Desde que amanece, apetece

• Iniciador del tema Iniciador del tema Milvideos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Milvideos

Guest
m7a9DPmEkM8gnbmiQESK45cxfxk.jpg

Título: Desde que amanece apetece

Género: Comedia

Director: Antonio del Real

Reparto: Gabino Diego, Arturo Fernández, Loles León, Ángel de Andrés López, Miguel Ángel Muñoz, Juan Muñoz, Mary Carmen Ramírez, José Sancho, Kira Miró, Antonio Hortelano

Lanzamiento: 2006-07-21

Duración: 115

Trama: Sobreprotegido por sus padres, el inmaduro Pelayo es expulsado de su remoto pueblo asturiano tras una de sus patológicas gamberradas. Es enviado a Madrid para que prospere al amparo de su tío Lorenzo, un empresario triunfador que abandonó el pueblo hace cuarenta años. Su padre le prohíbe volver antes de que se haga un hombre y encuentra una buena chica para casarse. Sin embargo, la realidad se parece muy poco a la imagen que Lorenzo a base de fanfarronadas ha logrado que se tenga de él en su pueblo. El empresario es en realidad un tipo acabado, manager de un grupo de boys piltrafillas que son el hazmerreír del oficio. Ha cifrado sus últimas esperanzas vitales en la inminente boda con Palmira, una prostituta retirada con un hijo obeso que posee un antro cabaretero donde actúan los boys de Lorenzo en despedidas de soltera. La llegada de Pelayo pondrá patas arriba la vida de Lorenzo.

Hola a todos!!!!!!!

Alguien ha oído hablar de la nueva peli de Gabino Diego y el chatín de Arturo Fernández????? Me han pasado la dirección donde se puede ver el video. Sabéis de qué va????? No será como las típicas pelis de Esteso y Pajares, no?????

El video es un poco flipante, y muy gracioso. Estoy pensando hasta ponerlo en el móvil, jajaja... Es un crack este Gabino Diego...

Lo dicho, si alguien sabe algo de la trama, o de lo que sea, que me lo diga, que me ha dejado con curiosidad (o con ganas de más????)

Gracias y un saludo :wink:

Lo mejor que podia pasar es que fuera como las de pajares y esteso que son lo mejor de este pais (bajate los bingueros)
bingueros.jpg

jajajajajajaja

he visto el video.... que bueno!!! yejeeeeeeeeeeeeeeeeeeee vacaaaaaaaaaaaaaaa

no hay politono sonitono y esas cosas?? pq yo lo quiero!!!

tomo nota para ir a verla...
gracias por el link!!

dantzatu rebuznó:
no hay politono sonitono y esas cosas?? pq yo lo quiero!!!

Así que tú eres de esos mononeuronales con los que hacemos negocio en mi empresa, ¿no?

Interesante, interesante.

Milvideos rebuznó:
Alguien ha oído hablar de la nueva peli de Gabino Diego y el chatín de Arturo Fernández????? Me han pasado la dirección donde se puede ver el video. Sabéis de qué va????? No será como las típicas pelis de Esteso y Pajares, no?????

NO

NO

Y?

Joputa!!!

La he visto hoy, y sólo por ver a Kira Miró enseñando cacho, y lo enseña todo, merece la pena verla.

GentilHombre rebuznó:
La he visto hoy, y sólo por ver a Kira Miró enseñando cacho, y lo enseña todo, merece la pena verla.

No creo, está mas vista que el telediario :lol:

Con esta y la de los Managers, no veas que pedazo de Cine Español tenemos :wink:

Menuda puta mierda de película

Y ni me molesto argumentar el por qué de mi opinión.

Dios salve a la mula porque pelis cómo ésta y Los Managers son para prenderle fuego al cine.

Ahora bién: dudo mucho que la nueva de Miami Vice sea mejor, por poner un ejemplo extranjero.

Atrás
Arriba Pie