Deporte femenino, ¡Que te lo comas connnio!

Denny Crane

RangoFreak total
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Reacciones
5.929
Una de esas jugadoras de máximo nivel, en una entrevista previa a la última Eurocopa, dijo que no les pusieran el cartel de candidatas porque les generaba presión desagradable. Es imposible tomarlas en serio.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
2.941
Una de esas jugadoras de máximo nivel, en una entrevista previa a la última Eurocopa, dijo que no les pusieran el cartel de candidatas porque les generaba presión desagradable. Es imposible tomarlas en serio.

JUGADORAS DE MAXIMO NIVEL.

Va en mayúsculas. Parece usted nuevo.

Denny Crane

RangoFreak total
Moderador
Registro
13 Jun 2007
Reacciones
5.929

La máxima exigencia sólo es para los sueldos de los contratos.

Slk

Extremadamente Imbécil
Registro
27 Feb 2008
Reacciones
2.941

La máxima exigencia sólo es para los sueldos de los contratos.

Tu argumento es como muy débil.

Te quedas con una frase como si eso fuera lo peor.

Y lo peor es que son incapaces de controlar minimamente el balón en carrera. Que juegan peor que equipos masculinos amateurs que están fuera de la profesionalidad.

Eso es lo que resulta extraordinariamente insultante. Pero vamos, vivimos en un mundo de locos hace ya varios lustros y esto ni impresiona ya.

BILBOKOA

¡WAOH! qué cacao con BILBOKAO
Registro
1 May 2003
Reacciones
5.120
Bueno, ¿cómo va esto? ¿Siguen enfadadas las niñas o ya se les ha pasado el berrinche? :lol:

Sr. Brans

RangoFrikazo
Registro
18 Abr 2009
Reacciones
9.604
Bueno, ¿cómo va esto? ¿Siguen enfadadas las niñas o ya se les ha pasado el berrinche? :lol:
Me parece fatal tu actitud con estas muchachas que están sufriendo, cuando tú vienes de que se hagan clones a tu costa y a pesar de tus quejas la administración te ignore. Estáis en el mismo barco, pero las miras por encima del hombro.

Fatal tu falta de empatía, Bilbo, muy mal :(

Windingrefn

RangoAsiduo
Registro
5 Ago 2013
Reacciones
90
Es que eso mismo ya ha pasado, y pasa, a nivel de selección y a nivel de equipos.

Mira esta noticia, del Athletic femenino, del 18 de agosto de 2021:

Ver el archivos adjunto 121184

Otro ejemplo, de Australia:

Ver el archivos adjunto 121185

Y estos partidos, que son los ÚNICOS que podría merecer la pena ver, no hay por dónde pillarlos. Solo por los loles de ver a chavales de 14 años arrollando a "jugadoras de máximo nivel", es que hasta pagaría.

FUMANCHU

RangoFrikazo
Registro
21 May 2009
Reacciones
8.977
Y estos partidos, que son los ÚNICOS que podría merecer la pena ver, no hay por dónde pillarlos. Solo por los loles de ver a chavales de 14 años arrollando a "jugadoras de máximo nivel", es que hasta pagaría.
Y se armó escándalo porque transcendió la noticia.

Morzhilla

RangoMuerto por dentro
Registro
2 Jun 2009
Reacciones
9.020
Alguien sabe si es verdad que al anterior seleccionador tambien lo despidieron tras montarle un motín como el de ahora?

Britzingen

RangoMuerto por dentro
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
9.318
Alguien sabe si es verdad que al anterior seleccionador tambien lo despidieron tras montarle un motín como el de ahora?
Sí.

Última edición:

topbox

RangoFrikazo
Registro
25 May 2013
Reacciones
5.443
Yo me la follabas y es bollera creo recordar.con eso el apellido pasa a segundo plano.

Eso sí comerse ese culo después de un partido a muerte con prórroga, penaltys tiene que saber a lo que huele la pluma de Walt Disney, tiene que oler y saber a fantasía,a creación,a alegría,enterrar al fraile cabezón cicclope ahí tiene que ser más bonito que el mar de noche con sus estrellitas,aunque estrellitas iba a ver mi lengua que iba a pillar parálisis de tanto darle a la ojarasca de la alegria.

Eres todo un poeta. :121: :121: :121:

No sé donde leí que el actual entrenador les causa episodios de ansiedad y eso, hace pupita...

Registro
21 Jul 2012
Reacciones
1.824
Por lo visto tienen por costumbre largar entrenadores en sus respectivos equipos , especialmente las del barsa.

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Reacciones
3.940
Última edición:

Curioso

RangoForero del todo a cien
Registro
12 Ago 2021
Reacciones
215
Que nadie se olvide de lo más grave, más de la mitad de esas 15 ya echaron a un entrenador que les hizo ganar un triplete y sin el cuál no lo han vuelto a conseguir:

Última edición:

Golfo Perlésico

Autodesactivado
Eliminado
Registro
29 Jun 2022
Reacciones
127
Que nadie se olvide de lo más grave, más de la mitad de esas 15 ya echaron a un entrenador que les hizo ganar un triplete y sin el cuál no lo han vuelto a conseguir:
Y que al anterior Seleccionador también le echaron

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
26.767
Ha tenido que llamar a 10 del Madrid. :lol:
Y cuál es el puto problema, si la mayoría de esas juegan en el Farsa y tienen por costumbre amotinarse y echar entrenadores por su coño moreno tendrá que sustituirlas con los de otro equipo, y no va a llamar a las que jueguen el el Ibéricas FC, ¿no?

las-ibc3a9ricas-9.jpg

Britzingen

RangoMuerto por dentro
Registro
11 Dic 2008
Reacciones
9.318
Y cuál es el puto problema, si la mayoría de esas juegan en el Farsa y tienen por costumbre amotinarse y echar entrenadores por su coño moreno tendrá que sustituirlas con los de otro equipo, y no va a llamar a las que jueguen el el Ibéricas FC, ¿no?

las-ibc3a9ricas-9.jpg
Ningún problema. Solo me hace gracia que en el fútbol femenino el Madrid sea un equipo segundón. :lol:

ilovegintonic

RangoMuerto por dentro+
Rango
Registro
10 Nov 2006
Reacciones
26.767
Ningún problema. Solo me hace gracia que en el fútbol femenino el Madrid sea un equipo segundón. :lol:
A mí me parece perfecto. En el fútbol masculino el Farsa segundón, en el femenino, el Madrid. Y que siga así por muchos siglos.

Qué guay lo de Las Ibéricas FC, btw:
fcad4be56508d58936e15eaaf5fe0740f368de96c7ce09ca65c2924057bb93c7._RI_V_TTW_.jpg

titulo-las-peliculas-originales-ibericas-fc-titulo-en-ingles-las-ibericas-fc-el-director-de-cine-pedro-maso-ano-1971-estrellas-rossana-yanni-claudia-gravy-tina-sainz-ingrid-garbo-la-contrahecha-credito-pedro-maso-c-b-films-album-p0mr7h.jpg

miliu

RangoFrikazo
Registro
8 May 2013
Reacciones
10.094
7, 9, 11 y la portera serían las elegidas por mí.

miliu

RangoFrikazo
Registro
8 May 2013
Reacciones
10.094
La 5 tiene buena pinta también, pero vamos, las nombradas anteriormente me valdrían.

Arriba Pie