Depresión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suicidio Decarton tienda de campaña está currao.

Ahora siendo Argail, seguro que hasta la Parca le hace un quiebro para que se joda, por calvo, gordo, manchego y lo que es peor, mandrilista
 
Fue a las semanas de cortar con mi última novia, sobre enero de 2011.
Me había pillado un ciego increíble de tequila y calimocho en el Tuareg, pero a las dos y media cerraron.
Deambulé por los bajos buscando un garito abierto en el que no cobrasen entrada.
Encontré uno en la última planta, abajo del todo, que parecía sacado de la discoteca de la primera película de The Matrix.

Me sentía como Eduardo Inda en un poblado hippie.
Fui directo a la barra y me pedí otro José Cuervo, y mientras me servían la jarra de calimocho, otro más.
Observé que durante esos cinco minutos, entre que me atendían y me servían, había una tía cañón a lo Shasa Gray que no paraba de mirarme.
Pelazo, super guapa y tipazo.
Y unas tetitas tiernas y bien puestas.
El alcohol haría lo suyo, supongo.
Debía de conocer a la camarera, porque se sacó más tequilas.

Me cogió del culo y nos dimos el lote.
Yo le cogí bien del culo también, redondito y pequeño.
Me dijo de ir al baño.
Me subió la camiseta, me lamió todo el pecho y se puso a la faena. Una mamada fetén, todo el grumo para dentro.
Le quise invitar a mí casa, vivía al lado, pero ella insistía que no.
Seguimos bebiendo tequilas.

Me encontré a un conocido y me contó que tenía penis.
Me quedé un poco confuso al principio, pero luego me la sudó. Tras sacar la última ronda, que no pagué ninguna, y ya cerrando el bar, le pegué un morreo con magreo y me marché a casa a cuatro patas.

Sin fotos no me lo creo.
 
ansias en la mujer aquello de lo que careces, esto es; pelazo, tipin y hombria.
 
Depresivos y maricones, mucho tiempo libre tenéis hijosdeputa, la culpa es de vuestros padres por haberos criado con todos los caprichos que pedíais

Hacérselo pagar
 
@Jack Merridew Deberías buscarla y casarte con ella,puede que hasta juegue contigo al FIFA y tenga los pies bonitos :lol:
 
Me parto el culo con los nicks. Zurraspas?!!! Es el mejor que he visto. De momento.
 
Oye @Argail , con todo el respeto.
¿Puedes hablar un poco más de "ellos "?
Si te apetece , claro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También podría ser que Burocrátix crea que eres subnormal, eso yes.
 
Por cierto @Argail sigue con su foreo cagarruta, dejo la bolita de mierda, sigo pastando y desaparezco.

Es el forero oveja, berrea sin ton ni son, le esquilan cada poco y lo deja todo lleno de mierda
 
Hasta podría ser que, lo que ocurre realmente, es que seas subnormal. Podría, digo.
 
Cuatro páginas de hilo dando consejos para combatir la depresión y preguntando al autor qué tal está. Sólo os faltó montar una "operación antisuicidio". Y @Argail sin dar señales de vida. Para colmo, ni siquiera es la primera vez que lo hace, pero no aprendéis, seguís dándole bola :121

Es un crack del attentionwhorismo, a sus pies me postro.
 
Que no digas lo que no hay que hacer. Me sacas de quicio, eh.
 
ira-contenida-T-Pv3cEd.jpeg



Ponen Hora de Aventuras. Vamos a verlo.
 
Última edición:
Hora de Aventuras es la mejor serie para transmitir valores a los niños de la historia, como Anne Frank.
 
Mi amigo íntimo Brandon Graham, del que os recomiendo King City o Multiple Warheads, ha hecho un capítulo. Se ve que ahora todos los del mundillo quieren hacer algo en la serie. Le va mucho a su estilo.



graham_brandon_kingcity.jpg
 
Última edición:
Estaría bien que tuviésemos un subforo tebeos, me gusta pegar viñetas.
 
Abajo la depresión, seamos constructivos, Jack El Tarao nos marca el camino.
 
Arriba Pie