Depilación escrotal

Registro
10 Mar 2006
Reacciones
0
Buenas queria informarme sobre cual es la mejor manera de obtener un escroto bien depilado y que los efectos del crecimiento capilar no sean devastadores.

Una vez me los rape con cuchilla, no hubo cortes ni nada, pero cuando el pelo empezo a crecer... madre mia que picores.

PD: El hilo va en serio, no pretendo vacilarle a nadie.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Buenas queria informarme sobre cual es la mejor manera de obtener un escroto bien depilado y que los efectos del crecimiento capilar no sean devastadores.

Una vez me los rape con cuchilla, no hubo cortes ni nada, pero cuando el pelo empezo a crecer... madre mia que picores.

Tranquilo, no nos sentimos ofendidos ni vacilados por tu sugerente pregunta. Mi solución es que metas tu escroto en un cubo con una mezcla de 200 cl de agua, un poco de desengrasante y 100 gr de cal viva. No te olvides de tener a mano un salero para cuando la saques rociarla con sal para que los efectos del crecimiento del vello no sean tan debastadores.

De nada amigo.

Acendado rebuznó:
Tranquilo, no nos sentimos ofendidos ni vacilados por tu sugerente pregunta. Mi solución es que metas tu escroto en un cubo con una mezcla de 200 cl de agua, un poco de desengrasante y 100 gr de cal viva. No te olvides de tener a mano un salero para cuando la saques rociarla con sal para que los efectos del crecimiento del vello no sean tan debastadores.

De nada amigo.

Y la sosa caustica y el ácido?? asi no te va a salir bien la mezcla...

Supersonic Bitch rebuznó:
Acendado rebuznó:

De nada amigo.

Y la sosa caustica y el ácido?? asi no te va a salir bien la mezcla...

Hombre si lo que el chaval quiere es una depilación completita y que no vuelva a salir vello por unos meses lo mejor es agua con sosa cáustica sin duda. En droguerías venden sosa cáustica, sino en los grandes almacenes, pídeles el "especial depilación"

Hummm... me he leido y no pone nada que yo no conozca. ¿La maquinilla esa deja un buen apurado?

He oido tambien una c.rema depilatoria que usan los culturistas, valdra?

Lo de la cal viva y demas lo probare primero en la mano a ver que pasa, no me parece muy fiable

Por que depilarte cuando puedes matar el aburrimiento haciendote trenzas? :lol: :lol:

Lo de la c r e m a es una puta mierda, quema el pelo, es como la cuchilla pero incluso deja peor resultado.
no se, yo uso simplemente la cuchilla, lo de los picores es solo los primeros dias, las primeras veces que te depilas

Supersonic Bitch rebuznó:
Lo de la c r e m a es una puta mierda, quema el pelo, es como la cuchilla pero incluso deja peor resultado.
no se, yo uso simplemente la cuchilla, lo de los picores es solo los primeros dias, las primeras veces que te depilas

Creo que la vagina no es lo mismo que el escroto, ya que sal ingles se depilan con cera y el resto no esta en contacto con las piernas y el bajo gajo.

Aun asi, eso es solo los primeros dias, si tu problema es el roce... te va a pasar lo mismo te depiles con lo que te depiles

Aun asi, eso es solo los primeros dias, si tu problema es el roce... te va a pasar lo mismo te depiles con lo que te depiles

Caballero, si quiere un consejo déjese el escroto tranquilo. Si vuelve a hacerlo esos maquiavélicos pelos se multiplicarán y volverán a crecer cada vez más fuertes llegando incluso a agujerear sus gallumbos sin piedad. Sin contar que los picores y su insistencia por rascarse, le dejará la piel como la suela de una zapatilla.

javivicordobes rebuznó:
Has probado con cera fria?? o caliente??

Tal vez para la zona púbica si, pero en la zona del escroto no es aconsejable por el tema de los tirones y tal...
Aunque si el muchacho es valiente... :lol: :lol:

javivicordobes rebuznó:
Has probado con cera fria?? o caliente??

Podría intentarlo, si. El hecho de que sus testículos puedan ser literalmente arrancados por la cera ardiendo, no debería asustarle.

cera caliente. agua oxigenada después para dejar la zona limpia y suave. de nada.

Weiz rebuznó:
cera caliente. agua oxigenada después para dejar la zona limpia y suave. de nada.

La cera caliente ya no existe como metodo de depilación: todo son ceras tibias. Pero creo que no probaré.

El otro dia vi a una pava que depilaba con hilos, creo que las moras se depilan así.

Muy facil colocas tres cubos uno de agua uno fria otro hirviendo y un tercero de gasolina.Metes tus cositas en el de gasolina y te prendes fuego y acto seguido en de agua caliente y despues en el de fria...
Veras que bien...

El otro dia vi a una pava que depilaba con hilos, creo que las moras se depilan así.

Si. Por eso las moras nunca pasan frio, se depilan con hilos y con el vello púbico que obtienen de la depilación, confeccionan toda clase de jerseys que más tarde utilizarán durante el invierno.

Weiz rebuznó:

La cera caliente ya no existe como metodo de depilación: todo son ceras tibias. Pero creo que no probaré.

que un tío esté más puesto que yo en temas depilatorios sólo nos deja dos opciones a elegir que no me apetece expresar :lol:

Atrás
Arriba Pie