Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os estáis pasando con Josekito ya troncos.

cornudete.gif
 
Seria un detalle volver a recuperar los posts de Josekito, que los ha vuelto a editar con .................................. y generaciones venideras querran investigar en las profundidades del foro para descubrir de que coño hablan los veteranos.
 
<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: 1px inset; BORDER-TOP: 1px inset; BORDER-LEFT: 1px inset; BORDER-BOTTOM: 1px inset">OpTimuS pRaY dijo:
Comele el papo a tu madre y asunto arreglado.



</TD></TR></TBODY></TABLE>Josekito dijo:Es una buena opción. Coménteselo a su madre, quizá puedan llegar a un acuerdo y tal vez lo de "comerse el pollo" era una indirecta.

Esto lo dijo en el hilo "Mi madre quiere matarme" :lol:

Aqui vemos a Josetiko insultando a atractiumen:

Josekito dijo:
Pensaba que merecia mas pena que otra cosa el chico, pero tras ver los tuneos he cambiado de opinion, se joda que es carne de cañon.
<!-- / message -->

Josekito dijo:
Mire atractiumen, con la cara que usted tiene sólo puede aspirar a puticlub barato o en su defecto a que le arañemos el recto algún forero. A no ser que lo que busque sean un par de travestis que le realizen una cirujía facial a base de poya.

travestizj3.jpg


Yo no sé que cojones le veis al retarded éste...
<!-- / message -->

En el post de lengua aragonesa:

liachu69 dijo:
teniendo en cuenta que este progre se crio en un pueblo de monforte de lemos (si lugo,tal vez la mayor productora de leche de españa)asi que,no llore por mi,no soy progre...

Josekito dijo: No lo decía por usted, lo decía por el señor que habla raro. Pero gracias de todas formas por quotearme, me hace sentir importante por un rato.<!-- / message --><!-- sig -->

Que maloso eres Josekito mio muahaha Ahora cuan importante te sientes?
 
yuxte rebuznó:
La verdad es que da penica el chaval.
Leto, a ti te ownearon , pero la cosa nunca salió de Internet y no llego a afectar a tu vida en el Mundo Real TM (vamos creo yo). ¿Te ha llegado a reconocer alguien?

Es que los owneos van evolucionando, si todos fuesen igual ya perderían la gracia, por cierto no digas que no ha salido de Internet porque ayer uno estaba poniendo fotos suyas en este mismo hilo y diciendo donde trabaja actualmente, y por alguna extraña razón los admins lo han editado.
 
Que descubras por internet que tu novia te esta poniendo los cuenros...bueno. Que hagan tuneos con tus fotos... vale. Que te amenazen con darte una paliza... pss. Pero que descubran en tu entorno que eres forero de PL.... OUCH!
 
Se ha de ser anormal, el Josekito este, yo aqui jamás le daria ni siquiera mi msn a ninguno de vosotros, ni mandaria mi foto, ni os pondria mi cam, aqui sois todos unos hijos de puta.

Repito, se ha de ser anormal para daros pistas conociendo este foro y más teniendo el careto que tiene el tipo este.
 
Se ha de ser anormal, el Josekito este, yo aqui jamás le daria ni siquiera mi msn a ninguno de vosotros, ni mandaria mi foto, ni os pondria mi cam, aqui sois todos unos hijos de puta.

Repito, se ha de ser anormal para daros pistas conociendo este foro y más teniendo el careto que tiene el tipo este.

Marciano quedamos en Plaza Catalunya, iré pertrechado con una cámara de vídeo y con otra de fotos. A las 22:00 te veo allí.
 
makukular rebuznó:
Marciano quedamos en Plaza Catalunya, iré pertrechado con una cámara de vídeo y con otra de fotos. A las 22:00 te veo allí.

No, mejor quedamos en el Camp Nou mientras me tiro a una rumana, o quedamos de fiesta mientras el alcohol hace otro de mi, o me haces la foto al lado de una gorda con un pasado histórico más que reprochable, o en una situación similarmente humillante, de la imagen de marcian0 en la plaza Catalunya poco owned se puede sacar.

Aaaaay señor, si es que más tonto y no nace, leí como se metia con atractiumen y no me explico lo fácil que alguien se puede soltar por internet y humillar a quien es poco menos pardillo que tu. Esto es una máscara para perdedores. Estudio sociológico! Milà entreviste a Josekito ya.

Hijo de puta Josekito: no pensaste en tu puta familia antes de abrir este hilo?
 
quedamos en las ramblas a la altura del mercado, iré con doc martens rojas de 8 agujeros
 
Dónde están ahora las plañideras que añoran tiempos pasados? Que siga el LOL, que esto es un no parar. Os jamo, hijosdeputatodos.
 
Se ha de ser anormal, el Josekito este, yo aqui jamás le daria ni siquiera mi msn a ninguno de vosotros, ni mandaria mi foto, ni os pondria mi cam, aqui sois todos unos hijos de puta.

Repito, se ha de ser anormal para daros pistas conociendo este foro y más teniendo el careto que tiene el tipo este.

¿Quieres el mío? ¿Y una foto dedicada? Es que quiero ser tu amijo.
 
El momento en el que dice:

"Me da igual que se rían de mi, foro... me da igual"

... es brutal.

Ese tono de voz rasgada, la música justo en ese momento... :121:121:121

PD: Sois unos hijos de puta, lo debe de estar pasando mal :lol:
 
Me cago en mi puta vida, me cago en mi puta vida...

Ya está todo dicho, yo como nuevo user del 2008 no puedo opinar mucho, pero este OWNED es lo más grande que he visto, su proporción de midiclorianos es brutal...

Además ha restablecido el karma universal, tu owneas a atractiumen y a leto con ese careto...pues toma...owneo :D:D:D

Eso hace que se disfrute más de este owned, pese a ser un gafapasta, la pena que nos despierta es nula, por ir de malote...y por pajillero e intentar previamente utilizar internec para cornear a la zorrupia de su novia:
JoseKito rebuznó:
No hace mucho me agrego una tal Irene a mi cuenta de msn diciendo haber conseguido mi dirección de otro foro (cuyo nombre no viene al caso) y empecé a hablar con ella y tal con la remota esperanza de que los dioses me bendijeran con unas foticos amateur. Ese mismo día conseguí, sin mucho esfuerzo, que me enviase unas fotos en bikini, y al día siguiente varias fotos desnuda. No me ha pedido ni una sola foto mía.
Pienso que he tenido mucha suerte en haberme topado con esta teen, pero me parece un poco sospechoso. ¿Es normal que a la primera de cambio las adolescentes de hoy en día te manden sus fotos en pelotas asi porque asi? ¿No se hacen de rogar ni nada por el estilo? ¿Exhibicionismo o simplemente TODAS PUTAS?

Me da mal royo por si es un algun maromo, o aun peor, forero de PL. Esta tarde me ha dicho que a ver si me hago un pajote por cam. ¿Vosotros que opinais del tema? ¿Paso o intento quedar con ella y tirármela?



EDITO con una foto de la chavala, la unica en la que no se le ve la cara (por si es alguna hermana vuestra y tal)

Subir fotos, hosting fotos, alojamiento de fotos, alojar fotos, subir imagenes

Joderse y darle al enlace, que me voy ya y no da tiempo a mas.

Bien es sabido por todos/as que luego su novia le puso los cuernos con su primo (incesto) ergo el Karma del universo volvió a restablecerse...

Sobre lo de hacer un blog para subirlo a menéame...no lo veo muy buena idea, si queréis expandir la palabra de LoL veo más efectivo abrir tema en ForoCoches, MediaVida y Meristation...eso le catapultará hacia la fama (aún más :D:D:D:D) será el fenómeno de este verano...sin duda.
 
Una cuestión que me viene ahora a la cabeza tras la siesta. ¿Es posible crear un apartado Josekito en la Wikipedia que incluya toda la historia o las normas de funcionamiento de esa web no lo permite?
 
Yo supongo que se puede crear, otra cosa es que dure 3 minutos porque los wikipédicos son muy suyos.
 
ruben_vlc rebuznó:
Una cuestión que me viene ahora a la cabeza tras la siesta. ¿Es posible crear un apartado Josekito en la Wikipedia que incluya toda la historia o las normas de funcionamiento de esa web no lo permite?

Si es que tendriamops que tener nuestra propia wikipedia como la Encyclopedia Dramatica.A ver si de una vez por todas nos ponemos con la PL jistory, que cada vez quedan menos veteranos para ir rememorando.
 
Rarito rebuznó:
Si es que tendriamops que tener nuestra propia wikipedia como la Encyclopedia Dramatica.A ver si de una vez por todas nos ponemos con la PL jistory, que cada vez quedan menos veteranos para ir rememorando.


Hostias, pues sí. Pero a ver quién tiene tiempo y ganas para llevarlo a cabo. De todos modos, empezar con esto, que es reciente, no estaría nada mal. Seguro que se puede recopilar toda la información en poco tiempo.
 
Otra opción es subirla a la versión zeviyana (y vaga) de la inciclopedia. La frikipedia, obviously.

¿Quién lo juega?
 
En la Wikipedia, no lo se, pero existe también la Frikipedia. Aunque la cosa se está empezando a pasar un poco de rosca.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie