Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JOSEKITO
1cbb33d7e6bbcba0726635dd66c7bd61o.jpg
 
ruben_vlc rebuznó:
Buah, esa pava tiene hongos fijo.


Hombre, si te refieres a ésta a la que el perro le chupa el coño mientras su novio se la mete si, seguramente si. Y además el critter de Josekito dándole ánimos.



 
Totalmente sublime... Todo un OWNED en condiciones, si señor.
 
Algo cutre y tardío pero bueno... :lol:

f_ym_b05aa29.jpg




Y a ti, Campanilla, peor que una puta de las peores putas eres. Arrejuntaraste con un u otro subnormal totalmente distinto al subnormal owneado, que es para lo que estás hecha, y si todo va como tiene que ir, acabarás maltratada, hostiada, fea, amargada, patéticamente cínica y con miedo a todo. Quizás no todo pero algo sí.

¡Un saludo!
 
Yo me cago en Dios, Gdx ya no es que me parezcas subnormal, pero es que tienes la gracia perdida por Iraq o algo, 20 páginas de fotos absurdas con la cara del retrocornudo sin venir a cuento.
 
El requiem por Josekito ha convertido esto en un Owned de tal magnitud que habria que invertar otra palabra chanante para definirlo.No paro de Lolearme una y otra vez escuchandolo,acojonante la musica y el contenido muestra una perdidad de dignida absoluta,como si ramon sampedro se apuntara a un concurso de Limbo.

"muchas gracias por joderme la vida"

es estoy llorando del LOL en estos momentos.Si supiera editar videos,editaba uno de un bukake en el que la zorra tuviera la cara de Josekito y dos de los dios que bukakean con las caras de mundele e ILG.
A mi no me da pena este retra,y tampoco me siento mala persona por disfrutar con su desgracia,porque como dijo Petter Griffin,solo los caballos son malas personas.
Como esto llegue a la prensa,vete del pais Josekito porque el owned va a ser mas grande que el Tsunami de Sumatra.

Ahora mas que nunca amo este foro lleno de AMOS e Hijos de puta.

muahahamuahahamuahahamuahaha

Me postro ante el tributo a LOL que han hecho Mundele e ILG.

:121:121:121:121:121
 
Moporday rebuznó:
Yo me cago en Dios, Gdx ya no es que me parezcas subnormal, pero es que tienes la gracia perdida por Iraq o algo, 20 páginas de fotos absurdas con la cara del retrocornudo sin venir a cuento.

ABURRES
 
Que alguien con maña redacte la noticia en meneame, que si llega a portada será combo lol con factor de multiplicación X10 . muahaha
 
Moporday rebuznó:
Yo me cago en Dios, Gdx ya no es que me parezcas subnormal, pero es que tienes la gracia perdida por Iraq o algo, 20 páginas de fotos absurdas con la cara del retrocornudo sin venir a cuento.

YouTube - Pero que tonto eres!

Eso, por no hacerte gracia ver el jeto de Josekito en cuanquier imagen cual dios omnipresente.
 
Nunca veo los videos que pone la gente, a saber. Has editado, triste.
 
Hola, estoy posteando en un hilo épico en previsión a salir por la tele en cuanto las razones del suicidio del chaval se filtren a la prensa.

Hola, mamá.
 
Josekito,cuidado con la familia de la zorra de tu ex,puede que un dia te despiertes y te hayan metido una cabeza de toro en la cama y te asustes creyendo que es tu reflejo,pero tranquilo,si el toro no lleva owned escrito en la frente no eres tu.
 
Bah, dejad al retra, que cuando en un nuevo BOMBAZO no sale el como protagonista, le entran celos y lo intenta joder con su tristechat. El que no sepas encontrar la gracia en la cara esquinasuperiorderecha®
NERDcopia-1.gif
apareciéndose en los acontecimientos de la historia de la humanidad con una surrealista serenidad cual Jesucristo, es algo que sólo te incumbe a ti y a tu poco desarrollado sentido de abstración lolística.
 
Asúmelo tronco, el tuneo del elefante rosa o el de Optimus, SI tienen gracia, pero la pollabobada que llevas haciendo durante 20 páginas insertando la cara del cornudo en la primera foto freak que sacas del disco duro es muy triste.
 
melpomene rebuznó:
Que alguien con maña redacte la noticia en meneame, que si llega a portada será combo lol con factor de multiplicación X10 . muahaha
No puedo editar asi que dobleposteo.

Ya lo intentamos con Leto, pero en menéame, rápidamente borraron la noticia al estar enlazada a una página inapropiada como es PL. La única solución es resumirlo todo en un blog que creemos para la ocasión, incluyendo todos los tuneos.
 
la cara esquinasuperiorderecha,esta loleante siempre,lo mismo que cuando se hace referencia a tu gran napia,hay enfrentamientos entre abogado alcoholico y hombrechuletacerdo o alguien menciona la calvicie de ruben_vlc.Son los topicos LOL de esta santa casa.
 
gdx54 rebuznó:
No puedo editar asi que dobleposteo.

Ya lo intentamos con Leto, pero en menéame, rápidamente borraron la noticia al estar enlazada a una página inapropiada como es PL. La única solución es resumirlo todo en un blog que creemos para la ocasión, incluyendo todos los tuneos.

Que mejor idea que esa, pero propongo algo a los expertos en tuneos, mas tuneos de la zorra en cuestion, recordemos que ella es la culpable de la desdicha de Josekito.
 
Commie rebuznó:
Que mejor idea que esa, pero propongo algo a los expertos en tuneos, mas tuneos de la zorra en cuestion, recordemos que ella es la culpable de la desdicha de Josekito.

El blog en cuestión:

LETOWNED

A mi es que me da pereza hacer otro de nuevo, pero si alguien se anima, es probable que suba puestos en menéame y se haga un eco en la internec.
 
En estos momentos, josekito debe andar luchando entre su cobardía para suicidarse y la cuchilla de afeitar, y eso como mínimo...
 
Joder, el número de Loles/página ha ido in crescendo hasta tal punto en que sólo un suicidio y/o la aparición del foro en las noticias podrian conseguir que siguiera en aumento. Ya me espero cualquier cosa, que yo pensaba que sólo seria un pwn3d de un par de fotos.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie