Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En un anuncio de aseguradoras (creo) salía una niña tocando el Canon de Pachelbell en piano.

Alguien la podría subir?
 
Heeemmm.... no creo que sea muy dificil encontrar el Canon de Pachelbel en cualquier programa de intercambio, digo yo.
 
Estoy buscando el nombre del niñato ese chico que cantaba a principios de los 90. Era frances y se ponia una estupida gorra hacia atrás en plan rapero y una chaqueta vaquera creo recordar
 
Yo busco una canción de Bob Dylan, que es así que suena como Bruce Springsteen, con un saxo haciendo la voz principal de los estribillos y unos coros que parecen de negras y la ponen en la promo de Rock&Gol del anuncio del triple recopilatorio, me mola porque Calamaro la ponía antes de empezar sus conciertos y es chachi.

Quien la sepa le doy un gayerfante.
 
Busco desesperadamente un mp3 de esta canción:

Facto Delafé y Las Flores Azules - EL INDIO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me encanta!
 
Castorremo, era esa, muchas gracias. La verdad es que la primera vez que la oí pensé que era de Bruce hasta que sonó la voz del judío.

Pa tí el gayerfante:

2uehb13.jpg
 
A la paz de Dios.

Busco cualquier material audio y/o visual de Muse que no sea oficial.

Ya sabéis: bootlegs, directos y polladas de esas...

No me pidáis peras porque ni me gustan. Simplemente necesito dicho material.

En caso de ser una tienda p2p me enviáis a la mula, por favor.

Al margen de eso toda info. es bien recibida.


Gracias anticipadas.


Un saludo.
 
A la paz de Dios.

Busco cualquier material audio y/o visual de Muse que no sea oficial.

Ya sabéis: bootlegs, directos y polladas de esas...

No me pidáis peras porque ni me gustan. Simplemente necesito dicho material.

En caso de ser una tienda p2p me enviáis a la mula, por favor.

Al margen de eso toda info. es bien recibida.


Gracias anticipadas.


Un saludo.

ed2k://|file|Muse - Box In Ring DVD...4023675962|62FCE19F287840C0C725DD8FC8034E4C|/

ed2k://|file|Muse - (2005) Absolution Box [FLAC].rar|261775788|B97ED567911D77C00F71FFB0FBD692A3|/

ed2k://|file|Muse - (2004) Symmetry Box [FLAC].rar|734695401|5253516C6C74C032150C0B3A5F806F6A|/

1 DVD no oficial con dos conciertos muy guapos, y dos rar con rarezas.
 
Una consulta rara. Desde hace unas semanas, en Carrusel Deportivo ponen una canción de fondo. Sólo dejan el principio que es tarareado "oa oa oa" y luego "lalalalalá" (:lol:), cuando empiezan a cantar es cuando hablan y no puedo pillar ninguna frase para empezar a buscar. Es un intento de rapeado comercial y hace unos años fué famosilla la canción. Me suena de la época de cuando el Informer de Snow o el All that she wants de Ace of Base, a principios de los 90.
Pues eso, me gustaría encontrar la canción porque de pequeño me hacia gracia. Siento no poder dar muchos datos.
Gracias.
 
Una consulta rara..., en Carrusel Deportivo ponen una canción de fondo.... Es un intento de rapeado comercial y hace unos años fué famosilla la canción...


Va a ser esta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Afroman - Because I got High
 
¿ Alguien sabe donde encontrar la versión del Ave María de Schubert que sale en la intro del juego Hitman:Bloodmoney ? ( Jodido lo pongo :lol: )
 
cancion que vienen poniendo en la radio, asi animada como para discotecas, pero la pinchan en muxos sitios tipo 40, europa fm.., canta una xica k tiene voz parecida a la chica de the cors.

enga k esta es de nota... xD
 
cancion que vienen poniendo en la radio, asi animada como para discotecas, pero la pinchan en muxos sitios tipo 40, europa fm.., canta una xica k tiene voz parecida a la chica de the cors.

enga k esta es de nota... xD


Puede ser la cantante de The Corrs que ha sacado algo en solitario

Andrea Corr - Shame On You
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie