Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya he visto que aquí la gente no ha pillado lo que he querido decir como ya esperaba del C.I. de algunos, a ver decidme cual es la única manera de estar seguro de que no te ponen los cuernos, espero que ahora penséis un poquito más, no os voy a dar la respuesta que es bueno ejercer el cerebro de vez en cuando.

No hay manera, todas son rameras.
Y perdon por no ser tan listo como un roboc de la internec y como tu, pero me saqué la E.S.O en escuela de adultos junto a mujeres de ciento y pico años.
Recuerdos al putón berbenero de tu mujer.
 
Pues de las dos opciones, espero por tu bien que no sea la de putero, porque esa raza no esta permitida en estos parajes.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
No hay manera, todas son rameras.
Y perdon por no ser tan listo como un roboc de la internec y como tu, pero me saqué la E.S.O en escuela de adultos junto a mujeres de ciento y pico años.
Recuerdos al putón berbenero de tu mujer.

Dios, pues no que iva a tener razon el costra cuando te llamaba hombreretra...


QUE NO TIENE!
 
Ya he visto que aquí la gente no ha pillado lo que he querido decir como ya esperaba del C.I. de algunos, a ver decidme cual es la única manera de estar seguro de que no te ponen los cuernos, espero que ahora penséis un poquito más, no os voy a dar la respuesta que es bueno ejercer el cerebro de vez en cuando.



Chuleta, ese resquemor... ¿es por cornudo o porque comparte virginidad con Makukular?
 
DaRKTHeoRY rebuznó:


Venga que no lo hemos pillado,y q mas y q mas cuentanos! y.. el pescado tienes FOSFORO!! y ... beber agua en verano es BUENO! y.... Mercedes Milá se caga en la PLAYA! unga unga! venga amigo nerd explicanos mas!!
 
Tranquilo hombrechuletadecerdo, yo al que quería retratar era a Escriba de Balaguer, usted me da igual, a mí los que me interesa dejar en rídiculo son los que van de listos sin serlo. DarkTheory ha llegado a la respuesta correcta, no tiene. Por cierto de la virginidad yo no he dicho nada, solo que ahora mismo no tengo parienta.
 
Makingblood rebuznó:
Chuleta, ese resquemor... ¿es por cornudo o porque comparte virginidad con Makukular?

Que va, si ya he follao, con mujeres y algun que otro canapé de huevo, pero he follao.
No es resquemor creeme, es que las conozco demasiado bien, y se que todas son asi.Tengo la mirada enigmatica de fuego que tiene Ramoncín y me ligo a quien quiera, y te puedo asegurar que no he conocido tia que no sea una de estas 3 cosas: puta, bisexual, o mala como el sidra.
 
Código Penal y tal

No pegues al tuntún artículos del CP.

Lo que deberíais saber sobre estos temas se encuentra aquí:
» » La responsabilidad penal de los prestadores de servicios de intermediación de la Sociedad de la Información DelitosInformaticos.com información legal de internet

Y las fotos linkeadas desde webs de acceso público, como los fotologs, son perfectamente legítimas, dado que es el propio dueño de la foto quien la publica.

Otra cosa sería una foto como ésta:
Josekito rebuznó:
657na2137.jpg

Que un juez puede interpretar con la ley en la mano como le salga del cipote, dictaminando que puede ser un delito contra la intimidad de la Campanilla esta o simplemente una foto que da para media paja.
 
Yo Hinsisto en que hos estáis sobrando un Huevo con el chaval. No está bien ridiculizar o hacer mofa de las desgracias ajenas.
 
Yo a la novia me la tiraba, y insisito que le tio me recuerda a moporday!
 
Hadock rebuznó:
Yo a la novia me la tiraba, y insisito que le tio me recuerda a moporday!

Claro coño, es igual que yo ¿No ves que lleva gafas? Yo casi diría que tiene un poco de pajas pero con mi esencia.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Venga que no lo hemos pillado,y q mas y q mas cuentanos! y.. el pescado tienes FOSFORO!! y ... beber agua en verano es BUENO! y.... Mercedes Milá se caga en la PLAYA! unga unga! venga amigo nerd explicanos mas!!

Oh, vaya, parece que me he confundido entonces, porque en su momento pense que era imposible que existiese alguien tan anormal como para colar ese comentario intentando resultar interesante de leer o merecedor del esfuerzo de mover la ruedita del raton para pasarlo, asi que decidi ayudarle a comprender, pero veo que no, que realmente es tan anormal como llegaba a parecer, incluso mas.

Ahora, le dejo, antes de que se enfurruñe por quotearle y me rete a partirnos la boca tan furiosamente que parezca que le va a reventar la aorta mientras lo escribe.

Si, y también tiene IRPF, IBI, impuesto de matriculación...

:cry:
 
Éste es el hilo PRIMORDIAL de Nuestro Señor de LOL y San Owned, Su profeta.

Por cierto, tomo la idea de rarito y pongo a Josekito en mi avatar. Es lo bueno de la foto esa de esquinasuperiorderecha (TM), que encaja en todas partes! Vamos, todos con Josekito en el avatar!
Pon un Josekito en tu vida.
 
Lo que no puedes hacer es tirar la piedra y esconder la mano. Está claro que Josekito vino a por lana y salió trasquilado.De alguna forma algún juez podría interpretar que Josekito quiso agraviar el honor,dignidad, o lo que el juez interpretase de su "Campanilla To ShUlA", incitando a otros (véase foro) para que consumaran esa presunta ofensa hacia su persona.Como ya han dicho , no es ningún delito publicar documentos o fotografías que ya están en la internec, y que los mismos retratados se han preocupado de colgar previamente.

Por otra parte, como han dicho también otros foreros, Josekito, no se que edad tienes, pero si esto te parece una jodienda, poner cuatro fotos de tu novia en la internec, pues no te queda nada que aguantar macho, echa pecho y hazte hombre de una puta vez, y si te denuncian págate una "abogado alchólico", que no se comen a nadie, y si te quieren pegar,matar,etc buscas a quien te quiere pegar, os pegais y listo, si sale bien te patearán el culo y te evitarás más denuncias, y si sale mal te jodes y tal.

Es que con tus lloriqueos y los mails, haces que el OWNED se magnifique más aún, se alimente como una cerda y sobrepase las fronteras estelares,pronto lo veremos en forocoches, y demás foros de la internec.

Te está bien empleado, si no sabes ...a que te metes...si tienes rabia por no pasar por las puertas con la cornamenta, vas y se lo dices a la puta de tu novia en su jeto, y si quieres ownearla, déjalo para otros que tu eres patético, macho.Además tu novia es una niñata de mierda como tu, no me jodas.
 
Por otra parte, como han dicho también otros foreros, Josekito, no se que edad tienes, pero si esto te parece una jodienda, poner cuatro fotos de tu novia en la internec, pues no te queda nada que aguantar macho

19 primaveras tiene ya el bicharrako, lo que le pasa es que es tan pusilanime que en cuanto unos cuantos photoblogeros to shulos amigos de la campanilla le mandan unos sms amenazantes se caga como si la cosa nostra le hubiera puesto una cabeza de caballo cortada en la almohada, unos catetos le amenazan con denuncias ridiculas y el ya se las ve mas putas que julian muñoz y para rematar va a pedirle piedad a turbo...

pero lo importante es que josekito las esta pasando putas y como antes dijo mundele, no es marivilloso?
 
Rarito rebuznó:
Lo de OWNED ya esta un poco desfasado, se dice "hacer un Josekito".

:lol::lol::lol::lol::lol:

Muy cierto, propongo que se utilice en sucesivas ocasiones, junto con la imagen de Nelson. ¡¡¡Josekited!!!


El día que quiten el ctrl+c y el ctrl+v habrá muchos menos listos en el mundo.

Eddie Bernays rebuznó:

Léase la respuesta anterior. Esto es como si le pintas bigote, gafas y cuernos a un cartel de ZP o de Rajoy, al gusto, y te llega una denuncia. Exactamente lo mismo.



Cuanto leguleyo del todo a cien, cuanto abogado licenciado en la Universidad del CopyPaste, cuanto master en Google hay que padecer, de verdad.

Al siguiente que abra la boca y que se le vea que ha estudiado ahí le meto el Código Penal de canto por el culo, a ver si os dejáis de gilipolleces.

-Hoyja, que quiero denunciar
-Lo cualo
-Que han puesto una foto mía en internet y han dicho que estoy gorda
-Pero qué foto era esa
-Una que puse yo en mi fotolog
-¿El fotolog era público?
-Claro, como todos
-Váyase a la mierda, gorda.



-Hoyja, que quiero denunciar
-Lo cualo
-Que unos señores muy malos han puesto una foto mía y se están partiendo toda la caja
-Es que con esa cara de pan, chaval...


-Hoyja que quiero denunciar
-Lo cualo
-Que "Pervertman" dice que soy un lol, y que "owned", "nelson" y tal.
-...

Ya os podíais ir a tomar por el culo los abogados del todo a cien un ratito, que no hay hilo de owneds que no aparezcáis dando el mismo por culo de siempre. Aquí el único que puede denunciar algo es nuestro hamijo Josekito por las amenazas recibidas en su móvil. Porque todos nosotros le queremos, y no le deseamos ningún mal, tan sólo nos reímos gracias a él, que es un crack.

Josekito, ai lof llu.
 
Gintonic, como tu némesis particular, deseo que llegue a tu conocimiento que no me gusta NADA el rumbo que está tomando tu nueva personalidad descarriada.
Como exégeta tuyo que soy, no me parece nada pero NADA coherente que un tío que se explaya párrafos y párrafos en el subforo ligue con lecciones de RECIA moralidad, luego venga aquí y haga gala de una falta de coherencia sólo igualada por un judío nazi.
Esto no quedará así y pienso dedicar todo un capítulo de tu biografía a lo ruin y vil que se está tornando tu carácter.
Eres un rufián y un malandrín y no me gusta nada lo que has hecho con Josín.
Tú que explicas lo que está bien y lo que está mal con sobrehumana meticulosidad, que explicas tus razonamientos a un nivel atómico de desglose, vas y me metes la pata de aquesta manera.

royal-fail1.jpg



Te has vendido macho.
 
pai-mei rebuznó:
Eres un rufián y un malandrín y no me gusta nada lo que has hecho con Josín.

eShA rImA tOa ShUla Ahí :lol:

Mucho licenciado por la universidad de Gñéstertown hay, sí.
 
Josekito, no pierdas el tiempo denunciando los sms.

Aprovecha esta prueba de madurez que LOL te ha brindado y aplasta a aquellos que intentan mancillarte teléfono mediante. Ahora que ya tienes la inercia del secuestrado, que ya no temes al encierro casero, cíclate durante 6 meses al tiempo que moldeas tu cuerpo mancuerna (jojojojjo) en mano, con el único objetivo de propinar jostias como panes.

Una vez convertido en el vengador de Ciudad Real, sal de casa, súbete a los tejados y comienza tu venganza esparciendo tu dominio seminal sobre los tendales de aquellos que osaron amenazarte, marcándo su destino para a continuación exterminarlos uno por uno en una orgia sin precedentes de sangre y vísceras.

Josekito, manifiéstate ya y dinos, ¿Esperabas que LOL golpease con un owned de tamaño semejante a éste? El pueblo necesita saber tu opinión, y se lo debes dado que al fin y al cabo lo único que ha pasado es lo que tú querías.
 
ILG, está claro que Josekito se ha ganado un gran trozo del corazón de todos y cada uno de los foreros. En este foro se ha visto nacer, crecer y llegar al máximo exponente el owned del año. Pero, ¿cómo vamos a compartir con Josekito nuestra felicidad y alegría si él no da señales de vida? Sólo se conecta, mira y se desconecta. No postea ni para alabar el owned que ha sufrido.
¡Coño! Ahora forma parte de la historia del foro en un papel protagonista y el muy desagradecido no da señales de vida.
 
Moporday rebuznó:
Claro coño, es igual que yo ¿No ves que lleva gafas? Yo casi diría que tiene un poco de pajas pero con mi esencia.

Pero mopor llega a tales extremos que creo que es un dios, prueba de ello son sus avatares, llenos de calidad y realidad, sin hacer uso del arte abstracto, de esta manera vemos el talento que lleva este individuo.:121:121:121
 
pai-mei rebuznó:
Gintonic, como tu némesis particular, deseo que llegue a tu conocimiento que no me gusta NADA el rumbo que está tomando tu nueva personalidad descarriada.
Como exégeta tuyo que soy, no me parece nada pero NADA coherente que un tío que se explaya párrafos y párrafos en el subforo ligue con lecciones de RECIA moralidad, luego venga aquí y haga gala de una falta de coherencia sólo igualada por un judío nazi.
Esto no quedará así y pienso dedicar todo un capítulo de tu biografía a lo ruin y vil que se está tornando tu carácter.
Eres un rufián y un malandrín y no me gusta nada lo que has hecho con Josín.
Tú que explicas lo que está bien y lo que está mal con sobrehumana meticulosidad, que explicas tus razonamientos a un nivel atómico de desglose, vas y me metes la pata de aquesta manera.


Te has vendido macho.

Pai mei de mis entretelas y do meu coraçao, turbio asturiano de tez pálida y alma oscura, traficante de efigies, hacedor de LOLes como soles, exégeta de valencianos calvos y poseedor de tupida mata pilosopeneana: todo hombre tiene un lado oscuro. Mi lado luminoso lo conoces bien, y lo has descrito con bellas palabras. No hay sombra sin luz, ni día sin noche y, tan sólo entre los unos y ceros de este muladar alojado en servidores holandeses la espita de mi hez se abre. Gracias por estar alerta y señalarlo. Muchas gracias. Reflexionaré y haré acto de contrición y propósito de enmienda. Ya tengo el cilicio preparado.

Denny Crane rebuznó:
ILG, está claro que Josekito se ha ganado un gran trozo del corazón de todos y cada uno de los foreros. En este foro se ha visto nacer, crecer y llegar al máximo exponente el owned del año. Pero, ¿cómo vamos a compartir con Josekito nuestra felicidad y alegría si él no da señales de vida? Sólo se conecta, mira y se desconecta. No postea ni para alabar el owned que ha sufrido.
¡Coño! Ahora forma parte de la historia del foro en un papel protagonista y el muy desagradecido no da señales de vida.

Pero está ahí, lee; yo lo sé, él lo sabe, y él sabe, o debería saber, que cuando esto termine será querido estimado y respetado, como lo es Leto hoy, como otros lo fueron, por siempre y para siempre su nick figurará con letras de oro en este cenagal, y generaciones venideras oirán hablar de un tal Josekito y de no sé qué oúned, y pedirán links a este hilo, y se les dirá "haber estudiao". Josekito, manifiéstate, sonríe: estás formando parte de la historia. Mañana tú también reirás. Te queremos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie