Depresión

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.303
[FONT=Tahoma, sans-serif]Cuando sientes que ya no queda nada por concluir. Que ya has hecho todo lo que habías venido a hacer a este minúsculo punto del cosmos, entonces, y solo entonces te vuelves peligroso. ¿Peligroso para quien o para que? Me preguntareis. Un ser que además de no tener ilusión ya por nada, que no siente más que dolor prueba, no obstante, de que sigues vivo, es un tipo peligroso. No es que se llegue a perder el miedo del todo pero si una gran parte; portas lo que me gusta denominar una audacia desesperada. Quizá en este estado o alguno parecido, tan próximo a la muerte grandes hombres del pasado encontraron un pequeño punto de apoyo para tomar las mas difíciles decisiones.


Si le quitas a un hombre todo lo que es deja de ser un hombre, evoluciona, trasciende su carne a niveles que, de momento nos están prohibidos... Perdonad estoy divagando. Tan solo quería dejar un pequeño registro del tipo de persona que soy y el tipo de persona que fui. En una sala donde puedes cruzar mil puertas finalmente solo me ha quedado una. Y ellos lo saben. Saben que puedo serles de utilidad. Me están buscando y no se si quiero que me encuentren

[/FONT]
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Desde que me tomo mi antipsicótico todo eso ya no me pasa.
 
Y ese frío, cuñado, ese frío en el alma que no se quita con nada, esa soledad que se te mete en las entrañas como la humedad de la mañana a un reumático.

Trato de convencerle de que ya está todo perdido, de que no hay marcha atrás, de que no hay solución y no merece la pena seguir luchando, pero aún así me sigue despertando a media noche con palpitaciones y animándome a que lo intente una vez más, a que siga, a que no tire la toalla; es tozudo el instinto de supervivencia.
 
Pues hay que seguir tirando. Yo siempre recomiendo a quienes están jodidos mirar a quienes están más jodidos todavía. No consuela, pero reconforta.
 
[FONT=Tahoma, sans-serif]Cuando sientes que ya no queda nada por concluir. Que ya has hecho todo lo que habías venido a hacer a este minúsculo punto del cosmos, entonces, y solo entonces te vuelves peligroso. ¿Peligroso para quien o para que? Me preguntareis. Un ser que además de no tener ilusión ya por nada, que no siente más que dolor prueba, no obstante, de que sigues vivo, es un tipo peligroso. No es que se llegue a perder el miedo del todo pero si una gran parte; portas lo que me gusta denominar una audacia desesperada. Quizá en este estado o alguno parecido, tan próximo a la muerte grandes hombres del pasado encontraron un pequeño punto de apoyo para tomar las mas difíciles decisiones.


Si le quitas a un hombre todo lo que es deja de ser un hombre, evoluciona, trasciende su carne a niveles que, de momento nos están prohibidos... Perdonad estoy divagando. Tan solo quería dejar un pequeño registro del tipo de persona que soy y el tipo de persona que fui. En una sala donde puedes cruzar mil puertas finalmente solo me ha quedado una. Y ellos lo saben. Saben que puedo serles de utilidad. Me están buscando y no se si quiero que me encuentren

[/FONT]


Cambia de antidepresivos que esos está claro que no te están funcionando. Lo digo completamente en serio.

Jode el sistema burocrático de hoy día pero pide cita y ten paciencia hasta encontrar el que te funcione y veras como te cambia todo.



Y ese frío, cuñado, ese frío en el alma que no se quita con nada, esa soledad que se te mete en las entrañas como la humedad de la mañana a un reumático.

Trato de convencerle de que ya está todo perdido, de que no hay marcha atrás, de que no hay solución y no merece la pena seguir luchando, pero aún así me sigue despertando a media noche con palpitaciones y animándome a que lo intente una vez más, a que siga, a que no tire la toalla; es tozudo el instinto de supervivencia.


Tu calla, marica.
 
Última edición por un moderador:
Eso os pasa a los que teneis cerebro.

Rajoy se ve todos los días en el espejo y ahí está, al frente de una gran nación de muy españoles y mucho españoles.
 
Yo paso por estado hiper-depresivos al menos una vez a la semana.
Dan ganas de suicidarse, pero me pongo a meditar y te das cuenta de que son mierdas de disfunciones químicas del cerebro, y que se pasan.

Son horas, o días, realmente jodidos.
Sólo tú sabes si te compensa.
A mí, sinceramente, no.
Pero como decía Rust en True Detective, la mera inercia del instinto de autoconservación me hace levantarme cada mañana.
Oye, que tan malos no eran los rangos [emoji38]
 
Baja hasta los infiernos, hasta que yo no puedas más y quieras morir, una vez ahí abajo, y solo ahí abajo, cuando tu dejadez haya sido total, es el momento de recuperarse y volver a dar a cada cosa y/o situación su justo valor.

La clave, mejor que los antidepresivos y que cualquier loquero, es aprender que el dolor no se va a ir jamás. Una vez que lo comprendas, aprenderás a vivir con ello, y cuando lo asumas, todo mal se irá desvaneciendo.
 
Aún te quedan un sinfin de tipologia de letras por probar.


Disfrútalo.
 
Solo es una cuestión de quimica.Encuentra una medicación que te funcione, no tomes drogas y alcohol lo justo para relajarte.

Recuerda, no somos así por nada especial, solo es quimica.

Toma, de regalo.
tumblr_nvhpynv1rs1sw8qefo1_400.gif

tumblr_nvhkl4biVp1sw8qefo1_500.gif


tumblr_nthqx6K6wU1sw8qefo1_400.gif
 
Me siento como en el relato aquel en el que iba el tipo al manicomio y acababa descubriendo que todos los enfermos se habían amotinado y se estaban haciendo pasar por los médicos con los que él hablaba. Os diría cuál, pero ya lo he destripado. Pues eso, que estáis todos locos menos yo.


Y ellos lo saben. Saben que puedo serles de utilidad. Me están buscando y no se si quiero que me encuentren


¿Quiénes son ELLOS?
 
Última edición:
Vete a correr. Media hora mínimo.
A la vuelta, con la camiseta sudada te vas al supermercado y te compras unas cuantas de litronas bien frías.
Llegas a casa y, importante, sin ducharte, te las vas bebiendo a la par que vas foreando.

Seguro que Lopera aprueba este método antidepresivo.
 
Y los travolos, esos le levantan el ánimo a cualquiera.
 
¿Ha pensado ustec en la suicidación?
 
Para llevar un poco la contraria te diré justo lo opuesto de lo que te están recomendando.

La socialización es la droga que nos obnubila los pensamientos e impide que nos demos cuenta de la realidad que tú con tu lucidez de loco ya has percibido: la vida es una puta mierda y no va a cambiar. Si no has sido feliz antes de los 20 años, difícilmente lo vas a ser jamás porque a partir de aquí ya es todo cuesta abajo. Deja de ponerte parches, fuérzalo todo el límite, acaba tus días a toda orquesta. Y por supuesto hagas lo que hagas, lleva encima un pasaporte sirio indestructible en el que hagas constar la dirección del foro.
 
Es pasmosa el tratamiento que a las enfermedades mentales se le da en este país.
¿Cuál es la principal causa de muerte en la juventud española?
¿Accidentes de trafico?
¿Violencia de genero?
¿Enfermedades?
No amigos, la principal causa de muerte en este país en gente joven es el suicidio, mas de un millar anual.
Tratamiento en medios, ambitos politicos o sociedad..cero

En España ir a centros de salud mentál es algo que se ha de medio ocultar por la incomprensión que genera alrededor.

Cuando alguien aconseja a un depresivo que para mejorar salga y espabile, seria parecido a decir a un paralitico que se deje de rollos, que con el poder de su mente se levante y ande...
 
Hazte sabandeño. Conocerás gente nueva, quedadas, alguien a quien adorar...
Y escribe en verdana, hijodeputa.
 
Atrás
Arriba Pie