguieron vivos ya que entre la mierda encuentran su contexto adecuado. No me extraña que estéis inmunizados ya entre tanta ponzoña, como las ratas. Qué olor tan desagradable.
 
Me reafirmo y puntualizo lo de las toallitas de bebé.

En habiendo bidé, ésta es la opción más lógica.

En su falta, y seguido por un escrupuloso secado con toalla de algodâo, el uso de toallitas húmedas proporciona una sensación de limpieza casi a la altura del método francés.

Además, aquellos que tengáis primos en Afganistán, sabréis que lo primero que echan al petate son toallitas de bebé. No me doy cuenta del índice de penetración de los bidés en las casas pashtunes.

Además, parece que limpiarse el culo es de MARICONES y eso :99
 
Señor Q rebuznó:
Mi única experiencia con lesbianas fué desconcertante.

Cuando yo era un forero adolescente ....blaoh, blaoh ....

...y poniendome ciego de Licor43 con churrycola. ...blaoh, blaoh...

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Licor 43? Te mataría con mis propias manos ahora mismo.

Señor Q rebuznó:
una tarde de verano a la hora de la siesta influido por un par de Frangélicos con hielo ...:


Capitán Hediondo rebuznó:
Maricón hijo de puta :?

Creo que estás intentando decirme algo y no te atreves.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Seguramente te has creído que soy fácil. ¡Pues no lo soy! …pero bueno, a lo mejor si insistes…
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
a mí me la suda como vaya mientras no sea en tanga y yo lo vea.

Aiba la ostia que tienen de malo los hombre en tanga si es lo mejor para ir a la playa y volver con el culo moreno.
 
Yo tengo más pelos que la barba de un talibán en la zona huevil-culil y nunca me los depilaria, en cambio los 4 pelos largos sobaquiles me los quito con cierta regularidad, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en verano para que no asomen por la camiseta.

Y depilarse, no es de gayers
 
Mongüiver rebuznó:
Los phoreros probes nos tenemos que limpiar con toallitas de bebé (non alcohol, of course), y los Phoreros con pedigrí hacen uso del bidé.

.

Prefiero un colapso rectal a cagar sin un bidé a mano....y el que así no proceda es un cerdo hijo de la gran puta.

Por lo demás, comentar que el hecho de que dejes de hacer algo que te apetece hacer por temor a que un prójimo te tilde de maricón, es la mayor mariconada que un desgraciado pueda pertrechar.
 
Chico_normal rebuznó:
Tú si que tienes que tener primos, gitano asqueroso. Esto lo decía Voltaire, ya que en su siglo el uso de la levandina como desinfectante y el dejar de tirar la mierda por la ventana salvó millones de vidas.

Desgraciadamente los de tu tribu siguieron vivos ya que entre la mierda encuentran su contexto adecuado. No me extraña que estéis inmunizados ya entre tanta ponzoña, como las ratas. Qué olor tan desagradable.

Veis lo que decia de leer, por mucha pagina que se pase, el que nace subnormal, se va igual.
 
un hombre sin depilar a mi parecer gana mucho más, el vello en un hombre es viril y masculino y la verdad es que ni punto de comparación. Puedo entender que esa zona os la arregléis, os recortéis un poco el vello por comodidad, pero un hombre con vello en el cuerpo me pondrá mucho más que el mismo sin un pelo, pero ni punto de comparación.
 
Safo_ rebuznó:
un hombre sin depilar a mi parecer gana mucho más, el vello en un hombre es viril y masculino y la verdad es que ni punto de comparación. Puedo entender que esa zona os la arregléis, os recortéis un poco el vello por comodidad, pero un hombre con vello en el cuerpo me pondrá mucho más que el mismo sin un pelo, pero ni punto de comparación.

Certificado....tienes rabo.

Murió como vivió...sin ganas....muhahaaaa..!!Calla!!...gñe.
 
Morzhilla rebuznó:
Aiba la ostia que tienen de malo los hombre en tanga si es lo mejor para ir a la playa y volver con el culo moreno.

me parece genial que llevéis tanga siempre y cuando no lo aderecéis con un atrezzo a lo

url
 
Yo ahi veo la indumentaria tipica con la que suelo ir a la playa, vamos hombre; que tiene de raro?
 
Morzhilla rebuznó:
Yo ahi veo la indumentaria tipica con la que suelo ir a la playa, vamos hombre; que tiene de raro?

Yo creo que lo dice por la silla que es un poco de dominguero, los hombres vamos con esterillas roídas y toallas arccoiris (por la mezcla de colores).
 
Atrás
Arriba Pie