Derechos de los trabajadores???????????

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frikiman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frikiman

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Mar 2004
Reacciones
0
Que derechos se supone que tienen los trabajadores cuando tienen unos jefes que son unos hijos de la gran puta que lo unico que hacen es explotarles, obligarles a hacer horas extras que muchas veces no se pagan y no dejarles ni un misero descanso de 10 minutos en 8 horas de curre, que coño ha pasado para que despues de 150 años luchando el currito no tenga el mas minimo derecho ni con la ley en la mano? porque dile al jefe que segun x ley tiene derecho a lo que sea que te vas a la puta calle.Los curritos me pueden parecer unos cazurros, pero sus jefes son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Si es que no hay nada como currar para el Estado, mes de vacaciones, 14 pagas, todos tus derechos y trabajo de por vida.

Tienes derecho a permanecer en silencio, y a chupar la polla a todos los foreros de pro.

llorica

andamos quemados, ein??

Diselo a tu jefe a la cara o toma cartas en el asunto y deja de lloriquear

hijos de puta, para una vez que los putos currantes me dais pena...

Frikiman rebuznó:
hijos de puta, para una vez que los putos currantes me dais pena...

Currante es quien gana menos de 1000 leros al mes, o sea, el 80% de la población española

Frikiman rebuznó:
Que derechos se supone que tienen los trabajadores cuando tienen unos jefes que son unos hijos de la gran puta que lo unico que hacen es explotarles, obligarles a hacer horas extras que muchas veces no se pagan y no dejarles ni un misero descanso de 10 minutos en 8 horas de curre?,

Tienes el gran derecho a irte.

Para que quieres más.

Frikiman rebuznó:
que coño ha pasado para que despues de 150 años luchando el currito no tenga el mas minimo derecho ni con la ley en la mano?

Control y manipulación por parte de los empresarios de los medios de comunicación y de los pseudosindicatos mayoritarios.

¿estais de acuerdo de que si no hubier sido por los avances impulsados desde la izquierda, a dia de hoy no tndriamos ni los pocos que derechos que tenemos?.

Si alguien quiere contestar seriamente, estara interesante de leer.

Lo que pasa es que tenemos demasiado poca cultura de la denuncia en juzgados. A la gente que le putean en el trabajo calla como putas en lugar de ponerles una denuncia.

Y que derechos tiene el empresario.

Aguantar a inutiles.
Escaqueadores profesionales.
Bajas sin motivo aparente.
Pagar llamadas personales.
Robos de dinero, material ect.

El que no se queja es por que no quiere.

Yo no tengo jefe pero hacienda es como si lo fuera. Cuando era currante por cuenta ajena no tenia que pagar, e incluso me devolvian todos los años. Desde que soy autonomo tengo que pagar 1000 euros todos los meses a la hija de puta de hacienda.

Cupido rebuznó:
Yo no tengo jefe pero hacienda es como si lo fuera. Cuando era currante por cuenta ajena no tenia que pagar, e incluso me devolvian todos los años. Desde que soy autonomo tengo que pagar 1000 euros todos los meses a la hija de puta de hacienda.

Así lo ganaras, hijo puta

jew.gif
[/list]

Cupido rebuznó:
Desde que soy autonomo tengo que pagar 1000 euros todos los meses a la hija de puta de hacienda

Si pagas 1000 euros es porqué has ganado 3 veces más, cabronasso

Cotizo un 20% de mis ganancias, y a mi me cuesta mucho ganarlo como para darselo tan ricamente a esta gentuza.

THAING rebuznó:
¿estais de acuerdo de que si no hubier sido por los avances impulsados desde la izquierda, a dia de hoy no tndriamos ni los pocos que derechos que tenemos?.

Si alguien quiere contestar seriamente, estara interesante de leer.

Sí, es cierto, de eso no hay duda.

El problema es que la izquierda actual y los sindicatos mayoritarios están controlados por los empresarios, de esta forma actualmente hay menos derechos y ventajas laborales que los que había con Franco después de la postguerra.

Actualmente los autónomos y los asalariados están muy puteados mientras que las empresas grandes tienen ventajas indudables y los sindicatos no mueven un dedo.

Frikiman rebuznó:
Que derechos se supone que tienen los trabajadores cuando tienen unos jefes que son unos hijos de la gran puta que lo unico que hacen es explotarles, obligarles a hacer horas extras que muchas veces no se pagan y no dejarles ni un misero descanso de 10 minutos en 8 horas de curre, que coño ha pasado para que despues de 150 años luchando el currito no tenga el mas minimo derecho ni con la ley en la mano? porque dile al jefe que segun x ley tiene derecho a lo que sea que te vas a la puta calle.Los curritos me pueden parecer unos cazurros, pero sus jefes son unos HIJOS DE LA GRAN PUTA.

Si es que no hay nada como currar para el Estado, mes de vacaciones, 14 pagas, todos tus derechos y trabajo de por vida.

Si tienes tantos problemas laborales puedes solucionarlos:

- Convirtiéndote en funcionario, ya sabes rollo 14 mensualidades y tal.

- Hazte autónomo, o mejor aún empresario con varios pollos a los que explotar todos los meses.

- Métete a puta, cura o ministro...

Manolito rebuznó:
Si tienes tantos problemas laborales puedes solucionarlos:

- Convirtiéndote en funcionario, ya sabes rollo 14 mensualidades y tal.

- Hazte autónomo, o mejor aún empresario con varios pollos a los que explotar todos los meses.

- Métete a puta, cura o ministro...

No soy funcionario ni autónomo, vamos que trabajo por cuenta ajena como la mayoria de españolitos... yo no sé vosotros, porque empiezo a pensar que soy un privilegiado... pero las 14 pagas las tiene todo el mundo coño... o es que os pensais que los funcionarios cobran 12 mensualidades y aparte 14 pagas!!!! Vamos a ver señores, 12 mensualidades mas la paga de verano y navidad suman 14....

Caso aparte es que los tios no peguen ni golpe y les paguen una morterada....

sobre los derechos del currante cualquiera, ya me parece que cabe poco que decir, ya que poca gente conoce que se pueden denuncia muchas cosas, como despidos, poco dinero de finiquito, contratos abusivos o con deficiencias...

yo tube mamoneo con mi empresa de la construccion, y me querian hechar antes de hacer el año de contrato, porque solo podian hacerme fijo ya, y no querian por una pequeña discursion entre el jefe y yo y el lameculos del encargao... total que segun ellos me despiden 5dias antes de hacer el año.
Lo que yo no sabia era que asta que tu no firmas la carta de despido ellos, teoricamente, no te han despedido, y tardaron 2semanas en darmela... no firme, y a consecuancia de eso, si no te despiden justa antes del utlimo dia, pasas a ser fijo de la empresa, una movida de esas raras, eso es lo que me dijo el abogao...
en resumidas cuentas, que por ir de listillo el jefe me tubo que soltar 1pokillo mas de dinero

es solo un ejemplo de la poca cultura de leyes en el trabajo que tenemos y de como CCOO y otras, "tragan" y callan como putas

Atrás
Arriba Pie