Depresión

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por favor, añadid canciones. No al azar, si tú Burócrata, no te sientes invadido por el espíritu navideño con ninguna en particular, pues nada, haz tu comentario de rigor y no metas bazofia. Ni tú ni nadie. No vengáis a joder.

Sólo cosas super emotivas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con esto esto mis gonadas sufren tal baño de testoterona que se preparan para ir a un bukakas de turbo
 
Si algo me hode mucho de este país es lo mal que se usan los tiempos verbales

036e62300eca17f252c1c1f817c85859.jpg


Tanto dibujico y no ponéis el que va con el hilo.

dd065a547a8c45b2b1aef88a7913b85c.jpg
 
Por favor, añadid canciones. No al azar, si tú Burócrata, no te sientes invadido por el espíritu navideño con ninguna en particular, pues nada, haz tu comentario de rigor y no metas bazofia. Ni tú ni nadie. No vengáis a joder.

Sólo cosas super emotivas.


Que no me riñas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


- - - Updated - - -

Esta por qué no sale. Me cagooo en Diooooooooooooooooooooossssssssss
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estás ahí riéndote, jijijajá, mira, es Bill Murray, y de repente te metían eso. Qué hijos de puta.
 
Con que consigamos que un solo suicida se lo piense y llame antes al 1-800-273-TALK (8255) ya habremos hecho una gran labor.
 
Arriba Pie