Deseos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre he querido construir un puente. Desde crio estoy obsesionado con los puentes.

Mis padres lo unico que me compraban eran piezas de mecano para construir movidas.

El sitio donde me gustaria hacerlo es en Venezuela, por cierto.

Teniente CAMPANO rebuznó:
De pequeño quería ser pintor, escritor, militar y empresario. Ahora tambien.
Se puede decir que no he evolucionado, como Enigma.

La diferencia es que yo con 19 años te doy un repaso intelectual a ti con 20ypico o 30. Y deja de pedirme por privados que te mande fotos desnudo, que mi ojete siempre será virgen!!!

enigma lives!!!

ENiGMA rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
De pequeño quería ser pintor, escritor, militar y empresario. Ahora tambien.
Se puede decir que no he evolucionado, como Enigma.

La diferencia es que yo con 19 años te doy un repaso intelectual a ti con 20ypico o 30. Y deja de pedirme por privados que te mande fotos desnudo, que mi ojete siempre será virgen!!!

enigma lives!!!

Al final acabará poniendome cachondón el pelocenicero, y mira que me advirtió WK que al final caería en tus redes como cayó él.

ENiGMA rebuznó:

enigma lives!!!

Hombre, me pones cachondón y eso, pero no creo que me puedas dar un repaso a nada, a no ser que sea en temas de música actual o la carrera que estés tu estudiando, pero poco mas, creeme.
De todas formas -no lo digo con la boca pequeña- me ciber-caes bien.

sabreman rebuznó:
SUBIDÓN
SUBIDÓN
SUBIDÓN
SUBIDÓN
SUBIDÓN
goldendreams.gif
goldendreams.gif

goldendreams.gif
goldendreams.gif

goldendreams.gif
goldendreams.gif

friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif

friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif

goldendreams.gif
goldendreams.gif
friki_de_cojones.gif
friki_de_cojones.gif

friki_de_cojones.gif

ChImO BaYO rULeS !!!!

HOSTIA!
El gif ese

goldendreams.gif

Se lo hice a un clon del foro y0nkiss cuando yo trasteaba con los gifs...
Que crack

Cuando era pequeño solo queria seguir viviendo como lo llevaba haciendo desde niño.

Yo de pequeño soñaba con ser invisible cuando se me antojase.... de hecho aun sueño con ello

Quería ser una estrella del rock. Al grabar el primer disco lo dejé, doy puto asco.

No he dejado de ser un niño, ni lo dejaré. Siempre me lo dicen mis parejas, soy un inmaduro.

snow rebuznó:
¿Que queríais ser de pequeños/as?, ¿lo conseguísteis?. ¿Habeis dejado de ser pequeños? ;)

Quería ser o teleco o fisioterapeuta porque era lo que tenía la nota de acceso más alta (jodida niña repelente). Con los años me reformé y me quedé en chispas. Respecto a lo de ser pequeñas, a base de hostias lo voy dejando de ser :lol:
Conclusion: jodida pero agradecida.

De pequeño queria ser adolescente,en la adoslenciencia queria ser mayor,pasados los treinta atrapo las cosas que pasan por la vida,como un cazador de mariposas sin red.
Anoche una tia completamente borracha,despues de diez minutos de balbucear,me dijo -dame un beso- sacando los morros,le puse la mejilla en los labios y unos segundos despues podia ver lo bonita que es la Plaza de Toros de Las Ventas.

Un saludo.

Yo quería ser jefe y lo estoy consiguiendo. Hay que tener cuidado con lo que se sueña porque, a veces, se convierte en realidad...

Ahora, de mayor, quiero ser unas cuantas cosas que conseguiré, seguro.

Si ser niño es mantener, entre otras cosas, la capacidad de sorprenderme, aun lo soy :oops:

Yo de pequeño no se ni lo que queria ser,ahora mismo solo me conformo con ir tirando y disfrutar al maximo de todo

También quise ser Raistlin Majere y vampiro... eso en diferentes épocas, claro.

No he llegado a ser ninguna de las dos, espero mi turno. :oops:

edito el apellido del mago.

yo quería tener alas para volar y cambiar el mundo.

en su lugar me crecieron unas hermosas orejas y hace tiempo ya que deseo una absoluta y completa masacre humana.

yo seguro que he soñado con llegar a algo o ser algo, pero la verdad es que a las dos semanas se me olvida....bueno de pequeño, mientras tocaba la vieja guitarra de mi padre y escuchaba layla de clapton, soñe que algun dia tocaria en un grupo y de momento es lo unico que he conseguido.

midgär rebuznó:
yo quería tener alas para volar y cambiar el mundo.

en su lugar me crecieron unas hermosas orejas y hace tiempo ya que deseo una absoluta y completa masacre humana.

qué bonitos deseos!! como Bender :lol:

Cómo sé que te lo iban a pedir de todas formas, te lo pediré yo: Escaneate las orejas :lol:

No recuerdo lo que quería ser de mayor pero los sueños de ahora los podré conseguir con algo de esfuerzo.
Nunca dejamos de ser niños pero prefiero ser un adulto aniñado que un maduro inmaduro.

Atrás
Arriba Pie