Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, vale, pues esa es tu opinión y yo tengo la mía. Pero la tozuda realidad se ajusta a la mía: el tuneo de una foto no es delito.

Y eso, que no edites, con lo bonito que es ese script y lo tienes que editar :mad:

De acuerdo, señor, se la como por un plato de lentejas :lol:
 
Términos como privacidá o intimidá no creo que casen con "fotolog público"... Por mucho que se empeñen los Perry Mason del lugar.
 
Imaginaos el verdadero lol, un dia os despertais y vais a comprar el periodico que cuando veis la portada os resulta familiar, pero no todo acaba ahi, bajsia la mirada y leeis

CORNUDO OWNEADO Y PRESO

Seria lo que le falta a este hilo
 
Me acerco a Campanilla señores, y hasta ahi puedo leer.

Hay dos lineas de investigación para topar con ella, quien quiera la otra, mp
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, vale, pues esa es tu opinión y yo tengo la mía. Pero la tozuda realidad se ajusta a la mía: el tuneo de una foto no es delito.

Y eso, que no edites, con lo bonito que es ese script y lo tienes que editar :mad:

No es delito tunear una foto, ni mucho menos. Sí que puede dar pie a denuncia (y remotamente a juicio) que a la persona a la que se ha tuneado le afecte en modo alguno lo que se ha hecho con su imagen, aunque lo que se ha hecho aquí, digamos que no da para ello. Lo que sí que es delito (o puede ser punible) es la publicación de algo privado como puede ser un e-mail (en este caso dos), si es que es cierto que eso lo escribió él, por supuesto. Es como si envío una carta, el cartero la abre y la publica en un periódico, ilegal. Aunque al haberse expuesto (repito, si es realmente lo que escribió el berzas de josekito) públicamente como archivo sonoro, desconozco hasta que punto se vulnera o no la privacidad del afectado (menatal).
 
Zanjemos ya el maldito tema del juicio, que me da que de seguir asi a ILG pronto se le va girar la vena y va a echar candado a un LOL demasiado grande como para tirarlo a la basura.

Disfrutemos y coño: a quien mierda le importa el ( incierto, a la vez que jodido ) futuro de este subnormal?
 
Explicame una cosa,

Para tí quien tiene la responsabilidad en la infidelidad? el extraño que ni te conoce, ni le importas una mierda, incluso puede que ni sepa de tu existencia, o tu pareja.

EDITO: creo que ya te lo han explicado más en profundidad un par de post mas arriba, pero la cuestión es la misma.

PD EDIT: no hay que dejarse a medias un mensaje, darle al send it.

Por dios como podeis tan siquiera dudar de que no sepa de quien es la culpa?.. No hace falta decir que es de la puta de su exnovia que se ha follado a toda España y medio Beijing 2008, si eso esta claro.
A lo que me referia es que yo personalmente aparte de odiar por los restos a la chica que me los ha puesto, tambien odiaria al tio al que mi novia a estado comiendo la polla, los pezones y las cuencas.
 
Suh_Ex_Jambika_Roneanta tiene nuevo fotolog, podemos hacer como jaceis en potatucuerpo y trolearla por los loles de los loles amen
 
¿Nadie se ha parado a pensar, que posiblemente la novia le dejó por que la tenía pequeña, y Josekito se inventó los cuernos para parecer un pobre macho-men herido?
 
Tryphanosoma rebuznó:
Esto está muriendo señores... :sad:

Josekito, manifiéstate!



Está llorando, luego viene.



Por cierto, no creo que haya sido ni la primera ni la última que te pone los cuernos, es más, si yo fuera mujer, a parte de estar increíblemente buena también te los pondría.
Pero gracias, no veas la vidilla que ha dado tu desgracia y la puta de tu novia al foro.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Su mamá me ha dicho que está encerrado en su habitación, aterrorizado, echado en la cama en posición fetal y que de ahí no sale. Tiene que dejarle el plato de comida enfrente a la puerta y avisarlo desde fuera. Y mea y caga en bolsas de plástico que, a altas horas de la madrugada, cuando las calles están vacías tira por la ventana.

O sea que no, no puede salir a jugar.

:lol::lol::lol:


A que se puede dedicar Josekito? Lo veis como Guardia Civil? :lol:

Yo no, pero ojo, sólo es una opinión, es personal y discutible.

Boah este a la que se licenciase se metería donde guardan los explosivos de Al Qaeda y se empetaría con ellos en un centro comercial.

´
:121:121:121:121 Todavía es más tétrico.

Dejémos en paz a este hijo de puta desagradecido. Vino pidiendo tuneos para su novia y el corneador... se los hemos hecho y encima le hemos regalado unos cuantos suyos y desaparece.

Algunos conforeros han perdido horas frente al photoshop PARA NADA... porque él ni se digna a comentarlo y/o agradecerlo.

El LOL nunca es para nada hamijo. La belleza del OWNED no radica en su practicidad. Los ingleses lo expresan muy bien "I did it for the lulz" :lol:
 
Josekito si me lees, tengo buenas noticias.

He hablado con mi familia y estamos dispuestos a adoptarte, aqui en un barrio barcelonés y lejano a Campanilla&friends estaras escondido y a salvo de esos rufianes que te quieren meter de ostias.

Te cuidaremos, mantendré tu anonimato, y no sufriras más.

Para ello sólo te pido una cosa: debes colaborar en el LOL y dar señales de vida en el hilo, como te encuentras? Seguro que mañana te reirás de esto.

Jejejeje

Jijijiji

Jojojojo

Jujujuju
 
La que usted piensa ni la voy a postear por simple, pero en suponiendo que se tuviera pareja, la mejor manera de estar seguro de que uno no es corneado es contratando a un veinteañero cubano en una ETT que la mantenga encerada día y noche.
Sí, cuesta un pasta, pero lo tranquilo que se queda uno...:roll:



Esto sí que tiene guasa. Cuán triste resulta cuando alguien que se ha hecho un hueco en este foro y es medianamente respetado o simplemente aceptado, de repente se erige como exégeta o, para mi entender, como gruppie incondicional y clandestino de otro forero sin éste último desearlo.

Un triste y risible ejemplo fue hace un tiempo Blacklabel, el Jeneral Manajer de Torbe. Pues hoy le he visto a usted igual, muchacho.

Está bien el hecho de que se haga un seguimiento de ciertos foreros por que nos guste su manera de expresarse o por su filosofía, como es el caso de ILG, pero erigirse en furtivo némesis -por emplear sus propias expresiones- y ejercer de juez y jurado del referido, es algo que de usted no me esperaba.:53

Sinceramente: no mucho, las cosas como son, pero le suponía más maduro, o simplemente le atribuía más carácter y personalidad propios.

Buenos días.
Pero abuelo, cómprese un sarcasmonómetro, que el suyo lo tiene estropeado.:lol:
Me da igual, me sigues gustando.
 
La única denuncia posible es la que le llegará al gordo cuando Josekito se suicide y acusen al foro de inducirle a ello.

Pero el gordo se puede permitir a los mejores abogados, sale por la tele.
 
Lo de la dudosa moralidad de ILG es algo que también me ha sorprendido. De hecho, cuando me envió un MP con la imagen de Josekito morreándose con su novia para que yo fuera el primero en postearla, pensé que se trataba de un owned de la administración para deshacerse de mí metiéndome en la cárcel, o algo. Por eso borré inmediatamente mi único post en el hilo y me callé como una puta :lol:
 
pai-mei rebuznó:
Pero abuelo, cómprese un sarcasmonómetro, que el suyo lo tiene estropeado.:lol:

Pues se me habrá parado (o yo estoy muerto) :?

Que tenga un buen día.
 
Imágenes que me vienen a la cabeza cuando pienso en el owned:

alguien_volo_sobre_el_nido_del_cuco01-2e-70-0d.png


0689d7f41c.jpg

´
28-f3.jpg


30-fa.jpg


ef0e8d1709890454e1d63032cc3281ab.jpg
 
Quizás Josekito tenga razón y su amadea sea demasiado PUTA para él.

17501.jpg
 
¿Por qué las subes a una página para dicha función en vez de pillarlas directamente del fotolog de la susodicha puta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie