Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es un infierno
13b374edd1326661i3.jpg

Pobre chaval...
 
Joder el programita lector de textos le da un dramatismo al mail loleantérrimo.
 
Muahahahaha.

Pero que cosa más grande, cojones.

Tiene un toque trágico que chana demasiado.
 
f_lolturtlem_94cca49.gif


Malditos hijos de puta, estoy llorando de la risa :121.

"Esto es un infierno, ayúdenme"
 
muahahahahaha


Sublime. La música que ni pintada. Joder joder. Mis felicitaciones a los mods.
Estamos ante el más grande LOL ever created. :121
 
joder...la piel de gallina.
Gracias por hacernos partícipes de este momento, de verdad muchas gracias. Ni en mis mejores sueños podía pensar que podría participar en owned de este calibre.Gracias...
hurrromg.png
 
La piel de gallina oiga. La segunda oída hay que hacerla mientras se repasa el hilo de principio a fin, gana en carga emocional.
Un video con esto y las fotos y posts del cornudo serían ya enormes (si encuentro un rato me lo curro).
 
<table border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="100%"><tbody><tr><td style="border-bottom: 1px solid rgb(209, 209, 225);" colspan="2" width="100%">Leto Atreides
user_invisible.gif

LETOWNED!!!
rango243-1689.jpg


</td> <td rowspan="2" align="right" valign="top">
</td> </tr> <tr valign="top"> <td>
</td> <td class="smallfont" align="right" valign="bottom"> Última Actividad: Hoy 13.32.35
Viendo Tema Descubro que soy un cornudo de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE @ 13.32.35
</td></tr></tbody></table>


LETO IS ON LINE RIGHT NOW.


Leto, por favor, tú que fuiste carne de owned, tú que has sentido los envenados dardos de PL en tu cuerpo, pásate por aquí y cuéntanos tus opiniones; tú que has sido cocinero antes que fraile, haz como Perico Delgado, que después de ganar el Tour -y tú lo ganaste con honores- se metió a comentar cómo lo ganaban otros.

Queremos saber cómo lo vives.
 
Bueh, al menos consiguió lo que se proponía: Ahora todo ros sabe cuán re-puta era la novia.

Ánimo, Josekito! Verás la de buenos hamijos que haces en chirona.

Prison_Break_109.jpg
 
Joder.....tras escuchar la carta.........bueno,me quedo sin palabras......joder......pobre hombre,menuda cagada.


No hay mal que 100 años dure....bueno para Josekito 200 y cadena perpetua.
 
La verdad es que da penica el chaval.
Leto, a ti te ownearon , pero la cosa nunca salió de Internet y no llego a afectar a tu vida en el Mundo Real TM (vamos creo yo). ¿Te ha llegado a reconocer alguien?
 
De ésta filarmónica del LOL, que hemos tenido la oportunidad de presenciar los ilustres foreros de PL, tomando tintes de ópera melodramática, yo me quedo con éste momento, por su emotividad y profundidad narrativa. El moribundo pidiendo clemencia ante la salvaje pleve:

filarmonica01.jpg
 
Joder.....tras escuchar la carta.........bueno,me quedo sin palabras......joder......pobre hombre,menuda cagada.


No hay mal que 100 años dure....bueno para Josekito 200 y cadena perpetua.

Oye Leto, dirijo un pequeño periódico local y me preguntaba si te importaría que te hiciera una entrevista que por supuesto publicaría en el foro.

Lo digo en serio.
 
La carta debería empezar así (aunque es una obra maestra):

"I believe in America..."

LOL LOL Y LOL
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:

jo-der que descojone me rió como un retarded , leto al igual que este nene llorón, por no borrar su puto nick de la captura sufrió ese mega owned, josekito eso te paso por querer pasar como macho man siendo un nenito cagón , joder que descojone este tuneo y la situación en la que se encuentra el pobre chaval:137.
 
ILG, Mundele, a sus pies :121:121:121

Aun me sigo loleando por el suelo que da gusto :lol::lol::lol:
 
Me cago en mi puta vida jajajajajajaaaajajjaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajjaajajajaja joder con el gafas jhajajajajajaajjajaajjaajajajjaaj.
 
Joder.....tras escuchar la carta.........bueno,me quedo sin palabras......joder......pobre hombre,menuda cagada.


No hay mal que 100 años dure....bueno para Josekito 200 y cadena perpetua.

Seguro que Josekito conoce a Leto, así que cuando lea ésto se quedará muuuucho mas tranquilo.
 
Pero qué melodramático, Joseflito. La snuevas generaciones dais demasiada transcendencia a la internec. El día que te pase algo verdaderamente jodido no sé hasta que nivel de patetismo podrás llegar. Además, como te dicen por ahí, has conseguido lo que querías, y no todo el mundo dispone de un equipo de personas a tiempo completo durante 48 horas trabajando para ti.

Te queremos tío (a la puta repugnante esa que sale contigo en las fotos, al menos yo, no).
 
Y le quería poner rango a Leto :lol:

Josekito rebuznó:
Que no coño, si he editado a los 2 minutos.

Ahí va la "cosa":

leto_banner851.jpg


Edito: Creo que es una clara alegoría visual del mito de Leto y de Leto en si. Se admiten tuneos.



Venga, ahora le toca rango a él.
 
Dios santo, esto supera las espectativas más loleantes. Josekito, en serio, no te lo tomes tan a pecho, no hagas caso a amenazas y demás, todo pasará y se olvidará, y tu te convertirás en mito, en serio.
 
Mucho mejor que lo cuente él mismo no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie