Descargas de canciones y discos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy buscando un video musical, el cantante es negro y su nombre es algo asi como Gwevenile en el video sale bailando parecido a Michael Jackson.

En una parte se imita la escena de la peli Drácula en la que Keanu Reeves se acuesta en la cama y salen 3 tias de entre las sabanas.
En este caso la cama es roja, eso es lo que recuerdo.
 
ayuda para montar un cd

Tios, un colega se marcha a principios de año a currar muy lejos y nos ha pedido a todos sus amigos un cd que llevarse allí (se va a Rep. Dominicana)

Sus gustos son variados, pero últimamente le ha dado por:

Built to spill
Blind melon
Pavement
Modest mouse


Me podrías recomendar canciones para montarle un cd?

Gracias a los que contesten

Ps: admins, por favor, no me cerreis el hilo antes del 27...
 
Te lo pongo aquí porque obviamente no es para un hilo. Vas a 'Last.fm', pones esos 4 grupos que has mencionado, buscas los 'artistas relacionados', busca la canción mas escuchada de cada uno (en la que pone 1º y tiene más números de todas) y las bajas.

4 grupos x 6 relacionados cada uno = 24 canciones, doble CD.
Si lo metes en mp3, busca los relacionados de los relacionados.

No más hilos como ese, cuando se necesite consejo musical las opciones son:

- Este hilo
- Forochat Musical
- Last.fm y/o Allmusic
- Joderse
 
Hoy, andando por la red, me encuentro un vinilo del 86 -de segunda mano-, de un tipo llamado Robert Washington Jr. Me he sentido algo estúpido buscándolo sin cesar y no encontrar nada, absolutamente nada sobre él. Lo que se dice nada en el amigo gugle, ni una pequeña referencia.

¿Alguien sabe o ha oído algo sobre este señor?

Gracias de antebrazo.
 
Te lo pongo aquí porque obviamente no es para un hilo. Vas a 'Last.fm', pones esos 4 grupos que has mencionado, buscas los 'artistas relacionados', busca la canción mas escuchada de cada uno (en la que pone 1º y tiene más números de todas) y las bajas.

4 grupos x 6 relacionados cada uno = 24 canciones, doble CD.
Si lo metes en mp3, busca los relacionados de los relacionados.

No más hilos como ese, cuando se necesite consejo musical las opciones son:

- Este hilo
- Forochat Musical
- Last.fm y/o Allmusic
- Joderse

Hostia, lo siento, Ales... Tienes más razón que un Santo, y encima ni me has baneado y sólo me has "trasladado". Pues haré éso, aunque me fie más de ti,por lo poco que conozco (y por ese peaaaaaaaso disco que tienes puesto en tus bajos)
 
Hoy, andando por la red, me encuentro un vinilo del 86 -de segunda mano-, de un tipo llamado Robert Washington Jr. Me he sentido algo estúpido buscándolo sin cesar y no encontrar nada, absolutamente nada sobre él. Lo que se dice nada en el amigo gugle, ni una pequeña referencia.

¿Alguien sabe o ha oído algo sobre este señor?

Gracias de antebrazo.

A mi me suena Grover Washington Jr.
 
A mi me suena Grover Washington Jr.

Este claro que le conozco, y de hecho pensé en él. Entonces ya no sé que pensar, o que el que vende el vinilo es analfa o que tiene una mierda que no es conocida ni en su casa y barrio. Se lo pregunté que que sabía de él y dice que no tenía ni zorra que no se acuerda ni de cuando y donde lo compró.
 
Hola, musirobocs, buenos días. ¿Qué canción suena en este vídeo, que, por otro lado, da para paja -el vídeo, no la canción-?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver si alguien sabría decirme cómo se llama una canción de Jean Michael Jarre en la que se oye el sonido de una cámara haciendo fotos mientras suena una melodía depresiva.


Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, caballeros
 
He buscado muchas veces una canción de Prodigy que yo escuchaba por el año 96 en cinta.

Recuerdo que se caracterizaba por tener el sonido de las teclas de una máquina de escribir, me la ha recordado la cancion de Jean Michel Jarre, en este caso es una máquina de escribir y no de fotos.
 
He buscado muchas veces una canción de Prodigy que yo escuchaba por el año 96 en cinta.

Recuerdo que se caracterizaba por tener el sonido de las teclas de una máquina de escribir, me la ha recordado la cancion de Jean Michel Jarre, en este caso es una máquina de escribir y no de fotos.

Podría ser Full Throttle.

 
Estoy buscando el mp3 de Paco Pil - ¡ Viva la fiesta ! (Versión 2003) no lo encuentro ni en ares ni emule si alguien lo tiene y lo sube seria un detalle
 
Que canción suena sobre el minuto 3,10 aprox.?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Gracias anticipadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie