Depilación escrotal

Bradley rebuznó:
Los hombres de verdad dejan crecer los pelos de los cojones hasta que se caen por deseo de la madre naturaleza.

Lo demas son mariconadas.

¿que uso tiene los pelos en los huevos?

Pelarse los huevos es un tema complicado. Yo antes me los afeitaba, no hay otra técnica que ofrezca mejores resultados tanto en un nivel estético como funcional. A parte de esto posiblemente el laser sea lo único que realmente pueda solucionar el tema del vello escrotal...Unos genitales bien depilados son síntoma de buena higiene y excelencia sexual..9 de 10 guarrilas lames los cojones con más gusto si estos están rasurados..

yo rectifico 10 de cada 10 mujeres se comen con mas gustazo una buena hueva bien rasuradita.

Cojes un cubo,lo llenas de cocacola y sumerjes tus bolitas durante 5 minutos aproximadamente y... tachàn magia potagia!
No hay dolor :D

los pelos en nuestro cuerpo ya no tienen ninguna funcion, tiempo atras era para proteger al cuerpo, dentro de algunas generaciones seremos calvos

Despues de un tiempo al fin me he decidio a registrarme en el foro.
Se a lo que me expongo, pero al final sois muy majos.

Con respecto al tema del hilo, yo uso cremas depilatorias para las partes intimas, es lo mas comodo y menos doloroso.

Saludos a todos.

Savage rebuznó:
Despues de un tiempo al fin me he decidio a registrarme en el foro.
Se a lo que me expongo, pero al final sois muy majos.

Con respecto al tema del hilo, yo uso cremas depilatorias para las partes intimas, es lo mas comodo y menos doloroso.

Saludos a todos.

Usa cera cerda. Y cuidado con Pionner

si tienes mucha paciencia..pinzas de depilar,no hay mejor forma de pasar los domingos oyes

depilar los huevos

para depilarte los huevos y la polla, echate mousse depilatoria de la que se echan las tias, en un minuto se te caen los pelos y no duele nada.
una novia que tuve me lo pidio, y accedi. ella me echo esa espyuma y l minuto tenia la polla y los huevos como los de un rcien nacido.

obligue a la muy puta a ue comiera polla y lamiera huevos hasta que me salieron otra ve y empezaron a pinchar, jejejjeje

si te los depilas, que sea por una buena causa , y si es por cpricho de tu novia, ya sabe lo que hay, a chupar como una buena puta.

el gran canalla

Yo de vez en cuando me los afeito y con cuchilla, aunque solo para ocasiones especiales. Normalmente mepaso la maquina de cortar el pelo de mi viejo por las pelotas y la raspa.

Con eso va que chuta, ya que ni te pican y ni son demasiado desagradables apara las mujeres a la hora de chupetear.

Eso si, si tienes pensado pasar una noite de sexo salvaje con una mujer o un hombre que le va la marcha, cuchilla y no hay mejor solucion..... cremas y demas son chorradas

rrrr.jpg

frenillo rebuznó:
Yo de vez en cuando me los afeito y con cuchilla, aunque solo para ocasiones especiales. Normalmente mepaso la maquina de cortar el pelo de mi viejo por las pelotas y la raspa.

Con eso va que chuta, ya que ni te pican y ni son demasiado desagradables apara las mujeres a la hora de chupetear.

Eso si, si tienes pensado pasar una noite de sexo salvaje con una mujer o un hombre que le va la marcha, cuchilla y no hay mejor solucion..... cremas y demas son chorradas

rrrr.jpg

aprovechas cualquier ocasión para poner una foto de tu polla. Pero tu que clase de ser viviente eres?

Re: depilar los huevos

Bradley rebuznó:
Me eche yo la mousse esa por el pecho menos de 2 minutos y medio, que es lo que dicen las instrucciones... y me queme como si me hubiese arrastrado por el suelo atado por los pies a un caballo desbocado.

Dios me libre de que me pase eso en los cojones....

Imbécil de los cojones, ¿no hubiera sido mucho más divertido se te guardases el dato de la quemadura?. Es más, teniendo esa información, lo suyo hubiera sido que le hubieses animado a probar la cremita esa.

Si es que no hay formas ya, no hay formas :(

comomolo rebuznó:
frenillo rebuznó:

rrrr.jpg

aprovechas cualquier ocasión para poner una foto de tu polla. Pero tu que clase de ser viviente eres?

como me gustanlos mensajes 45....

Lo pongo para que veais como llevo las pelotas cuando estan afeitadas.

Ahora las tengo con un poco de pelo ya que me afeite la semana pasada, antes de partir hacia la france

comomolo rebuznó:
frenillo rebuznó:

polla.jpg

Y tu para quotearla, so memo.

(samuel hernandez?...muahaha)

Rarito rebuznó:
Y tu para quotearla, so memo.

(samuel hernandez?...muahaha)

¿Como sabes mi nombre y apellido?

Algun moderador me ha traicionado.... dios no conseguireis que me vaya de qaqui

malnacido rebuznó:
quien tiene gangrena en el cerebro?

E TIÓ TU HABATAR MOHOLA

el tema de la rasuracion falo-escrotal esta mas que visto ya

lo mejorcito que hay, cuchilla, aunque es un metodo "pringles" cuando haces pop ya no hay stop, y a la larga te tendras que pasar el navajo semanalmente
expermimentando con metodos alternativos las pinzas solo se las recomiendo a los sadomasoquistas y ociosos insensibles
sobre la cera cogi un micro pedazo de 2x2cm y me lo puse en la ingle para experimentar como es esa sensacion y no me imagino como se puede quedar si lo haces el escroto, no hay dolor mas inhumano ni mas vil tortura que esa
los metodos de sosa caustica aciudo fluorhidrico y cal viva los dejo para otros valientes
y eso de dejarte los pelos tan largos como los de la cabeza hasta que se caigan no lo veo muy estetico oiga... tener el ciruelo como el capitan cavernicola lo veo poco elegante, ademas se corre el riesgo de pillarselos con la bragueta que alguna vez me paso antaño y jode lo suyo
he dicho

ah por cierto, edito para decirte Ygramul el Múltiple, que eres TONTO DEL CULO, aparte de la opcion buscar y que se ha hablado de esto mil veces, experimenta en vez de preguntar chorradas

cortatelos de cuajo. el mundo ya esta bastante lleno de deficientes como para que tu traigas mas.

:lol:

vale pero pese a ese magnifico invento me ha llegado a pasar coñe

Atrás
Arriba Pie