Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pwned.gif
 
Me cago en la puta mae, en la puta de oros y en la ma serena.
 
Probando CorelDrawX4, probando!!!!!

Cutre como el mismo ,tuneo de mierda que me ha salido.Ya iré practicando

 
Pero como puede haber gente tan gilipollas , encima que lo esta pasando mal , tienen que venir los típicos capullos niños de mama que no hacen nada en todo el puto dia ,pq no hacen nada,estan haciendo crecer su culo todo el dia en la silla mirando internet y se tienen que aburrir mucho para buscar la vida personal de los demas y joderle mas la vida ,poniendo cosas personales de él , un pico y una pala os daba más dos putos collejones por tontainas,me rio en vuestra putisima cara .
 
En la carta se puede reconocer a un chaval consumido por la ira, emitiendo sentencias delirantes con escaso significado, perturbado por la avalancha de mofos a la que se ha visto sometido, masacrado por la cera que se les ha dado a el y a su putita infiel.

En definitiva: AMBROSÍA.



Moar please
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
En la carta se puede reconocer a un chaval consumido por la ira, emitiendo sentencias delirantes con escaso significado, perturbado por la avalancha de mofos a la que se ha visto sometido, masacrado por la cera que se les ha dado a el y a su putita infiel.

En definitiva: AMBROSÍA.



Moar please


¿Pero no habeis visto que la carta es la de los Reyes Magos de Gomaespuma? :lol:
 
El_Pouto_Topo rebuznó:
En la carta se puede reconocer a un chaval consumido por la ira, emitiendo sentencias delirantes con escaso significado, perturbado por la avalancha de mofos a la que se ha visto sometido, masacrado por la cera que se les ha dado a el y a su putita infiel.

En definitiva: AMBROSÍA.



Moar please
A ver, esa carta es de un programa de radio. Estamos bobos o qué?

edit: me se adelantaron....
 
Pues si buceas un poco por su mierda de fotolog (bueno en los de amigos/favoritos) hay material para paja:

1218209403832_f.jpg

1218022634560_f.jpg


1218152697336_f.jpg


Y si quereis más, currad un poco jodíos gañanes
 
Pues la muy guarrilla se jacta de sus golferías con el primo.

Dale candela Violeta, dale candela que no se gasta, se te irritará un poco, pero coño con gusto no pica

17358.jpg
 
Pero como puede haber gente tan gilipollas , encima que lo esta pasando mal , tienen que venir los típicos capullos niños de mama que no hacen nada en todo el puto dia ,pq no hacen nada,estan haciendo crecer su culo todo el dia en la silla mirando internet y se tienen que aburrir mucho para buscar la vida personal de los demas y joderle mas la vida ,poniendo cosas personales de él , un pico y una pala os daba más dos putos collejones por tontainas,me rio en vuestra putisima cara .

la madre que lo pario, un jodido putero viene al general a decirrnos que somos unos unos tristes por matar un el tiempo de un dia de calor de agosto con nuestro amigo josekito cuando el muy gilipollas es un adicto al sexo de pago, que ir de putas de vez en cuando todos lo hacemos pero ser tan dependiente del sexo de pago como para ser forero del foro putas es de tristes y perdedores
 
Putas y lesbianas.. como todas,va en su codigo genetico, lo pone en los libros y lo dicen en antena3.Las muejeres cada vez son mas putas que es una alegria, pero almismo tiempo son mas bolleras y eso no nos veneficia en nada.Ahora las niñas de 15 años ya se han follado a ciento y pico personas, y la mitad de ellas son chicas.
La humanidad esta desapareciendo.
 
pajarito00 rebuznó:
Pero como puede haber gente tan gilipollas , encima que lo esta pasando mal , tienen que venir los típicos capullos niños de mama que no hacen nada en todo el puto dia ,pq no hacen nada,estan haciendo crecer su culo todo el dia en la silla mirando internet y se tienen que aburrir mucho para buscar la vida personal de los demas y joderle mas la vida ,poniendo cosas personales de él , un pico y una pala os daba más dos putos collejones por tontainas,me rio en vuestra putisima cara .
b231.gif


pajarito00 rebuznó:
El mio es generico y si que funciona , o vamos eso creo ,sino es que es mental todo ,la polla se me pone dura a ratos ,como una roca ,me follaba hasta las piedras ,ojo conmigo.

Pichafloja :lol:
 
hay que atizar la llama del owned con los mails pataleta o esto se nos muere
 
Este hilo sin los mails esta quedándose hecho unos zorros

Esos mails tienen que ser desvelados
 
¿Quién ha sido el hijo de puta que le ha robado el msn a la zorri y me está calentando el nardo? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie