Desaparece M80 :(

¿No tienes internet donde curras? ¿No puedes poner unos podcasts descargados en el ordenador desde donde lo haces? ¿O música? ¿O disfrutar, como yo hago, de la ausencia de cháchara inane y del silencio absoluto?

Yo trabajo la mitad del tiempo en una oficina dentro de una pequeña nave industrial y la otra mitad fuera de esa oficina. El ordenador no tiene altavoces, y aunque los tuviera no se oiría bien fuera de la oficina.

El silencio está bien a veces, pero acaba cansando tanto como cualquier emisora de música ultra comercial. Con una radio wifi un día escuchas la SER, otro la COPE, otro jazz, bossa nova, la BBC, bandas sonoras instrumentales, sonidos ambientales, synthwave o lo que te salga del nabo. Todo con una calidad de audio que una radio normal no puede conseguir.
 
Ya era hora joder por pedantes y repetitivos.Las únicas canciones buenas eran las de Michael Jackson.
Hasta la vista puto Rick Astley :3:
 
Gomaespuma tenían sus buenos golpes, sobre todo teniendo en cuenta como improvisaban dependiendo de las noticias del dia. Eso tenía mérito. Y las críticas de cine de cándida eran un despolle siempre.
La tertulia de federico es cita obligada, sobre todo cuando hay tela que cortar, o sea, casi siempre.
Eso sí, descargada de ivoox, que ya viene limpita y sin publicidad.
Colacel para todos.
 
Tarde o temprano las cosas tienen que terminar. M80 ha sido la radio de cabecera de muchos de nosotros.

No voy a ahondar en lo que han dicho aquí, pero hace años que ya boqueaba por falta de oxígeno
 
Zapeo matutino evitando programas con risas falsas y bromas.
Federico un rato y cuando sube alguien al taxi cambio, por aquello de la verguenza ajena.Por la tarde música de ascensor.
 
La única radio que se puede oír quitando la del prócer Federico es Radio Alabanza, que la suelo poner los domingos por la noche en el coche. Comienzan con una ristra de chistes bíblicos en plan "iba un día Jeroboam por las tierras de Leví y..." y después tienen el maravilloso pograma (que lo dicen así) "Cartas desde Villanubla" en el que administran consejos tipo Elena Francis con las cartas de los jais que están en el maco. Descacharrante.

Pd: no, no entiendo ninguno de los chistes, pero me loleo cual forero/retarded.
 
La única radio que se puede oír quitando la del prócer Federico es Radio Alabanza, que la suelo poner los domingos por la noche en el coche. Comienzan con una ristra de chistes bíblicos en plan "iba un día Jeroboam por las tierras de Leví y..." y después tienen el maravilloso pograma (que lo dicen así) "Cartas desde Villanubla" en el que administran consejos tipo Elena Francis con las cartas de los jais que están en el maco. Descacharrante.

Pd: no, no entiendo ninguno de los chistes, pero me loleo cual forero/retarded.
Dial? plox
 
¿Escucháis la radio? ¿Qué sois, viejas?
Ah, que escucháis la radio. Escuchar la radio es deprimente, como tener la tele encendida de fondo para que haga compañía. No es lo mío eso de escuchar la radio.
No vais muy desencaminados, queridos hijosdeputa.

El típico Señor Rafael, emigrante andaluz, que vive solo, ya viejo, que fuma en la cama y escucha la radio (sin auriculares) para poder dormirse. Todos los vecinos lo oyen, todos lo quieren matar.
¿Cómo llegó a ésa rutina, y por qué?

Yo voto por:
-Insomne
-Intento de acallar la cháchara, fantasmas y remordimientos que no le dejan conciliar el sueño.
-La soledad; por ésto es tan importante que el pograma sea en directo, "hay gente al otro lado, aquí, ahora"

Sois jóvenes, esbeltos y exitosos y por eso no lo podéis entender.

Tuve una época de insomne en la cual descubrí la radio como lenitivo; a las tres de la mañana el mayor talento humorístico del país haciendo ejercicios asombrosos de improvisación y creatividad; unos desgraciados llamando a la SER a contar sus poblemas a una locutora-madre de la caridad que les daba su comprensión aunque éstos declararan ser Jitler o Joseph Fritzl o las crónicas negras de Juan Antonio Cebrián que harían las delicias de Verruga.

Terminada esa época, también la escucho algún rato por las mañanas de camino al moridero que llamamos trabajo.

Me gusta escuchar a los intoxicadores profesionales que tratan de insuflar propaganda a los oyentes. Qué oratoria despliegan, qué juego hacen.

Durante un tiempo escuché a primera hora a Carlos Herrera y sus formas de trilero elegante.

Pero la mala hostia es más adictiva que la droja, y me pasé a Fidirico, que es un Yoyas, un Polveteador profesional y un cómico excelente. Los de la SER y Rgñé son sosos y me duran poco en el dial. Que yo no pongo la radio para informarme.

Lo que más escucho es Radio3, de vez en cuando algún hallazgo hay, pero los locutores cada vez me parecen más chupis y maricones.

Colacel para todos.
Tú lo que necesitas es Fibergrán. FI-BER-GRÁAAAAN!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Carrusel deportivo, pipas Facundo un placer de este mundo, blabla. Quien no se haya deprimido un domingo por la tarde en el coche porque su padre estaba escuchando esta mierda no entenderá mi odio por la radio.

Trabajé en la radio, uno de mis mejores trabajos, muy cómodo. No está mal. Igual alguien me ha oído, trabajé en RTVE, sólo se me oía por Cataluña.

Pero nunca me oí a mi misma. No sólo por lo de que oírse mucho a uno mismo es raro e incómodo, sino porque nunca he tenido afición por la radio. No mucha por la tele tampoco, pero por la radio menos. La música de radio es repetitiva y pesada, los anuncios carecen de sentido porque para que compres algo necesitas el estímulo visual + auditivo. ¿Recordáis algo que hayáis tenido que comprar porque el anuncio radiofónico os ha dado un antojo brutal? No lo creo.

Si la televisión es partidista, la radio lo es infinitamente más. Los presentadores suelen tenérselo mucho más creído que los de televisión. La radio es un nido de inútiles comunicadores.
 
Escuchar la radio es una mierda, yo pongo emisoras con gente que habla y me da igual de qué mierda hable mientras no sea de la mierda del balompié. Que hablen y que hablen y blao, blao, blao y yo ahí uaaaaahhh oyendo voces.


tengo una radio de mierda

Pues quédate con tu radio de mierda y sigue escuchándola como hasta ahora.
 
He leído Juan Antonio Cebrián y casi lloro.

Turno de noche hijos de puta, ese programa era magia en las ondas, después pasó a llamarse La rosa de los vientos y cuando cebri empezó a ser un escritor de éxito la diño de un patatazo con poco más de 40 años.

De programas nocturnos, El larguero de peperra en su época de darle caña al butanito era antología del LOL, Pumares era un titán y recuerdo los primeros tiempos del monaguillo en la radio nocturna y no daba la vergüenza ajena que da ahora en el hormiguero.

Ahora que lo pienso he sido un gran consumidor de radio ya desde mi preadolescencia.

Horas y horas de carrusel deportivo devoradas.

Recuerdo grabar cientos de cintas de casete de bacaluti del programa de Toni Peret en onda cero música allá por principio de los 90 o de la gran Sonia Briz en Radio 3 a principios de los 2000.

A los grandes popes de las mañanas Gabilondo y Luís del Olmo también los seguí bastante, me amenizaban las mañanas en la obra y por las tardes" La ventana" de Gemma Nierga me acompañaba hasta el final de la jornada laboral.

Ahora que tengo horario de funcionario apenas si escucho algo de radio marca en la fregoneta y poco más.

El video mató a la estrella de la radio y también los podcast y la música en streaming.
 
Última edición:
El mejor programa matinal para mi siempre fue La Jungla, de 6 a 10 con Arús, a partir de las 10 am seguía Abellán , luego ese programa pasó a llamarse Arús en la 100 y luego se llamó Ya te digo que lo dirigía Jose Miguel Cruz, mano derecha de Arús que tomó el mando en cadena nacional.Una autentica eminencia este hombre que ya desde bien joven era director del programa Sabanas con Chinchetas en Cataluña, él creaba todo, se metía en la pecera y hacía magia tocando botones.

Programas matinales que daba gusto escuchar, tanto es así que me despertaba antes, poca música y mucho cachondeo no como en la competencia de los 40 que te metian la puta radio formula a cada momento.

He escuchado radio en varios paises y como en España en ningún sitio.
 
En la radio matutina, el discurso de Federico es sin duda hipnotico, y aún sabiendo que miente, atrapa.
Es curioso, lol, que tanto que habla de los audios de Villarejo, nunca hable sobre los momentos que habla sobre el.Basicamente dice que Federico de victima del terrorismo tiene poco, que el tiro en la rodilla no se ño dió Terra Lliure, Según Villarejo, pertenecia a un grupo filo comunista que hacia tontiatentados, como el de la argentina ese del cementerio, y Fede, se encargaba de la caja.Resulta que un dia fede se quedó con la caja, y claro, se mosquearon, lo ataron a un arbol, tirito en la pierna y aviso de "como vuelvas por aquí" en la cabeza.
Es una rata, cobarde y mentirosa, ello no quita que sepa mucho.

En su trato con con los colaboradores de su emisora, me recuerda a alguien, el suelta su mierda repetitiva sin descanso, y si alguien osa contradecirlo, intenta machacarle, cosa que aparentemente consigue, porque el oponente se achanta, sabedor que si lo deja en ridiculo será baneado de la emisora.

Es facil ver las miserias de federico, y fácil detectar a sus seguidores.
 
¿Qué escucháis ahora?

Me he animado a oír la radio. Si no hay música mejor.
 
Pues el sabado apareció m80 en la radio de mi coche.

Nunca se ha oído en mi zona. Aquí solo se oye EuropaFM, onda cero, la Ser, y dependiendo del cerro en el que te hayas subido, RNE, canal sur y radio Maria Se me hizo raro que ahora que se va a la mierda se empiece a escuchar
 
¿Qué escucháis ahora?

Me he animado a oír la radio. Si no hay música mejor.

Yo una vez puse la cope para oir el fútbol, y por defecto llevo la cope, son putos curas de mierda que a las 12 rezan el ángelus, pero no se como se cambia, así que así lo he dejado.

Carlos herrera es una risa como se engancha y se traba al hablar. Curiosamente es un god de las ondas igual que Luis del Olmo, era el dios de la radio y lo oías hablar y parecía liachu.
 
Última edición:
La radio es lo mejor cuando en mi anterior trabajo tenía que conducir una hora del trabajo a casa a las tres de la mañana... La música por muy cañera que fuera me adormecía...

Y yo también trabajé en la radio hacía partidos de basket, fútbol que me pagaban lo justito pero entraba de gorra a los partidos y más para echar unas risas. Un día me llaman para radiar una cosa pero OJO, radiando la Semana Santa en directo. Yo no tenía ni puta idea de cofradías, tronos, etc... Yo lo único que decía es: "Que bonito viene el trono de fulanito, que bonito el de jorgito." Entremedias tenía una capillita que entedía de todo, pero yo era el que tenía que hablar todo el rato, porque al capillita que sabía mucho había que sacarle las cosas con tenazas. En internet está todo. con erótico resultado.

Por cierto de tantas "risas" me largaron de ese sitio y tal como eso me querían contratar en otro, pero el sueldo/desplazamiento no me cuadraba (aparte de los fines de semana más pringados que la boca de una bukkaquera).
 
Me habéis hecho recordar un viejo programa nocturno que se llamaba "Tutti Frutti" presentado por Federico Pérez de Lema. Creo recordar que la emisora era Radio Cadena Española o algo así. Yo era un pobre adolescente con la cabeza llena de pájaros y aquel programa me servía de inspiración .

Ahora esa cadena ya no existe, el locutor murió hace más de 10 años y los pájaros en mi cabeza han pasado a ser cuervos tan negros como la noche.
 
Ya era hora joder por pedantes y repetitivos.Las únicas canciones buenas eran las de Michael Jackson.
Hasta la vista puto Rick Astley :3:

Ojalá una radio 24/7 de Rick y Wham

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si me dieran un leuro por cada vez que he escuchado 'Tainted love' en M80, sería el primo forrado de Herodes.
 
Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Arriba Pie