Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
campaniya_s te ha bloqueado y no podrás dejar mensajes en este libro de visitas.

sera puta

oye jirijao las fotos esas las tenias guardadas de antes o las estas sacando de los photoblog de los amigos de campanilla?
 
apos rebuznó:
A mi me suena que Usted:
A) Es clon de Josekito
B) Es clon de Josekito
C) Es clon de Josekito

Una pregunta:

A) esta hablando de mi?
B) esta hablando de mi?
C) esta hablando de mi?
 
Saria Dx rebuznó:
Pues Campanilla tiene un cutis súper cuidado, sin puntos negros ni nada. Ojalá pudiera decirme qué marca de crem a facial utiliza.

Pues usa la misma que tú.

1.jpg
 
Saria Dx rebuznó:
Pues Campanilla tiene un cutis súper cuidado, sin puntos negros ni nada. Ojalá pudiera decirme qué marca de crem a facial utiliza.

Creo que se llama Facial Cum for Women, pregunta en tu punto de venta más cercano ;)

De nada
 
Tormenta Helada rebuznó:
Pues usa la misma que tú.
(foto de tía empaná)
No, yo uso una a base de té verde, imbécil. Pero he de reconocer que la que usa Campanilla funciona mejor que la mía.
 
apos rebuznó:
Estimado JIRIJAO:
A mi me suena que Usted:
A) Es clon de Josekito
B) Es clon de Josekito
C) Es clon de Josekito

No soy clon de nadie, simplemente investigación online


Hay muchas fotos de campanilla_s por ahí.
Se ve que le va la fiesta ...

17526.jpg
 
Puta de mierda, los tuneadores deberian hacer mas con esta asquerosa y dejar en paz a Josekito por un tiempo.
Dicen que el semen es muy bueno para la piel, no me extraña que la tenga tan bien cuidada.

Estoy de acuerdo.

Hablando en serio, Josekito, se que nos lees así que escucha esto con atención: que te hayas enterado ahora de que la pava con la que estabas era una zorra de los cojones y que todo se haya ido a la mierda es lo mejor que te ha podido pasar. No me seas pusilánime y sobreponte, porque aunque no lo creas a medio plazo te darás cuenta de que te has librado de una buena y te servirá para no ser tan retarded la próxima vez. Si sobrevives a esto te endureceras y empezarás a respetarte a tí mismo. De hecho, algún dia recordarás esto y sonreirás (Comedia= Drama + Tiempo) y te darás cuenta de que en el fondo y pese a los daños colaterales, todo ha salido como querías.

Así que dinos algo, súmate al LOL y olvídate de esa zorra Badoo style de la cual, como es de esperar de toda putita exhibicionista y necesitada de inflar su ego casi tanto como sus lorzas, a la larga no podía salir nada bueno.

Haz de la necesidad virtud y del mal de Owneds consuelo de Loles.
 
No se si la habreis puesto ya,

joselitotm5.jpg


Le puse un tupé a lo jhonny bravo (Redios! cuantas pajas) y un poco de espuma por un mas que posible ataque epileptico tras tantas fotos en su nombre

Espero que no les moleste
 
No se si la habreis puesto ya,

thump_917413joselito.jpg


Le puse un tupé a lo jhonny bravo (Redios! cuantas pajas) y un poco de espuma por un mas que posible ataque epileptico tras tantas fotos en su nombre

Espero que no les moleste
 
jirijao rebuznó:
Pongo un ejemplo, para los demasiado incredulos .

Yo&Diban - Fotolog

dejanos links de los photoblpg de los tios que salen con campanilla en las fotos, ya que josekito no se digna a hablarnos nos entretendremos contandole a esos tios que si siguen tonteando con esa zorra se las tendran que ver con josekito
 
Lo que es flipante es la cara de putón relamiéndose por dentro que pone cuando sale con otros y la cara de circunstancias que tiene cuando posa para la foto junto a Josekito :lol:

1214591184245_t.jpg
(no puedo ponerla más grande, es de la caché de su fotolol)

Venga coño pero si esto se veía venir a la legua, de hecho lo que resulta difícil de creer es que Josekito estuviera con una piba con varios fotologs tÓ sHuLos y no se oliera la tostada.
 
La amiga de Campanilla va de leyenda:

1217505496240_f.jpg


Vaya tuneo se hace, parece que esta tipa haya hecho algo grande en su vida.

Voy a hacerme una asi yo.

Tiene amigos gitanos de la Zona Franca, como "er daviiid"

1218373010108_f.jpg


Que chungo, que chungo el pavo, tengo miedu, Josekito vente con el tricornio y salvame.

1216164610083_f.jpg
 
Como mola la campanilla "to shula" y sus colegitas "to shulos" tambien. Tenemos un filón. Josekito, la justicia divina ha empezado, tu venganza será terrible, no lo dudes.
 
Odio a las putas personas con coloretes permanentes... Joder, esta tia ha sido su jodida cruz.
 
Yahoo! Respuestas - ¿Qué harías si el telediario dice que mañana va a caer un asteroide contra la Tierra?

Que harias si mañana se acaba la Tierra.

Mirad la respuesta de Josekito ( Pedro en yahoo ):


- Si va a destruir la tierra...
Pues violaria a tantas mujeres como pudiese, me emborracharia y fumaria como un cosaco.
_________
Una chica pide consejo porque le han puesto los cuernos, y el contesta:

"Si ya te lo confirmo la chica porque piensas volver con el? Te gustan como quedan los cuernos encima de tu cabeza?

Lo que le pasa es que quiere tener una para todos los dias (tu) y luego otras por ahi de vez en cuando. No te dejes timar por un tio tan ruin (te lo digo yo)
  • <ABBR title="2008-06-12 04:59:01">1 Monat</ABBR>
Quelle(n):

Mi mente masculina."

Como hago para saber la verdad¿? - Yahoo! Clever
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie