Descubro que soy un cornudo (Y APALEADO) de mierda. OWNED COLOSAL INSIDE

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Josekito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Col3ra rebuznó:
alguien_volo_sobre_el_nido_del_cuco01-2e-70-0d.png

No conocer al Gran Pajas Cubanas debería ser motivo fulminante de baneo.

Denny Crane rebuznó:
¿Por qué las subes a una página para dicha función en vez de pillarlas directamente del fotolog de la susodicha puta?

Porque lo chapó al poco de enterarse.
 
Si es que en el tema de los cuernos .....

Razón no le falta al Josekuernito

17506.jpg
 
¿Cerró también el 2º fotolog? El que el mismo nombre pero cambiaba la “ll” por “y” o viceversa, demostrando que aparte de puta es imbécil.
 
Hay alguna manera de seguir haciendo crecer este owned?
 
Aquí con su mamá, seguro que su mejor ejemplo.

17507.jpg




Chapó el fotolog, pero me quedan más opciones, muahahamuahahamuahaha:137:137:137
 
jirijao rebuznó:
Aquí con su mamá, seguro que su mejor ejemplo.

17507.jpg




Chapó el fotolog, pero me quedan más opciones, muahahamuahahamuahaha:137:137:137


Se parece a la de Syntaxis, lo que pasa es que ésta es menos puta. muahahamuahahamuahaha
 
Viendo las últimas fotos tengo curiosidad de verla de frente. En todas las fotos sale con la cabeza gacha o inclinada o directamente de perfil.

El owned creo que ha tocado techo a falta de esperar ver en las noticias algo sobre el mismo.

Prosiga con la galería de la zorra y si de paso quiere comentar en qué consisten esas opciones… ¿quizá msn?
 
Error de syntaxis rebuznó:
Se os pone dura al nombrarme, ¿eh, nenas?

Sí tío, ¿tienes algún problema?, porque te dejo las gafas de lentillas.

Un cálido beso.
 
BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINGO!!

Si me pones cachonda te enseño el glande.


Por cierto, sepan los moderadores que este forochat es mi forma de protestar por esta mierda de hilo que tuvo gracia las primeras 10 páginas, pero que ahora no es más que una excusa para que un montón de retrasados mentales posteen de forma compulsiva sin recibir un castigo proporcional a su sucnormalidad.
 
Ya perdí la cuenta de cuantos van.
Josekuernito ¿ Me ayudas a contar?

17519.jpg
 
Otro más

Josekuernito, creo que te las están pegando con otro...s

17523.jpg
 
jirijao rebuznó:
Ya perdí la cuenta de cuantos van.
Josekuernito ¿ Me ayudas a contar?

17519.jpg

Puta de mierda, los tuneadores deberian hacer mas con esta asquerosa y dejar en paz a Josekito por un tiempo.

Saria Dx rebuznó:
Pues Campanilla tiene un cutis súper cuidado, sin puntos negros ni nada. Ojalá pudiera decirme qué marca de crem a facial utiliza.

Dicen que el semen es muy bueno para la piel, no me extraña que la tenga tan bien cuidada.
 
Estimado JIRIJAO:
A mi me suena que Usted:
A) Es clon de Josekito
B) Es clon de Josekito
C) Es clon de Josekito
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie