La depilación masculina.

Ruizma rebuznó:
Yo creo que lo dice por la silla que es un poco de dominguero, los hombres vamos con esterillas roídas y toallas arccoiris (por la mezcla de colores).


Di que si, los hombres tenemos dos cojones para eso y mucho mas. Choca esos cinco!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Yo ahi veo la indumentaria tipica con la que suelo ir a la playa, vamos hombre; que tiene de raro?

Pues deberia al menos quitarse esos enormes anillos, le dejaran una marca ridicula al tomar el sol. Por lo demas todo bien.
 
lo decía por el cinturón encima del tanga, es que es de un mal gusto total, oyes.
además, tiene toda la huevada+zona posthueval apoyada en la silla.
qué esperpéntico.
 
Abrir un hilo sobre foreros con tanga me resulta excesivo hasta a mí, así que me traigo aquí toda esta mierda esperando más noticias de la casa de tócame Roque.
 
Tangas, depilación, homosexualidad...
La futura gran guerra contra el morerío está perdida de antemano, hijos.
 
Doctor Asperger rebuznó:
Pues veo muy de mal gusto ir a la playa con una silla.
Hombre, si es la electrica esa de ejecutar personas negras en Texas, te quedas a la gente la dejas de plastico.
 
tortuga ligera rebuznó:
No soy clon. Hace años que os leo.
Dadme una oportunidad, omvre! No me ban. ;)

Hola amigo/a; permítanos darle la bienvenida a ForoPutaLocura.com. Esperamos que su estancia aquí sea de su agrado. Para mejorar el servicio, le rogamos que rellene esta breve encuesta de calidad. Califique de 1 (nada satisfactorio) a 5 (muy satisfactorio) los siguientes campos:

-La información sobre el contenido de la web es:
-El procedimiento de registro ha sido:
-El amor que recibió de su madre fue:

Gracias por colaborar. Nuestra única meta es mejorar su experiencia en ForoPutaLocura.com. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto por mensaje privado con el usuario "Venancio", Quality Departament Director.
 
A lo que íbamos marquistasss, que aquí hay mucho maricón y poco hombre por lo que veo. Mucho cuento de "yo no lo veo necesario pero...", "sólo 4 pelos...".

Salvo que os esté dando un resultado tan fantástico que arriesgáis vuestra hombría a cambio de follar como conejos, no le veo la ventaja.

Esto es todo marquistasss...
 
Debieron ser los 80 cuando escuché por primera vez la posibilidad de que el hombre podia/debia depilarse, en aquellos años España era como Argelia en cuestiones esteticas, es más a dia de hoy aún se ven coños que parecen la cabeza de Gene Simmons.
He aquì que ha llegado el dia en el que poco a poco y progresivamente me depilo todo, excepto cabeza, cejas y barba.No soy lo suficiente puta como para hacerme cera, he dejado paso a maquinas de rasurado indoloras.Ayer fuimos a la playa varios amigos y al verles tuve la sensación de estar en El planeta de los simios, sin embargo los vi felices.
Los habitantes asiaticos, africanos y nordicos no tienen ese problema, algunos ni tienen barba.Mi culo sin depilar parece el de un pastor alemán.
¿Os depilais, creeis que he sucumbido a una trampa feminazi?

Pd:No pongo fotos, quien quiera que se compre el !Hola!

Mariconazo y tal....

Algun dia me depilare algo no se que... esque se ponen muy perras con el temita.

El depilado tambien depende mucho de la zona geografica... por ejemplo en la zona del levante no hay manera de ver un felpudo:face:.

Tengo la suerte de no ser excesivamente peludo pero he recibido repetidamente el comentario de que lo normal por estos lares es llevar las pelotas peladas.

El levante la mayor concentracion de homogayers de España:lol:.

THORNDIKE
prefiero un colapso rectal a cagar sin un bidé a mano....y el que así no proceda es un cerdo hijo de la gran puta.

Por lo demás, comentar que el hecho de que dejes de hacer algo que te apetece hacer por temor a que un prójimo te tilde de maricón, es la mayor mariconada que un desgraciado pueda pertrechar.
Tio pero tiooo... y si te pilla un apreton en medio del bosque que haces.:face:
Todo el mundo sabe que el papel higienico de la naturaleza son los piedros... redondos de rio mejor.:lol:
 
RobertoVilla rebuznó:
Todo el mundo sabe que el papel higienico de la naturaleza son los piedros... redondos de rio mejor.:lol:
Helechos con arañas.Tested.
 
tortuga ligera rebuznó:
Pero ojo! Nunca a menos del cuatro. O vuestro pecho se convertirá en un velcro picajoso, y os pasareis el verano, pegando tirones a la camiseta.
Es mas facil tenirse el pechamen con grecian 2000 y seguir siendo un ewok en condiciones hombre.

Luis Aguilé, seal of approval.
 
Cimerio rebuznó:
Helechos con arañas.Tested.

Efectivamente, mucho más resistente que el tisú (con lo cual la posibilidad de perforación dedil del papel desaparece), y, aplicado por el lado correcto,
images
Siempre por el lado brilante y satinado
extraordinariamente suave.

Tested too.
 
Arriba Pie