Cocina Desayunos Contundentes

Yo siempre desayuno leche caliente con nesquik, y tostadas con mantequilla y mermelada, o si no, leche fría con cereales.
 
klans rebuznó:
quigonjinn rebuznó:
Pues yo durante la mañana hago como 3 comidas.

La primera al levantarme a las 6.30 tazon de leche con cereales.
La segunda sobre las 9, como no un buen bocata mortadela.
La tercera, sobre la 1, tomo una pieza de fruta.

Tengo que aguantar hasta la 4 de la tarde para comer!
sabes de que se hace la mortadela, es la jodida grasa que sobra cuando desosan el jamon libra, es el peor embutido que podrias comer, si quieres un consejo deja de comer esa mierda, lo se pq lo veo a diario en el curro
pd mi desayuno un cafe y un cigarro=falta de tiempo

si te pones asi mira con que se hace el foegras y para algunos es un manjar.
yo desayuno un colacao y un par de magdalenas o galletas si no hay magdalenas y si no me da pereza me levanto antes y me voy a un bar al lado de mi curro a comer unos serranitos(pan de hogaza con jamon dentro) ,es un pincho que lo sirven caliente y esta de vicio

pd :boca de huerva ,quien es la tia de tu avatar?
 
aurresku rebuznó:
pd :boca de huerva ,quien es la tia de tu avatar?

Me lo preguntan en todos los subforos. No se su nombre, es una chica messenger cualquiera, que podría ser de cualquier parte de España, supongo.
 
Yo antes de la 1 del mediodia no puedo tomar nada, ni agua siquiera, no me apetece en absoluto. :?
 
Yo nunca desayuno nada, paso de 6,30 a 11 sin tan siquiera beber :?
A las 11 un sandwich, un zumo y hasta las 17 que llego a mi casa na de na :(
 
Bitch yo antes estaba igual que tú, me tenia que levantar pronto y con el estómago completamente cerrado, y tampoco beber agua porque almenos yo con la panza vacia no puedo beberla, es una sensacón muy rara, pero de verdad que el cuerpo te lo agradeceria si te bebieras aunque fuera un zumo de naranja al levantarte, o alguna pieza de fruta, y sino comer algo consistente al mediodia joder, que el dia menos pensado te vas a caer redonda :lol:
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Yo nunca desayuno nada, paso de 6,30 a 11 sin tan siquiera beber :?
A las 11 un sandwich, un zumo y hasta las 17 que llego a mi casa na de na :(
Yo ando parecido
Muchos dias mi ingesta de alimentos es nula hasta las cuatro de la tarde (Levantandome a las 5:40) pero por temporadas a veces a eso de las 8 y pico me tomo un cafe, zumo y bollo, y a ultima hora de la mañana algo tipo minibocata o cosas asi.
 
Depende del día, si trabajo por la mañana a veces me hago croissants con huevo duro, lechuga, tomate, queso y algo de embutido. Otros pan de payes tostado con ajo y tomate y lo que sea encima. Huevos revueltos con salchichas o bacon. Bollería fresca. Pero siempre te con leche y azucar moreno. Cuando se acaba el twinnings me jodo y bebo el puto hornimans que es cazalla.

Luego me puedo pasar un par de días sin hacer una comida sentado, porque si hay curro, hay que acabarlo, siempre.
 
A mi por las mañanas no me entra nada. Me levanto todos los dias excepto domingos a las 5 de la mañana, y a las 6 tengo que estar en el curro. En esa hora, tengo que levantarme de la cama a lo que dedico entre 5 y 10 minutos. Luego otros 5 minutos lavandome la cara para salir del coma. Sin salir del todo del coma, meto una taza de leche con cafe soluble y 4 cucharadas soperas de azucar al microhondas. Y desayuno viendo las noticias de la mañana , con unas galletas tosta rica, o galletas con canela de cuetara. A lo que dedico unos 15 minutos.
Cuando ya son las 5:30 es la hora de mi cagada mañanera junto con el primer cigarrito del dia, unos 5 minutos. Luego me lavo los dientes 5 min. Despues me pongo las lentillas, no tardo ni un minuto si estoy fuera del coma, pero como a esas horas todavia estoy dormido ponerse las lentillas se suele complicar por que no atino muy bien. Si se complica tardo unos 5 minutos. Ya son menos cuarto, y tengo que planchar la camisa del curro otros 5 minutos y otros 5 minutos para vestirme. Me quedan otros 5 minutos para coger el coche e ir al curro y llegar 5 minutos tarde como siempre.
Con este estres mañanero no puedo dedicar mas tiempo al desayuno.
 
Arriba Pie