depilarse las caniquillas jijijij

new_kids

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Ene 2004
Mensajes
210
Reacciones
0
Hola colegüis jijijij


Tengo un problemon con mi novio Andy. Sere corta, lo q nos pasa es q como nosotros solo follamos de culo pues claro cuando el me bombea los pelos de sus pelotas se entrelazan con los pelos de mi culo.

Entonces claro esta o me depilo yo o se depila el. Hemos pensado que mejor se lo haga el ¿como se hace?


con cuchilla o con cera
 
le recomiedo el soplete, da un gustirri :oops:

0902009109g.jpg
 
Con una navaja del 7.
 
Me se de uno que antes de afeitarse se los quiso cortar un poco pa facilitar el trabajo y se pilló to el escroto con las tijeras
 
El problema es que después te pican durante una semana
 
Se hace con mucho cuidado de no cortarse...
Aunque esa idea del soplete puede que le vaya bien ;)
 
Vercetti rebuznó:
Los huevos depilados son de geins.

1a.JPG

Es posible pero en la mayoría de los casos, los geins con las pelotillas relucientes follan con señoritas tremendas.

Será cuestión de hacérselo mirar.

:oops:
 
para mi que en algún momento a casi a todos nos ha dao la picá
 
Pues a mí me gusta mucho llevar el vello púbico cuidado. Y variar el "look"
 
grant rebuznó:
Pues a mí me gusta mucho llevar el vello púbico cuidado. Y variar el "look"

Nos ha facilitado Vd. una información sobre su persona, que es totalmente prescindible y no nos aporta nada útil.

Buenas Tardes (Por decir algo ya que esta cayendo una tormenta sobre Madrid de 3 pares de cojones ciclopeos).
 
Preferiblemente, mejor que os depiléis los dos....ya notarás la diferencia

8)
 
Digale a su novio que prueve a hacer ciclismo, sin gallumbos y con unos vaqueros recien lavaos.

Ni pelos, ni piel, ni cojones, quedaran si me apura
 
Benito rebuznó:
Digale a su novio que prueve a hacer ciclismo, sin gallumbos y con unos vaqueros recien lavaos.

Ni pelos, ni piel, ni cojones, quedaran si me apura

Parece un método un tanto ortodoxo
 
Vercetti rebuznó:
grant rebuznó:
Pues a mí me gusta mucho llevar el vello púbico cuidado. Y variar el "look"

Nos ha facilitado Vd. una información sobre su persona, que es totalmente prescindible y no nos aporta nada útil.

Buenas Tardes (Por decir algo ya que esta cayendo una tormenta sobre Madrid de 3 pares de cojones ciclopeos).

bueno, trataba de aportar algo al tema... visto el tipo de aportaciones que se estaban haciendo, mi mensaje me parecía tan útil como los demás.
 
Arriba Pie