Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Optimus Prime rebuznó:
Un gif para animar esto

cornudo.gif

GENIO
 
¡¡queremos saber!!
mp/bajadas de pantalón/súplicas/mail ?¿?¿/
 
Dios bendito, tengo muchísimas esperanzas puestas en esos mails, se ha precalentado tanto el ambiente que estoy seguro de que las autoridades de este sacrosanto foro están aguardando al momento adecuado para que la cosa cuaje a cañón. Y mientras, van surgiendo mas tuneos, el videojuego TREMENDO by madxtar y mas tentativas de contacto con los afectados (el cornudo y la puta). Por cierto, ¿alguien ha agregado sus supuestas cuentas de hotmail al msn?, supongo que por ese lado no habrá nada que rascar....¿o sí? :lol:

Doy gracias al cielo por haber nacido solamente por haber podido vivir este momento de principio a fin.

Probablemente el mejor hilo de la historia de este foro por encima incluso que el de dewanna chaos y el owned al foro vogue.

Sois los putos amos joder y mereceis felaciones y coprofagia en cantidades industriales
 
Bueno, señores, no dilatemos más el momento.

Atentos a sus pantallas, en breve verán ustedes el contenido de los dos mails, pero presentados de una manera harto peculiar y hasta novedosa, y no exenta de un toque cultural.

¿Les gusta la suite Peer Gynt? A mundele y a mí sí; ahora va a tener letra. Si alguien quiere adaptar esa letra a otro estilo musical, siéntanse libres de hacerlo. :lol:
 
Bueno, pues aunque un poco tarde, ha llegado el momento de cubrirnos definitivamente de mierda con lo que todos esperaban:

Réquiem por Josekito

Voz robócica por: un poglamilla que lee textos bajado de la Mula.

Tema musical: Ases Dod, de Edvard Grieg (como hace un siglo que está muerto ni se va a enterar).


Agradecimientos:

cioran.jpg



Por tener la santa paciencia de no postearlo él -pese a que le quemaba en las manos- y esperar a que yo tuviera lista esta aberración.:lol::lol::lol:
 
ostia putaaaaaaaaaaaa

copooooooooooon

joderrrrr, estoy en el curro y no puedo oirlo

con la resaca que llevo encima y me carcome la puta ansiedad

ME CAGO EN DIOS
 
muahaha:121muahaha:121muahaha:121

muchísimas gracias por joderme la vida
muahahamuahahamuahaha

Lo que hubiera dado por escucharlo de su propia voz
 
Me postro ante ustedes, ILG y mundele, por ser dos cabronías creativos de mucho cuidado. Voy a mirarme la hernia que creo que me ha reventado. Ay qué me LOL.
 
la madre que me pario os quiero hijos de puta muahahamuahahamuahahamuahaha:121:121:137

".... muchisimas gracias por joderme la vida"


Pd la voz del programa me da miedo
Pd2: el chabal me da mucha pena :oops:
 
muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha


JAJAJAJAJAJA

Yo le haría caso, el tipo está sufriendo una esquizofrenia aguda y nadie sabe donde puede llegar...


Gracias por joderme la vida.
 
dios mio, es lo mejor que he escuchado en la vida :121:121:121

me encanta la musica
violin02_05.jpg


como puede 1 foro arruinar la vida de una persona asi muahahamuahaha

" Me llaman sus familiares, sus amigos, recibo sms diciendo que me van a pegar una paliza, tengo miedo de salir a la calle..." owned brutal
 
JODERRRRRRR

Me acabo de dar cuenta de que uno de los ordenadores de la oficina SÍ que tiene sonido, pero sin altavoces, así con un volumen muy bajo. Así es que lo he encendido, me he tirado al suelo para ponerme cerca del altavoz y poder escucharlo.

Y.....dios bendito...ha merecido la pena todo el trajín.

Necesito tiempo para poder asimilarlo...es algo que me viene demasiado grande...

Joder, denuncias....al tío le han DENUNCIADO JODER....TIENE MIEDO DE SALIR A LA CALLE POR SI LE METEN UNA PALIZA

JODER

JODERRR

ENHORABUENA ADMINISTRADORES....LO HABEIS BORDADO

P.D. el entusiasmo me nubla la mente pero recuerdo haberle leido a mundele algo sobre ¿un segundo mail?

joder, me voy a mi casa a hacerme un pajote
 
Primer mail:
Mi situación es muy desesperada...
todo se ha vuelto un infierno...
recibo sms que dicen que me van a pegar una paliza...
tengo miedo de salir a la calle...
Segundo mail:
voy a tener que cargar con las denuncias de mucha gente por los insultos y fotos trucadas...
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR JODERME LA VIDA
Son los dos mails juntos, no?
 
Viendo que el "maestro" de ésta foto no está con su permiso la voy a poner yo.. Porque hace falta...

polla.jpg
 
Mi humilde aporatción:
[FLASH]http://s157.photobucket.com/albums/t64/MikeDonovan_2007/?action=view&current=josekito.flv[/FLASH]
 
Sí, son los dos mails juntos, en armonía, yuxtapuestos conformando un todo loleante, denigrante, humillante y owneante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie