Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como vuelvas a mencionarme en vano una puta vez más, mañana estarás baneado.
omfg.jpg
 
No se si es posible denunciar al foro. Si hubiera la más mínima posibilidad, no creo que hubieran dejado continuar el hilo
 
Frank Coconut rebuznó:
No se si es posible denunciar al foro. Si hubiera la más mínima posibilidad, no creo que hubieran dejado continuar el hilo

Si hubiera la más mínima posibilidad de denuncia es precisamente cuando habría que dejarlo continuar.
 
Poder se puede denunciar al foro, pero en cuanto lo hagan, la policia cogera el informe, lo introducira en una gran caja de madera con montones de denuncias contra este foro, lo subira en una carretilla, y alojara la caja en lo mas profundo de un gran e inmenso almacen.

raiders.jpg
 
Es que no se ha vulnerado nada. No hay nada denunciable, para empezar, porque todas las fotos eran públicas. Estaban en la internec, en un fotolog, cualquiera podía verlas :lol:
 
El que sí que podría denunciar es él, por las amenazas en forma de sms. Anímate Josekito e interpón tú la denuncia.
 
Cogito rebuznó:
Telefunken, según lo que mencionas en tu post, deberían denunciarnos a nosotros, no a él, los únicos que incumplen la ley somos nosotros, no él.

Lo has pillado, estimado amijo. Yo me pensaría mucho lo de hacer tuneos y sacar a la luz el contenido der emails personales aderezados con música clásica. Me da a mí que a algunos de por aquí les está recorriendo un pequeño sudor frío por el cuerpo.... (Yo no quiero meter miedo a nadie, pero creo que hay que tener cuidado con ciertas cosas). De acuerdo que esto es un foro de cachondeo y tal, pero creo NO todo vale. O al menos, hay que tener cuidado con lo que se publica. He dicho.

PD: No hay un abogado en el foro que nos saque de dudas?????
 
Hombre yo creo que para que este OWNED esté verdaderamente completo lo que hace falta es una denuncia (con base o sin ella), para no perder la costumbre y como manda la tradición :lol:
 
A ver si os ponéis hablar de denuncias esto se ha acabado, pero ya que lo decís la gran denuncia que podría darse tiene que ver con la edad de los susodichos, uno 19 y la otra 16.

pedobear.jpg
 
Si este tiparraco tuviera un poco de dignidad se suicidaba. Por imbécil, mayormente: no se puede publicar una captura con la dirección de un fotolog y luego mandar tristísimos mails a los administratas implorando una piedad que claramente (por imbécil) no se merece. Es puro darwinismo: gente como este nos condena a la desaparición como especie. Corra usted a la torre más alta y más próxima que encuentre y despéñese por ella, querido gilipollas (y todavía se preguntará por qué su novia le ponía los cuernos...)
 
... de como joderse la vida por hacer el chorras en un foro de internec.

menos mal que no tenía photobucket si no aparecen aquí hasta las bragas de la madre.

2elxxc1.png
 
makukular rebuznó:
A ver si os ponéis hablar de denuncias esto se ha acabado, pero ya que lo decís la gran denuncia que podría darse tiene que ver con la edad de los susodichos, uno 19 y la otra 16.

Aparte del hecho de que está por medio una menor, que tiene su importancia, el hecho de seleccionar imágenes y tunearlas atenta directamente contra el derecho al honor y a la propia imagen de los susodichos (artículo 18 de nuestra jamada constitution) por lo tanto, se podría plantear un bonito asunto entre las partes y, principalmente este foro. Aprovecho para enviar un cordial saludo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que seguro nos están leyendo.

Un gran LOL para todos.
 
Que no os enterais, que noshan caido miles de denuncias por este tipo de cosas y no ha ocurrido nunca nada. ¿Creeis que van a perder el tiempo con un foro? A lo sumo, desaparecera el hilo y santas pascuas, como ocurrio con yeremi y mariluz.
 
Eddie Bernays rebuznó:
Aparte del hecho de que está por medio una menor, que tiene su importancia, el hecho de seleccionar imágenes y tunearlas atenta directamente contra el derecho al honor y a la propia imagen de los susodichos

¿Por qué se atenta contra el honor? Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que los tuneos han sido homenajeando a Josekito, porque él era y es un amado forero de PL. A él le encantan los tuneos como ya demostró con algún comentario suyo :lol:
 
Lo que me hace gracias es que os riais del niño este porque le pongan los cuernos y muy posiblemente.. bueno, seguro, vuestras novias/mujeres le estan comiendo los huevos a varios señores de Murcia u otros municipios del norte o sur de España.
Que ha sido uno de los autowned mas grandes desde que entro en este foro.. pues si, pero pensar que vuestras parientas os hacen lo mismo es cuanto menos ironico, lo que pasa que no os enterais por el ciberspace de la internec como le ha pasado a este, pero por lo demas es todo igual.
La culpa es de los anuncios de la miXta esa, que son todos una puta mierda.
 
DaRKTHeoRY rebuznó:
Que no os enterais, que noshan caido miles de denuncias por este tipo de cosas y no ha ocurrido nunca nada. ¿Creeis que van a perder el tiempo con un foro? A lo sumo, desaparecera el hilo y santas pascuas, como ocurrio con yeremi y mariluz.

Esto es lo que venía a decir yo, me la suda lo que ponga en el código penal. Al chuletadecerdo le aseguro que a mí no me pone los cuernos la parienta, yo creo que muchos aquí estamos tranquilos en ese tema.
 
Esto es lo que venía a decir yo, me la suda lo que ponga en el código penal. Al chuletadecerdo le aseguro que a mí no me pone los cuernos la parienta, yo creo que muchos aquí estamos tranquilos en ese tema.

Aunque piense que nadie se va a tirar al orco ése que rescató de la perrera cuando un equipo de científicos dictaminaba de si se trataba de un especimen humano, un chucho sarnoso deforme o una especie desconocida de protozoo, le diré que se sorprendería de lo bajo que está el listón para algunas personas y que siempre esté atento. Por muy horrenda que sea o muy mal que huela.

De nada.
 
Al chuletadecerdo le aseguro que a mí no me pone los cuernos la parienta, yo creo que muchos aquí estamos tranquilos en ese tema.

Que no veas la infidelidad no significa que no exista.
Cuando estes en el curro, cuando ella este en el gym(donde voy a ver pollas), cuando te diga que se va ha comprar, con un simple conocido, con alguien que ya lleva 6 años!! aun que te parezca imposible, con una amiga, con algun hombre que conoce de internec...
Y sino es ahora, lo será... y te dolerá bastante cuando te enteres(si es que te enteras porque puedes no hacerlo en la vida claro)te cortaras el cuello con las alfrombillas del coche, el mismo que se quedará ella cuando te suicides.
 
Yo estoy tranquilo, porque el que me mantiene caliente a la parienta es de confianza. Es buena gente, limpio y eso
 
Ya he visto que aquí la gente no ha pillado lo que he querido decir como ya esperaba del C.I. de algunos, a ver decidme cual es la única manera de estar seguro de que no te ponen los cuernos, espero que ahora penséis un poquito más, no os voy a dar la respuesta que es bueno ejercer el cerebro de vez en cuando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie