Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Antiseptico rebuznó:
napal__.jpg




buitre_.jpg

ay dios....... que no pare el ritmo!
 
Benito rebuznó:
Mundele, tu que eres un ser de odio, cojones, saca el correo :lol:

Benito, tiene que ser sumamente lamentable para que incluso a estos seres without heart, les de apuro hasta sacarlo.


Ladrillos rebuznó:
sólo por petición popular, ¡Mundele spoileanos con un fragmento coño!

De un modo u otro, saldrán a la luz. Permanezcan atentos a sus pantallas.:1

Es que hay más de uno, ¿saben? la saga continúa.:twisted:
 
gdx54 rebuznó:
JOSEKITO TE OBSERVA MIENTRAS POSTEAS

josekito sabemos que nos lees, afronta el owned como un hombre y manifiestate ya nada tienes que perder

respondenos a estas preguntas:

-que opinion tenias del foro PL antes de tu owned y que opinion tienes ahora?

-has hablado con campanilla despues del owned?

-despues de que te pusiera los cuernos te has visto obligado a pedirle perdon a la zorra de tu novia por este hilo para que ella no nos facilite datos personales tuyos?

-en el spoiler de mi firma vemos como te reias de atactrium, despues de eso guardas algun rencor a algun forero por el ensañamiento que se esta haciendo contigo?

-crees en el karma?
 
De un modo u otro, saldrán a la luz. Permanezcan atentos a sus pantallas.:1

Es que hay más de uno, ¿saben? la saga continúa.:twisted:

Se agradecería sobremanera que fueran surgiendo novedades a lo largo de la tarde (y con tarde me refiero como máximo hasta las 20:30 hrs.) ya que algunos nos hallamos haciendo acto de presencia en el trabajo y necesitamos distracciones.

Por cierto, ni rastro de todos los que se dedican a pregonar que el foro va mal, antes era mejor, etc..
 
Bueno, llegó la hora de poner las cosas en su sitio.


Ángel, alias el_poyo_volador. Ocultabas a tu amada Violeta (Campanilla_s) tu adicción a las páginas guarrillas de Putalocura y a través de tu post se te ha visto el plumero.
A parte de cornudo, apaleado.

Violeta, alias Campanilla. Ocultabas a tupagafantas preferido tus romances y golferías, pero tu fotolog te pasó factura.
Eres una guarra que pinta muchos corazones y luego folla con cualquier polla que se le presenta.
Zorra, dejas claro que el amor no existe.
 
Joder joder joder... yo no sé qué mail de los dos es el más descacharrante, si el primero o el segundo.

Mundele, ¿usted qué cree?
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder joder joder... yo no sé qué mail de los dos es el más descacharrante, si el primero o el segundo.

Mundele, ¿usted qué cree?

joder, encima mega-recochineo, le estais dando tanto misterio al asunto que se están creando unas expectativas del copón bendito

el pueblo tiene hambre, joder!
 
Les extrañara que les escriba hoy 7 de Agosto, pero quiero aclarar ciertas cosas que me han ocurrido desde el día primero de este mes, en que lleno de ilusiones les hice un post, en la que les abría mi corazón a ustedes

Me destrocé el cerebro pensando que escribir para agradaros, tanto que no sólo abri el hilo sino que puse fotos con la mejor intención del mundo.
No les voy a engañar, no hay nadie en el barrio que escriba mejor que yo, hago mandados, ayudo a los ancianos a cruzar la calle, y no se presentaba nada que estuviera a mi alcance que yo no hiciera por la humanidad.
Que huevos teneis administradores! Dejando debajo de mi cama unos owneds, unos putos tuneos y un puñetero par de calcetines. Que carajos se han llegado a pensar Trío de Malparidos, o sea, que me han cogido de su bolsero durante todo el año para salirme con una cagada de esa categoría. Y no conforme con eso, al gay del hijo de la señora a quien mi papá le maneja su carro, a ese gran estupido sin educación, maleducado y desobediente, que no se puede entrar en su casa de la cantidad de juguetes que tiene regados por todas partes, a ese niñato le dejais hasta ser mod.
Por eso es que tiene que venir un terremoto que nos lleve a la mierda a todos, nos hunda y que nos desmadre, por que con unos administradores como ustedes, tan falsos, que mier-da de país se va a salvar. Eso sí, no dejen de verme el año que viene, por que voy a entrarle a pedradas a sus malditos mods, para que se les espanten y tengan que trabajar ustedes.
Y no quisiera despedirme sin mentarles la madre a los tres, ojala y que los acusen de terroristas y los fusilen y al payaso de ILG, a quien dirigí la carta, ojala que enferme de hepatitis C.

Bien me decía mi madre: No te fíes de los administradores negros que siempre la fastidian.
Pero les advierto, el año que viene van a saber lo que es un muchacho malo y ca-bron. Y entonces voy a firmar mi carta. El sinvergüenza

Josekito

P.D. los owneds, los putos tuneos y el puñetero par de calcetines podeis pasar a recogerlos para que se los metan en el recto. “Trío de paletos”


:lol::lol::lol:
 
No me considero lo suficientemente digno como para hacer un análisis de texto así que les cedo mi puesto.

Me retiro a un discreto segundo plano y que hablen los masters y los comanders

Bon apetit!!
 
Pues yo no me he enterado de una mierda con el mail de Josiko.
Lo que he sacado en claro:

1, Que los administradores son mu malos. Ilg el que más.
2. Que el próximo año volverá convertido en un Dark Knight y va a petar el servidor con ébola o algo peor.

Aparte de esto, lo demás me parece confuso.
 
son unos cabrones, porque me da de que el mail no es el típico cúmulo de amenazas ni rabia exteriorizada, sino que es uno de esos donde el propio pobre diablo se autohumilla y reconoce que no puede caer más bajo de lo que lo ha hecho ya :lol:

venga coño, que está el foro paradito :lol:
 
frederico rebuznó:
joder, encima mega-recochineo, le estais dando tanto misterio al asunto que se están creando unas expectativas del copón bendito

el pueblo tiene hambre, joder!

Pues no véis que eso es lo que quieren, no sé pa que tanto suplicar si quieren lo van a sacar y si no quieren se lo quedarán pa ellos. Que va a ser lo segundo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder joder joder... yo no sé qué mail de los dos es el más descacharrante, si el primero o el segundo.

Mundele, ¿usted qué cree?

joder, vayan por partes y haganlo de forma cronologica no se hagan derogar mas y al menos denos la primera entrega hoy
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que no reconozcais esta carta es de delito :lol:
 
1214590951802_f.jpg


Menudo estómago la tal campanilla...y el que hizo la foto igual :D:D:D

Se ve que se copiaban entre ellos los poemas :D:D:D

En negrita, de nuevo mis observaciones:

el poyo corneado rebuznó:
Si,me gusta Querete [L]

No sé si pensar, si eres el angel que cuida mi camino..
Más que ángel...
brunette.gif


No sé si pensar, si me merezco todo este cariño..
Obviamente, ella no pensó que usted lo mereciera, la/s noche/s en que fue salvajemente corneado...


Que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada dia tu me das tu total..
Ya somos dos, yo tampoco entiendo que puede ver alguien en usted :)


Y quiero pensar, quiero sentirte siempre muy cerca mio..
Se ve que no es el único en que la siente cerca, a los hechos podemos remitirnos...


Y quiero pensar, que eres la suerte que me arropa del frio..
Que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada dia tu me das tu total..

Se ve que no le daba el total total y que tenía algo en la reserva para su jamijo :D:D:D

Todas las fotos y textos han sido obtenidas de lugares públicos de internet, yo y mis compañeros tan solo hacemos humor negro, el qual es aprovado por la persona objeto de los comentarios, ya que él mismo lo practicaba con usuarios como Leto o Atractiumen.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Que no reconozcais esta carta es de delito :lol:

A ese niño seguro lo veremos en putalocura en un par de años, cuando sea un reprimido mas de la sociedad.
 
Yo no me puedo mofar de este infraser, lo siento. Me dan ternura los gafosos que se azoran hasta las orejas con facilidá.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie