Einherjer
Frikazo
- Registro
- 11 Ene 2004
- Reacciones
- 3
Deadman Inc. rebuznó:Queria hacer Videojuegos.
Aun quiero y no creo estar lejos.
Entonces habrás pasado al LW no???

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deadman Inc. rebuznó:Queria hacer Videojuegos.

Einherjer rebuznó:Deadman Inc. rebuznó:Queria hacer Videojuegos.
Entonces habrás pasado al LW no???![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:De pequeño quería ser pintor, escritor, militar y empresario. Ahora tambien.
Se puede decir que no he evolucionado, como Enigma.
ENiGMA rebuznó:Teniente CAMPANO rebuznó:De pequeño quería ser pintor, escritor, militar y empresario. Ahora tambien.
Se puede decir que no he evolucionado, como Enigma.
La diferencia es que yo con 19 años te doy un repaso intelectual a ti con 20ypico o 30. Y deja de pedirme por privados que te mande fotos desnudo, que mi ojete siempre será virgen!!!
enigma lives!!!
ENiGMA rebuznó:La diferencia es que yo con 19 años te doy un repaso intelectual a ti con 20ypico o 30. Y deja de pedirme por privados que te mande fotos desnudo, que mi ojete siempre será virgen!!!
enigma lives!!!
sabreman rebuznó:SUBIDÓN
SUBIDÓN
SUBIDÓN
SUBIDÓN
SUBIDÓN
Queria ser artista. Pintor o escultor.snow escribió:
¿Que queríais ser de pequeños/as?
Estoy en aburrido proceso académico.snow escribió:
¿lo conseguísteis?
El niño no es hombre si el hombre no es niño.snow escribió:
¿Habeis dejado de ser pequeños? Wink
snow rebuznó:¿Que queríais ser de pequeños/as?, ¿lo conseguísteis?. ¿Habeis dejado de ser pequeños? ;)
midgär rebuznó:yo quería tener alas para volar y cambiar el mundo.
en su lugar me crecieron unas hermosas orejas y hace tiempo ya que deseo una absoluta y completa masacre humana.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.