Cocina Desayunos Contundentes

hijos de puta

Yo desayuno kellogs de framguesa, con un poco de sacarina, esta muy rico.
 
zumo de naranja recien exprimido algo de fruta generalmente un par de kiwis y una manzana tostadas con abundante mantequilla y mermelada y cafe con leche. En verano cambio el de naranja por el de melón que es buenisimo... mmh
si tengo resaca me meto un quinto :roll:
a er si llega el verano de una puta vez
 
Yo suelo desayunar leche con chocolate, una tostada con mantequilla y mermelada de albaricoque y un zumo de piña.
Los fines de semana como tengo mas tiempo a veces me hago tortitas con sirope de caramelo y un batido de vainilla con helado y canela.
 
quigonjinn rebuznó:
Pues yo durante la mañana hago como 3 comidas.

La primera al levantarme a las 6.30 tazon de leche con cereales.
La segunda sobre las 9, como no un buen bocata mortadela.
La tercera, sobre la 1, tomo una pieza de fruta.

Tengo que aguantar hasta la 4 de la tarde para comer!

pd mi desayuno un cafe y un cigarro=falta de tiempo
 
Mi desayuno son 4 filetes empanados con pan recien comprado y pimientos,o si no de media tortilla de patata,todo ello acompañado con un bio frutas tropical.
 
Depende del día, generalmente un café con leche solo. A no ser que me levante con hambre, entonces me parto un trozo de bizcocho o me hago unas tostadas con mantequilla y mermelada de fresa. A veces lo acompaño con un zumo. Si hay prisa sólo café, pero no puedo salir de casa sin tomarlo, si no lo hiciera sería como si no hubiera terminado de despertar :?
 
Sería feliz desayunando un donut de estos cada día:

FMDN100-m.jpg
 
tamara rebuznó:
para desayuno contundente, las sobras de la cena :lol:

Ese suele ser mi preferido, ya sea tortilla de patatas, filetes, fritangas.......... :lol:
 
don_gato rebuznó:
Mi desayuno consta básicamente en una chapata tostada con aceite de oliva, tomate y jamón serrado, café con leche y zumo de naranja. Se me ocurren pocas opciones más nutritivas y deliciosas.

Joder qué bien comes. Ese es mi desayuno de los fines de semana (si no empalmo el desayuno con el almuerzo).

Yo desayuno un vaso de leche de soja al cacao. A media mañana, si puedo, un trozo de viena con mantequilla y un café poco cargado. Cuando tienes que salir pitando al trabajo porque se te pegan las sábanas, no te esmeras en tu desayuno, y es una pena, porque sí que es la comida más importante del día.
 
Ilovezorras rebuznó:
don_gato rebuznó:
Mi desayuno consta básicamente en una chapata tostada con aceite de oliva, tomate y jamón serrado, café con leche y zumo de naranja. Se me ocurren pocas opciones más nutritivas y deliciosas.

Joder qué bien comes. Ese es mi desayuno de los fines de semana (si no empalmo el desayuno con el almuerzo).

Yo desayuno un vaso de leche de soja al cacao. A media mañana, si puedo, un trozo de viena con mantequilla y un café poco cargado. Cuando tienes que salir pitando al trabajo porque se te pegan las sábanas, no te esmeras en tu desayuno, y es una pena, porque sí que es la comida más importante del día.


pues combinar el zumo de naranja con el cafe con leche es una de las cosas mas indigestas que hay, de sano no tiene nada
 
Me compraría todos los días pizzas de telepizza para guardarlas para cuando me levanto, sin calentar ni nada, me saben mejor que recien hechas,
 
ruben_vlc rebuznó:
Ilovezorras rebuznó:
don_gato rebuznó:
Mi desayuno consta básicamente en una chapata tostada con aceite de oliva, tomate y jamón serrado, café con leche y zumo de naranja. Se me ocurren pocas opciones más nutritivas y deliciosas.

Joder qué bien comes. Ese es mi desayuno de los fines de semana (si no empalmo el desayuno con el almuerzo).

Yo desayuno un vaso de leche de soja al cacao. A media mañana, si puedo, un trozo de viena con mantequilla y un café poco cargado. Cuando tienes que salir pitando al trabajo porque se te pegan las sábanas, no te esmeras en tu desayuno, y es una pena, porque sí que es la comida más importante del día.




pues combinar el zumo de naranja con el cafe con leche es una de las cosas mas indigestas que hay, de sano no tiene nada


Fruta hay que tomar, recién levantado, lo que sea, y luego el desayuno. Yo diría que no es no sano, más bien provoca algo escatológico.
 
ruben_vlc rebuznó:
pues combinar el zumo de naranja con el cafe con leche es una de las cosas mas indigestas que hay, de sano no tiene nada

Descuida, que eso es por el café. Por eso yo desayuno colacao o similar. Pero de los dos (o tres) vasos de zumo recién exprimido no me libra más que el fin de la temporada de naranjas (entonces a comprar zumo en brick del de a 3 euros el litro, cagonlahostia).

Por otra parte, cuando tengo que estar a eso de las 7 de la mañana en mi puesto de trabajo y apretar los botones rojos y azules que hacen que el mundo occidental que conocemos eche a andar de forma definitiva (para echar a andar a la gente como yo ya están otros), no dudo en levantarme a las 05:30 para poder desayunar con tranquilidad (25 minutos mínimo).
 
Desayuno todos los dias un bol de escombros y un tazon hasta arriba de argamasa. Desayuno contundente donde los haya nenas.
 
Yo ahora desayuno todos los dias en el bar, casi siempre un bocadillo y un cacaolat o zumo, de vez en cuando también cae alguna pasta o pastel.

En mis tiempos de deportista como entrenaba por las mañanas me tocaba desayunar fuerte en casa, entonces me zampaba medio paquete de cereales diarios(un paquete de 500gr me duraba de media 2 dias), galletas, tostadas, tortilla, algunas veces pasta o arroz, etc, etc... En fin desayunos bastante potentes que a cualquier persona sedentaria le harian engordar.
 
Leche, colacao y cerales.

los domingos, si no sali el sabado, leche colacao y galletas o bizcocho o magdalenas, depende de lo que tenga por casa.
 
Para desayunos contundentes...

Ultimamente tengo que salir de casa sobre las 12 o 1, vivo bastante bien la verdad y me queda hasta junio por disfrutar así :-o :-o

Lo que hago es levantarme sobre las 11, tomarme un zumo u 2 recien levantado, estoy una hora por casa y salgo media hora antes y me meto al Vips. Incluso algún dia he llegado a ir solo y eso q a mi me gusta comer acompañado; eso sí, hay mucha gente que va a desayunar o comer sola.

Me meto el desayuno americano: una bebida (cojo café, chocolate o coca-cola según me pille), dos huevos con patatas y bacon y dos tortitas con caramelo. Te metes eso a las 12 y hasta las 8 de la tarde aguantas de sobra, los días q no me llevo comida de casa hago eso, me sale más barato que comer en cualquier otro sitio, 3.30 eurillos, me parece bastante razonable. Eso sí, vas por la noche y te despluman los cabrones.
 
cawendios rebuznó:
Me meto el desayuno americano: una bebida (cojo café, chocolate o coca-cola según me pille), dos huevos con patatas y bacon y dos tortitas con caramelo. Te metes eso a las 12 y hasta las 8 de la tarde aguantas de sobra, los días q no me llevo comida de casa hago eso, me sale más barato que comer en cualquier otro sitio, 3.30 eurillos, me parece bastante razonable. Eso sí, vas por la noche y te despluman los cabrones.

Recién levantada no podría meterme todo eso :? Hay días que me levanto con un hambre atroz, pero por lo general, con el café me basta y me sobra.
 
Acabo de comerme un pepito y después café con leche.

Tenía mono de pepito y me he vestido sólo para ir al kiosko a por uno. Hacía tiempo que no comía un pepito, y es el único dulce con crema pastelera que me mola :roll:
 
Konstanz rebuznó:
Acabo de comerme un pepito y después café con leche.

Tenía mono de pepito y me he vestido sólo para ir al kiosko a por uno. Hacía tiempo que no comía un pepito, y es el único dulce con crema pastelera que me mola :roll:

Los pepitos no son los de ternera? :roll:
Aquí a los que tú dices los llamamos brevas, o bombas si son en forma de bola. Es como si fuera la masa de donut pero relleno de crema no? Creo que también se llaman xuxos por alguna parte.
 
Bob_Esponja rebuznó:
Konstanz rebuznó:
Acabo de comerme un pepito y después café con leche.

Tenía mono de pepito y me he vestido sólo para ir al kiosko a por uno. Hacía tiempo que no comía un pepito, y es el único dulce con crema pastelera que me mola :roll:

Los pepitos no son los de ternera? :roll:
Aquí a los que tú dices los llamamos brevas, o bombas si son en forma de bola. Es como si fuera la masa de donut pero relleno de crema no? Creo que también se llaman xuxos por alguna parte.

Sí, el bocata de ternera se llama pepito también. Pero el bollo este que es alargado, que por fuera es de chocolate y por dentro lleva crema pastelera, aquí también se llama pepito.
 
Cierto es, está de puta madre. Si por lo que sea entro a una pasteleria el pepito de chocolate es el candidato número 1 a ser devorado.
 
Tostadas con mantequilla y mermelada de melocotón.
Tostadas con aceite de oliva y azúcar.
Galletas María con mantequilla.
Tazón de leche con cereales (los que hayan en mi casa, que vamos variando)
Tazón de leche con un puñao de galletas dentro, y luego a buscarlas con la cuchara.
Tazón de leche y magdalenas de esas caseras de panadería de barrio.
 
Arriba Pie