Deportes desde su casa por Dr.Perry Mason

Dr.Perry Mason

RangoClásico
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
0
20040207dasdai_18_I_LCO.jpg

Ultradefensivo. En principio, da la impresión de que el Málaga aparcará el autobús junto a la portería del joven Calatayud, que es un guardameta que tiene muy buena pinta, por cierto. Dada las recientes debilidades en la retaguardia (no es sencillo que Oliveira te meta tres y lo hizo el pasado fi n de semana), se espera defensa de cinco y un equipo guerrillero con un solo ariete, Salva, jugador de espíritu castrense que hasta se cuadra frente a los tanques de los tíovivos. Conste que me parece un fantástico rematador, aunque admito que es uno de esos delanteros que dividen a los críticos en dos grupos: los críticos y yo.

20040207dasdai_25_I_LCO.jpg

Entrevista a Salva (delantero del malaga):

¿Se lo imagina?

El qué.

Puntuar en el Bernabéu.

¿Puntuar? No, creo que podemos llevarnos el triunfo. En ilusión y motivación somos ganadores. Ya conseguí ganar y marcar allí con el Racing.

Las estadísticas no invitan a ello.

Las matemáticas no sirven en esto.

Pues los números dicen que Salva es tan efectivo como Ronaldo.

Lo sé porque me lo has dicho tú. Pero es absurdo pelear con Ronaldo porque, aparte de ser un delantero que aparece sólo dos minutos y te hace dos goles, tiene un grupo de jugadores alrededor que marca la diferencia. Cuela grandes tantos, pero tiene mucho que agradecer a sus magníficos pasadores.

No hace mucho señaló que al brasileño no le iría tan bien en el Málaga.

Me gustaría ver qué hace aquí. El Málaga es un equipo en el que los goles tienen que ser más trabajados por parte de todos. No llegamos con tanta claridad ni en un número tan amplio. Sin embargo, hay otros jugadores, como Raúl, que sí triunfarían en equipos así porque tiene esa capacidad de estar luchando sin tregua los 90 minutos.

¿Y Salva es feliz con sus cifras?

La semana pasada, contra el Valencia, cumplí mi primera vuelta con el Málaga... llevar 12 goles en Liga y tres en Copa... son números importantes, ojalá no pare la racha. Soy feliz.

Ex atlético y valencianista. ¿No es un poco antimadridista?

No. Fubolísticamente, no soy antinada porque todos los jugadores son compañeros y rivales. La mejor manera de defender a tu equipo no es atacando al rival, sino apoyando a los tuyos.

¿Lo mejor que le puede pasar a Queiroz es ser invisible para el Madrid?

No, creo que un entrenador debe ser la cabeza visible y el reflejo de un equipo, pero el Madrid es un plantel complicado con tantas estrellas... aunque todo el mundo quiere ir allí.

Uno de los que puede ir es Henry. ¿Es necesario en el Madrid?

Prefiero cualquier otro español.

Ahí anda Portillo...

Seguro que lo tendrá difícil por los compañeros que hay en su puesto, pero, si tiene capacidad para jugar ahí, acabará haciéndolo. El problema es que a ningún futbolista le interesa jugar sólo diez partidos por temporada.

Decía Maradona que futbolistas como David Beckham eran demasiado lindos para jugar al fútbol.

Los comentarios de Maradona me parecen casi siempre tonterías.

¿Qué le falta a Zidane para ser un futbolista perfecto?

En la vida nadie es perfecto, tampoco Zidane. Para mí es un auténtico crack. Ésa es una palabra muy de moda, pero el único que encierra ese significado en el Madrid es Zidane.Después hay futbolistas de altísimo nivel, incluso ejemplares. Pero lo que es crack, sólo está Zidane.

¿Qué es el Bernabéu?

El mejor escaparate del mundo, un estadio emblemático y diferente.

¿Usted pagaría por jugar con Raúl en la Selección Española?

Yo pagaría por estar en la Selección. Raúl me parece un tío fabuloso, ejemplar, y siempre digo que si muchos que van a la Selección tuviesen su carisma, amor y sentimiento hacia los colores de España, se podría llegar muy lejos. Ya sabes lo que siempre digo: mi país es más importante que mi familia y el que no se sienta español....

O sea, una Selección de 11 Raúles.

Sin duda, saldríamos campeones en alguna ocasión. Seguro

jajajajajajajaj

genial, einherjer, genial.

Perry Mason, investigue....

20040207dasdai_20_I_LCO.jpg

BECKHAM ES DUDA.

David Beckham tiene gastroenteritis y Carlos Queiroz tendrá que esperar 24 horas para comprobar su evolución y ver si es posible alinearlo ante el Málaga.

20040207dasdai_19_I_LCO.jpg

ITALIA PRETENDE UNA CACCIATORI OLÍMPICA

Italia no ha aguantado un año sin echar de menos a Maurizia Cacciatori. La considerada mejor jugadora de voleibol del mundo lleva seis meses jugando en España, país del que dijo “estar enamorada”, y a Italia le han salido pronto los celos. El seleccionador Marco Bonitta tuvo en su día un rifi-rafe con Cacciatori, hasta el punto que la jugadora más laureada del voleibol italiano fue excluida del último Campeonato del Mundo, en el que Italia salió campeona.

Hasta ayer, Bonitta sólo tenía sitio para Cacciatori en el olvido, pero el poder mediático de La Principessa le ha rendido. Porque en Italia y en España, cuando de voleibol se trata, no se habla ni una décima parte de Bonitta y su título como de Cacciatori y sus facultades. El técnico se ha rendido a la evidencia y solicitará en persona a Maurizia que acceda a ir a los Juegos Olímpicos de Atenas. Lo hará este mes, cuando el Marichal Tenerife juegue en Italia.

cacciatori6.jpg

storico0030a933cxw200h322c00.jpg

06mauriziacacciatori.jpg

2740862maurizia3.jpg

Saludos Cordiales. :?

000000081971000000083049.jpg

El presidente dijo el lunes que Rijkaard era un fenómeno y ayer volvió a mostrar su total confianza en el holandés. “Comparto con Cruyff la idea de que Frank debe tener un papel relevante en la planificación de la próxima temporada”

20040207dasdasftb_6_I_LCO.jpg

RALLY DE SUECIA
LOEB, LÍDER TRAS UNA ACCIDENTADA JORNADA

Carlos Sainz ha sufrido un accidente que le ha alejado del liderato, ocupa la quinta posicion.

EL TRASPASO DE REYES

El sevillismo anda mohíno. Ni siquiera las emociones de una semifinal de Copa contra el Madrid han conseguido levantar su ánimo ni cambiar el debate. El traspaso de Reyes al Arsenal en operación relámpago ha dejado a la afición con aire de abatimiento. Tras la estupefacción de primera hora y un cierto inevitable orgullo por ver a un jugador propio proyectado a un grande de Europa, llega la bronca. La gente le extraña, el equipo ya no es el mismo, el sevillismo se siente mal. Del Nido no encuentra aprobación y difícilmente va a ayudarle Magallanes a tapar ese agujero.

Le dieron un buen dinero, sí. El Sevilla necesitaba ese dinero, sí. Pero hemos quedado en que el fútbol no es un negocio, sino que está movido por factores emocionales que difícilmente se pueden traducir a dinero. Un caso claro era Reyes, jugador local, chico de la tierra, emblema en el que el sevillismo podía reconocerse. El chico de casa es el chico de casa. Casi todo club lo tiene y lo debe preservar. No es como los otros, aunque pueda parecerlo. No es como los otros porque el fútbol mantiene, a pesar de su acelerada globalización, un factor localista aún muy metido en su esencia.

Por eso los Gil nunca se han sentido capaces de vender al Niño Torres, y eso que la operación les hubiera convenido mucho desde el punto de vista económico. Por eso Lopera ha atado a Joaquín, y a ver quién se lo quita. Por eso el Valencia se aferró a Vicente y dejó marchar al Kily. Por eso Raúl resiste la llegada de un galáctico cada año sin perder cartel ante la afición. Por eso el Espanyol sobrevive colgado de Tamudo. Por eso Fran le ha dado un sello de autenticidad al Depor de estos años. Y así tantos otros. El chico de la tierra no es como los otros. No pertenece al club. Nos pertenece a todos.

54809a.jpg

reyes.jpg

story.football.ronaldo.real.jpg

ronaldo.gif

RONALDO.STORY.AP.jpg

RONALDO PICHICHI DE LA LIGA

Quiere seguir con su acierto, y no piensa en que la "fiebre" que tuvo la semana pasada le impida conseguir su reto, 35 goles.

sp4.jpg

Contenga su entusiasmo comprate una mierda, y te la comes.

Pau Gasol firmó uno de sus mejores partidos esta temporada y guió a las Memphis Grizzlies a una abultada victoria sobre los Milwaukee Bucks (105-85) en The Pyramid. El español anotó 27 puntos, cogió 12 rebotes y puso cinco tapones.

a_gasol_vt.jpg

a_gasol_i.jpg

No te equivoques el futbol es SENTIMIENTO.

Cynara-y-los-dos-futbolista.jpg

NO ENTREN PARA PONER TONTERIAS EN UN POST DE DEPORTE ESPAÑOL

BRONCA BRONCA!!!
OEOEEEEEEE OEOEEEEEEEEEEEEEE

pelea.jpg

Que era broma hombre!!! que ni me lo he leido!!!
soy un tio insoportable, me encanta tocar las narices, me vuelvo loco

noses2.jpg

MEC MEC!

BRONCA o TANGANA

077.jpg

No te acostumbres a tocar los huevos. No es positivo. Siempre negativo.

tangana.jpg

1998375110_1999996088_a.jpg

Atrás
Arriba Pie