Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Denny Crane rebuznó:
ILG, está claro que Josekito se ha ganado un gran trozo del corazón de todos y cada uno de los foreros. En este foro se ha visto nacer, crecer y llegar al máximo exponente el owned del año. Pero, .

y mira que leto dejo el liston bien alto
 
https://www.goear.com/listen/08c692a
20012img_assist_custom.jpg

20012.jpg

20012img_assist_custom.jpg
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Lo que me hace gracias es que os riais del niño este porque le pongan los cuernos y muy posiblemente.. bueno, seguro, vuestras novias/mujeres le estan comiendo los huevos a varios señores de Murcia u otros municipios del norte o sur de España.
Que ha sido uno de los autowned mas grandes desde que entro en este foro.. pues si, pero pensar que vuestras parientas os hacen lo mismo es cuanto menos ironico, lo que pasa que no os enterais por el ciberspace de la internec como le ha pasado a este, pero por lo demas es todo igual.
La culpa es de los anuncios de la miXta esa, que son todos una puta mierda.

El problema no es si les coman los huevos a otros o no, el problema es que josekito pensaba que su novia era una santa y que nunca le haría tal cosa, en mi caso cuando he estado con una chica en un "estado" de noviazgo,tengo muy presente que todas putas y se que en cuanto le de la espalda le lamerá los huevos al primero que encuentre, de esta forma ni me siento comprometido ni llego a esa terrible enfermedad que te daña el cerebro al 100%, si hablo de la puta mierda de "enamorarse", simplemente la lleno de mentiras como ella hace conmigo, la hago sentir especial para que acepte follar mas seguido y punto, por eso cuando te enteras que la putilla anda comiendo huevos ajenos ni te das de ostias en la pared ni buscáis ayuda en los foros, por que ya estabas hecho a la idea de que ese momento llegaría tarde o temprano, en pocas palabras, la clave para no ser tan gilipollas como josekito es no construir castillos en el aire,"que su novia nunca le pondría los cuernos" cosa mas idiota no había escuchado oiga :137.
 
Josekito eres hamo, estoy convencido de que este foro no te olvidara nunca.

PD: La voz que lee los emails del pringui este acojonan un huevo.
 
Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Lo que me hace gracias es que os riais del niño este porque le pongan los cuernos y muy posiblemente.. bueno, seguro, vuestras novias/mujeres le estan comiendo los huevos a varios señores de Murcia u otros municipios del norte o sur de España.
Que ha sido uno de los autowned mas grandes desde que entro en este foro.. pues si, pero pensar que vuestras parientas os hacen lo mismo es cuanto menos ironico, lo que pasa que no os enterais por el ciberspace de la internec como le ha pasado a este, pero por lo demas es todo igual.
La culpa es de los anuncios de la miXta esa, que son todos una puta mierda.




Desmadre. Pero que coño??!
 
a ver decidme cual es la única manera de estar seguro de que no te ponen los cuernos,

La que usted piensa ni la voy a postear por simple, pero en suponiendo que se tuviera pareja, la mejor manera de estar seguro de que uno no es corneado es contratando a un veinteañero cubano en una ETT que la mantenga encerada día y noche.
Sí, cuesta un pasta, pero lo tranquilo que se queda uno...:roll:

pai-mei rebuznó:
Gintonic, como tu némesis particular, deseo que llegue a tu conocimiento que no me gusta NADA el rumbo que está tomando tu nueva personalidad descarriada.
Como exégeta tuyo que soy, no me parece nada pero NADA coherente que un tío que se explaya párrafos y párrafos en el subforo ligue con lecciones de RECIA moralidad, luego venga aquí y haga gala de una falta de coherencia sólo igualada por un judío nazi.
Esto no quedará así y pienso dedicar todo un capítulo de tu biografía a lo ruin y vil que se está tornando tu carácter.
Eres un rufián y un malandrín y no me gusta nada lo que has hecho con Josín.
Tú que explicas lo que está bien y lo que está mal con sobrehumana meticulosidad, que explicas tus razonamientos a un nivel atómico de desglose, vas y me metes la pata de aquesta manera.

Te has vendido macho.

Esto sí que tiene guasa. Cuán triste resulta cuando alguien que se ha hecho un hueco en este foro y es medianamente respetado o simplemente aceptado, de repente se erige como exégeta o, para mi entender, como gruppie incondicional y clandestino de otro forero sin éste último desearlo.

Un triste y risible ejemplo fue hace un tiempo Blacklabel, el Jeneral Manajer de Torbe. Pues hoy le he visto a usted igual, muchacho.

Está bien el hecho de que se haga un seguimiento de ciertos foreros por que nos guste su manera de expresarse o por su filosofía, como es el caso de ILG, pero erigirse en furtivo némesis -por emplear sus propias expresiones- y ejercer de juez y jurado del referido, es algo que de usted no me esperaba.:53

Sinceramente: no mucho, las cosas como son, pero le suponía más maduro, o simplemente le atribuía más carácter y personalidad propios.

Buenos días.
 
io como portavos de mi primo hos tengo ke decir que el se estaria riendo tela con los tuneos si lo dejaran entrar en la internec. En verdad es mi tia, que vajo tortura le ha sacao la contrasenia del pc y del foro este.

de momento lo tienen a pan y agüa, dandole la comida ha traves de una gatera. si, tambien e leio jarry poter. Rrelajar la presion un pokillo, home.
 
Josekito plegaria y muerte :sad:.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joe Davolla rebuznó:
Si Josekito; baja a jugar con nosotros!!!

Su mamá me ha dicho que está encerrado en su habitación, aterrorizado, echado en la cama en posición fetal y que de ahí no sale. Tiene que dejarle el plato de comida enfrente a la puerta y avisarlo desde fuera. Y mea y caga en bolsas de plástico que, a altas horas de la madrugada, cuando las calles están vacías tira por la ventana.

O sea que no, no puede salir a jugar.
 
Josekito,estas ahí?
Me imagino lo que estarás pasando,ánimo.


















muahaha
 
Un par de cosillas.

1) A Torbe le propongo nueva camiseta " yo participé en el owned a Josekito"

2)
449-todos.a.la.carcel-.jpg
 
A que no hay cojones a hacer una colecta de un euro cada uno para indemnizar a Josekito? Un par de cientos de euros a lo mejor le alegran al chaval y vuelve a ser nuestro amigüito.
 
Joe Davolla rebuznó:
A que no hay cojones a hacer una colecta de un euro cada uno para indemnizar a Josekito? Un par de cientos de euros a lo mejor le alegran al chaval y vuelve a ser nuestro amigüito.

Si tú quieres tirar el dinero, vale, pero no propongas gilipolleces. ¿Quién va a soltar un puto euro pa ese engendro? Yo creo que tendría más éxito la propuesta si fuera para regalarle una Glock Parabellum.
 
ilovegintonic rebuznó:
Porque todos nosotros le queremos, y no le deseamos ningún mal, tan sólo nos reímos gracias a él, que es un crack.

Yo si, yo deseo verle apaleado por el padre de la novia, el tio, el primo, el panadero, el cartero y el yonki del pueblo. Entonces el LOL tomaria dimensiones de perfección, y como eso dicen que no existe probablemente mi ilusión nunca se verá cumplida.

PORRA: Ponemos un euro por cabeza y se lleva el botín el primero que logre arrancarle unas palabras y colgarlas aqui a [email protected]
 
Yo si, yo deseo verle apaleado por el padre de la novia, el tio, el primo, el panadero, el cartero y el yonki del pueblo. Entonces el LOL tomaria dimensiones de perfección, y como eso dicen que no existe probablemente mi ilusión nunca se verá cumplida.

no ted a pena mi pimo? se lo voi a decir, que aki no todos son güena, jente

luego hos pongo lo que me responda
 
El problema no es si les coman los huevos a otros o no, el problema es que josekito pensaba que su novia era una santa y que nunca le haría tal cosa, en mi caso cuando he estado con una chica en un "estado" de noviazgo,tengo muy presente que todas putas y se que en cuanto le de la espalda le lamerá los huevos al primero que encuentre, de esta forma ni me siento comprometido ni llego a esa terrible enfermedad que te daña el cerebro al 100%, si hablo de la puta mierda de "enamorarse", simplemente la lleno de mentiras como ella hace conmigo, la hago sentir especial para que acepte follar mas seguido y punto, por eso cuando te enteras que la putilla anda comiendo huevos ajenos ni te das de ostias en la pared ni buscáis ayuda en los foros, por que ya estabas hecho a la idea de que ese momento llegaría tarde o temprano, en pocas palabras, la clave para no ser tan gilipollas como josekito es no construir castillos en el aire,"que su novia nunca le pondría los cuernos" cosa mas idiota no había escuchado oiga :137.

La virgen... me he visto reflejado totalmente, me han dado ganas incluso de beber tu pis, que grande.. y es que mira lo que puse hace una semana o asi en el foro,algo exactamente igual ala teoria que tu acabas de decir, encuentra las 7 diferencias.

Hombrechuletadecerdo rebuznó:
Es que mira que sois gilipollas de verdad.En el año 2008 aun seguis como pardillos que creen en el amor que existia en Sensación de vivir,o el que tenia Hipolito con la Juani de medico de familia,o peor aun.. en el 2008 y hay gente aun que no se ha enterado de que todas las mujeres son putas,bisexuales y que ninguna de ella sabe lo que quiere.

La culpa pedovear es tuya por estar subido en nubes,una con el nombre de la puta de tu novia,y otra con el nombre de la puta que te follas y se ha reido de tí.Luego esa nube se rompe y te das la ostia de tu vida,por eso dejate de nubecitas y ten siempre los pies en el suelo.
Yo no digo que seamos frios y tal con ellas,no,solo digo que siempre demos lo mismo que ellas,yo personalmente soy lo que veo,si ella me da 2,yo suelo dar 2,no mas.Y tampoco ser frio en los demas aspectos,por ejemplo puedo estar debajo de la mesa del comedor con una mantita mientras veo el circo junto a ella y la susurro en el oreja"no puedo vivir sin ti,te necesito",vale joder que la puedo decir eso pero siempre,SIEMPRE,sabiendo y teniendo en cuenta que todas absolutamente son reputas y siempre con los pies en el suelo.
Son mujeres,pueden follar siempre que quieran,aun que sea con tios feos, y no se van a conformar siempre con una polla toda su vida,vale que lo haga el Gus de Valde que si consigue una tia él sabe q sera la unica,pero una tia puede tener las pollas que quieran y amigo.. no va ha estar siempre solo con una polla pudiendo tener cientos de pollas.
Si a esto le sumas que son deficientes y ninguna sabe lo que quiere por que tienen garvo de cojones.. es una bomba explosiva por la que jamas hay que emocionarse,y si lo haces.. en el fondo siempre hay que tener un trocito de la cabeza muy frio por si alguna vez viene una ostia,que vendrá.
La culpa es de vital dent que las arreglan la boca como putas.
 
Otro glorioso día se avecina:lol:

A ver que se comenta en este hilo
 
Josekito, queremos que nos cuentes de ti, volveras a intentar ser guardia civil, como nos contabas? Yo no te veo en eso, si por esta movida te cagas encima Josekito: que harias ante un grupo de etarras o ante un kosovar armado?

Ya que le hemos jodido la vida, ayudemos a Josekito, que nos estará leyendo, y pensemos un oficio menos arriesgado que el de picoleto, porque sabemos que eres sensible, especial, y no queremos que ningún ladronzuelo te haga daño, Josekito.

A que se puede dedicar Josekito? Lo veis como Guardia Civil? :lol:

Yo no, pero ojo, sólo es una opinión, es personal y discutible.


https://foropl.com/foro-general/82614-l.html#post2561669


Abro este hilo porque el aire acondicionado no rula y no hay dios que duerma con este calor.
La cosa es que me he acordado de cuando me presente el mes pasado a las oposiciones a guardia civil y quería dar las gracias a la chica que estaba sentada a mi izquierda. Yo iba un poco como el que va a pasearse, no habia mirado los temarios (ni falta que me hace oiga).
Bien, pues me sente alli, me dieron el examen y vi que no tenia ni puta idea. Miré a un lado, al otro, y ahi fue donde la vi, mi musa personal del dia. La chica estaba bastante bien (quizá no tanto, pero carne de cañón para el forero medio al fin y al cabo). Empecé a copiar las casillas que marcaba (salvo en mecánica e informática, que iba pegada la gran puta). La gente de alrededor me miraba con mala cara (se jodan) Y ella sin embargo levantaba el brazo ligeramente para que pudiera ver sus respuestas. Me hubiera gustado darle las gracias pero al salir me esperaban los colegas para ir a tomar unas cañas y no era plan de esperarla.

Sin mas mamonadas, solo quería dar las gracias a mi musa de la guardia civil, ya que gracias a ella conseguí aprobar el examen (aunque sin mucha nota, no me han cogido) Gracias a ella y a todas las putas que dais algo a cambio esperando conseguir algo a cambio. Se que ella me estuvo buscando cuando salio :lol:
<!-- / message --><!-- edit note -->
 
La gente hasta se suicida con el audio de fondo...

Josekito - www.dalealplay.com
´
:121:121:121:121 Todavía es más tétrico.

Dejémos en paz a este hijo de puta desagradecido. Vino pidiendo tuneos para su novia y el corneador... se los hemos hecho y encima le hemos regalado unos cuantos suyos y desaparece.

Algunos conforeros han perdido horas frente al photoshop PARA NADA... porque él ni se digna a comentarlo y/o agradecerlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie