tileno
Clásico
- Registro
- 16 Ene 2012
- Reacciones
- 1.596
¿Y si está comunicando?![]()
Pues entonces la labor no será tan buena...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Y si está comunicando?![]()
¿Ya has pensado el método? Mientras mas manches mas se acordarán de time voy a matar (y a ver si me llevo por delante de paso a Torquemada..)
¿Ya has pensado el método? Mientras mas manches mas se acordarán de ti![]()
me voy a matar (y a ver si me llevo por delante de paso a Torquemada..)
¿Qué tienes en contra de @Torquemada?
Manchego de mierda, no tienes cojones para darte lirili.Más bien es él conmigo, desde que nos mandaron al purgatorio y empezó a poner verde a ILG y a todo el mundo en plan rabieta ha ido contra mi que soy un ser de luz. Encima es del farsa... pero de estos que si pierde su equipo no duermen... menudo personaje
Manchego de mierda, no tienes cojones para darte lirili.
Calla cojones cagao que eres un cagao BUCLE - YouTube
Por cierto Argail mandrilista, jódete
Tranquilo, que este no se suicida ni por accidente.Estamos estropeando el ambiente tranquilo y reflexivo que se había creado, si a partir de aquí se suicida alguien ya no me sentiré responsable.
Con que consigamos que un solo suicida se lo piense y llame antes al 1-800-273-TALK (8255) ya habremos hecho una gran labor.
¿Eres experto en el teléfono de la esperanza o qué? En este foro queremos lulz
Tranquilo, que este no se suicida ni por accidente.
Es su forma de llamar la atención, pero esta noche, estará vital y dicharachero, con voz fuerte y firme exclamando:
Mamá, la cena
Dejate de proyecciones y demás zarandajas de psicología barata y bebete 20 litros del infame vino de Valdepeñas, entra en coma y con un poco de suerte la Parca hace la vista gordaProyectas demasiado, anda, vete a ver un partido del farsa que es lo único que sabes hacer
Dejate de proyecciones y demás zarandajas de psicología barata y bebete 20 litros del infame vino de Valdepeñas, entra en coma y con un poco de suerte la Parca hace la vista gorda
Me regalaron uno el otro día, Contino, muy muy rico. Os lo recomiendo.Que machote dando datos de pueblos de la comarca intentando aparentar algo de inteligencia. Con 20 litros me pillaré el puntillo, gracias por el consejo
Me regalaron uno el otro día, Contino, muy muy rico. Os lo recomiendo.
Y qué, Argail
¿Cómo estamos?
Bienvenido a casa Pulga,pero antes tenías mas variedad de perros muertos,se te está caducando el genero
Hoy me siento embriagado de vida. Rebosante de vitalidad, feliz, contento. La vida puede ser maravillosa, amigos, sólo hay que querer disfrutarla.
Le habrán dado dos chorizos de alguna matanza.![]()
-¿Y eso hamijo? Cuéntanos moar [emoji38]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.