Deseos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
Cuando era pequeña queria ser dibujante, también quería ser heladera, madre adoptiva de seis conejitos recién nacidos, cantante, superniña saltadora y rubia.

De todas aquellas cosas conseguí algunas, otras se perdieron por utópicas o por poco probables y unas cuantas están aún esperando que llegue el turno de hacerlas posibles.

En mi lista de deseos, cada año que pasa se consiguen tantas cosas como nuevos proyectose se añaden. Esto me proporciona el equilibrio necesario para continuar adelante y además me hace ser un poco superniña, lo del salto aún lo estoy perfeccionando...

Pese a todo, lo que quise ser y lo que soy no son tan distintos, hoy en dia soy dibujante y una mañana cualquiera en la peluquería puede volverme rubia ;)

¿Que queríais ser de pequeños/as?, ¿lo conseguísteis?. ¿Habeis dejado de ser pequeños? ;)

Yo de pequeño quería dominar el mundo y aun sigo queriéndolo hacer.

Yo de pequeño queria ser dueño de un videoclub. No lo he conseguido, ni ganas que tengo.

De pequeño quería ser pintor, escritor, militar y empresario. Ahora tambien.
Se puede decir que no he evolucionado, como Enigma.

kakel rebuznó:
Yo de pequeño quería dominar el mundo y aun sigo queriéndolo hacer.

¿
stewie-xmas.gif
?

¿por que siempre se identifica lo que quieres ser de mayor con una profesión? ¿Acaso la profesión que vayas a escoger te define como persona? Si has respondido sí a esta pregunta, ve replanteandote la vida, porque vas por mal camino.

Estoy orgulloso de quien soy y lo que hago. Y por cierto, la madurez está mucho mejor que la niñez.

yo queria ganarme la vida con el skate, aparte de ser un inutil, el pie me crecio mucho y lo deje.

tambien cuando vi el coloso en llamas quise ser bombero, pero vamos como que paso.

PicaRa ·_. rebuznó:
Gelatina de cazalla, aun sigo trabajando en la formula

Sin emulsión de intestinos de Gamusino, no sube la mezcla en el Horno, le advierto.

Armani rebuznó:
yo queria ganarme la vida con el skate, aparte de ser un inutil, el pie me crecio mucho y lo deje.

tambien cuando vi el coloso en llamas quise ser bombero, pero vamos como que paso.

La sur o la norte? pos como sea el windsor la hemos liao.

snow rebuznó:
Quentin rebuznó:
Tu y yo al lado como el dúo sacapuntas. :lol: :lol:

Me llegas justo a... :oops:

A ver que vas a responder porque o tienes las piernas muy largas o la imaginación muy corta ;)

La imaginación está bastante bien, ¡queria ser director de cine!

Me llegas justo a la estatura que tenia pensada para uno de los personajes de uno de mis guiones. Es que no se me ha dejado acabar. :oops:

Atrás
Arriba Pie