Depresión

• Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me voy a matar (y a ver si me llevo por delante de paso a Torquemada..)

¿Ya has pensado el método? Mientras mas manches mas se acordarán de ti :lol:

supongo que comerme 10 kilos de pisto y tirarme desde un décimo piso me darían al menos un recordatorio en un periódico local

El otro día decía alguien por aquí que en España se suicidan 10 cada día. No es para sentirse muy especial. Cuánto mejor hacerse astronauta.

Última edición:
Más bien es él conmigo, desde que nos mandaron al purgatorio y empezó a poner verde a ILG y a todo el mundo en plan rabieta ha ido contra mi que soy un ser de luz. Encima es del farsa... pero de estos que si pierde su equipo no duermen... menudo personaje
Manchego de mierda, no tienes cojones para darte lirili.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto Argail mandrilista, jódete

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Manchego de mierda, no tienes cojones para darte lirili.

Calla cojones cagao que eres un cagao BUCLE - YouTube

Por cierto Argail mandrilista, jódete

Estamos estropeando el ambiente tranquilo y reflexivo que se había creado, si a partir de aquí se suicida alguien ya no me sentiré responsable.

Estamos estropeando el ambiente tranquilo y reflexivo que se había creado, si a partir de aquí se suicida alguien ya no me sentiré responsable.
Tranquilo, que este no se suicida ni por accidente.

Es su forma de llamar la atención, pero esta noche, estará vital y dicharachero, con voz fuerte y firme exclamando:

Mamá, la cena

¿Eres experto en el teléfono de la esperanza o qué? En este foro queremos lulz

No creo que les ayuden mucho si llaman ahí.

Respiremos produndo... todo va a ir bien... expiramos los problemas... abrimos el ojo del prana... nos invade una sensación de imbecilidad total... somos felices... ganas de suicidio disminuyendo...

Última edición:
Tranquilo, que este no se suicida ni por accidente.

Es su forma de llamar la atención, pero esta noche, estará vital y dicharachero, con voz fuerte y firme exclamando:

Mamá, la cena

Proyectas demasiado, anda, vete a ver un partido del farsa que es lo único que sabes hacer

Proyectas demasiado, anda, vete a ver un partido del farsa que es lo único que sabes hacer
Dejate de proyecciones y demás zarandajas de psicología barata y bebete 20 litros del infame vino de Valdepeñas, entra en coma y con un poco de suerte la Parca hace la vista gorda

Dejate de proyecciones y demás zarandajas de psicología barata y bebete 20 litros del infame vino de Valdepeñas, entra en coma y con un poco de suerte la Parca hace la vista gorda

Que machote dando datos de pueblos de la comarca intentando aparentar algo de inteligencia. Con 20 litros me pillaré el puntillo, gracias por el consejo

Que machote dando datos de pueblos de la comarca intentando aparentar algo de inteligencia. Con 20 litros me pillaré el puntillo, gracias por el consejo
Me regalaron uno el otro día, Contino, muy muy rico. Os lo recomiendo.
Y qué, Argail
¿Cómo estamos?

Eso te pasa por no hacer mamadas a mi vecino. Entiendo esa sensación, es la que tengo ahora mismo después de no mover ni un alfiler durante toda la semana. El lunes hago cuatro sientadillas y se me pasa.

Me regalaron uno el otro día, Contino, muy muy rico. Os lo recomiendo.
Y qué, Argail
¿Cómo estamos?

Dead%20dog%20resized.jpg

dead-dog.jpg

3210877011_f88f1c7a5b_b.jpg

pb-121112-dog-myanmar.photoblog900.jpg

1408737951507_wps_29_About_the_Book_The_Rescue.jpg

starved_dog_air.jpg

depositphotos_37151491-Dead-dog.jpg

dog6_swollenleg_09112005_sm.jpg

dead-dog.jpg

graphic-dead-dog-photo.jpg

article-2179308-143A2669000005DC-349_634x437.jpg

colm-dog_nps.jpg

285087_392038190868650_1862609388_n.jpg

5122263d67477.preview-620.jpg

77135606-dog-meat-singeing.jpg

77135620-dog-meat-singed.jpg

Hoy me siento embriagado de vida. Rebosante de vitalidad, feliz, contento. La vida puede ser maravillosa, amigos, sólo hay que querer disfrutarla.

No sé, me siento contento, feliz. A lo mejor es que va a cambiar el tiempo y o que estamos en luna llena. Lo único que sé es que dentro de mí suena una bonita melodía.

Atrás
Arriba Pie