Deseos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vlad rebuznó:
Siempre has sido bajito y te han calentado jodido lier.

Quieto gigante! :eek: :eek: :eek:
Como ya he dicho daba hostias y me las llevaba, aunque mis compañías alguna vez me salvaron de una buena retahíla de golpes en el mano a mano me defiendo bastante bien.

drbanner rebuznó:
YO de pequeño quería ser asesino en serie, como Ricky Ramirez. Si lo conseguí o no, mejor me lo callo

tu lo mas parecido a matar que haces es matarte a pajas cabron.

Yo de pequeño no sabía lo que quería llegar a ser de mayor.
Aún recuerdo una tarde de verano cuando me senté bajo un enorme pino que se encontraba a las afueras de mi ciudad. Por aquel entonces contaba con 13 años. Recuerdo que en aquel momento buscaba soledad en algún lugar fresco para terminar de leer un libro que pocas semanas antes había comenzado. Yo, con 13 años, prefería leer a ir con los amigos a jugar a fútbol, y una de las cosas que más me gustaba hacer era irme a las afueras de la ciudad y recostarme bajo algún gran árbol que me procurara una enorme sombra. Allí sacaba un libro y, después de leer algunas páginas, me quedaba dormido. Aquella tarde, digo, pensé que qué quería ser de mayor y no encontré ninguna profesión que me agradara. Y tras pensar y pensar y pensar y rebuscar entre todas las profesiones que en aquel momento se me venían a la mente, quedé profundamente dormido. Cuando me levanté ya tenía 27 años y me dedicaba a un trabajo que por aquel entonces ni se me hubiese ocurrido que se adaptaría a mi forma de ser y de sentir.

Werther rebuznó:
Cuando me levanté ya tenía 27 años y me dedicaba a un trabajo que por aquel entonces ni se me hubiese ocurrido que se adaptaría a mi forma de ser y de sentir.

¿Que trabajo?.

midgär rebuznó:
dumbo.jpg

ojays.jpg
:oops: que ojos

porque hemos dicho lo mismo al mismo tiempo mas o menos, en mi pueblo al menos cuando dos personas dicen lo mismo al mismo tiempo hay que decir 3 marcas de leche y quien primero lo diga mete un pellizco al otro.

hace mucho tiempo queria como es normal...... controlar a todas las personas... dominar el mundo....

veo que no va a poder ser, ya hare un master para eso 8) o buscare en google que algo seguro que hay.

midgär rebuznó:
porque hemos dicho lo mismo al mismo tiempo mas o menos, en mi pueblo al menos cuando dos personas dicen lo mismo al mismo tiempo hay que decir 3 marcas de leche y quien primero lo diga mete un pellizco al otro.

No me pellizques que se me irrita la piel :)

snow rebuznó:
Werther rebuznó:
Soy economista.

¿Y por qué no pensaste que ese tipo de trabajo podía ir contigo?.
Yo de pequeño era un niño extremadamente sensible y tímido. Me gustaba la soledad, pasear por el campo bajo los árboles y leer libros de aventuras.
Ahora mi trabajo me obliga a tratar constantemente con personas, en un entorno tan competitivo que no caben sensiblerías ni timideces, y en donde el tener está por encima del ser. Aunque todavía me sigue gustando darme paseos y leer, aunque no libros de aventuras.

Werther rebuznó:
snow rebuznó:
Werther rebuznó:
Soy economista.

¿Y por qué no pensaste que ese tipo de trabajo podía ir contigo?.
Yo de pequeño era un niño extremadamente sensible y tímido. Me gustaba la soledad, pasear por el campo bajo los árboles y leer libros de aventuras.
Ahora mi trabajo me obliga a tratar constantemente con personas, en un entorno tan competitivo que no caben sensiblerías ni timideces, y en donde el tener está por encima del ser. Aunque todavía me sigue gustando darme paseos y leer, aunque no libros de aventuras.

la verdad es que tu avatar más o menos te describe....

werther eres un pedante de los cojones....uff que tio mas espeso...

midgär en las fotos que puso thanatos tienes los ojos coloraos...¿noche de diversion? :lol: ( a veces tengo la sensacion de que esta chica seria capaz de batirse con el cirroso de chinasky...)

barrilete_cosmico rebuznó:

midgär en las fotos que puso thanatos tienes los ojos coloraos¿? noche de diversion? :lol: ( a veces tengo la sensacion de que esta chica seria capaz de batirse con el cirroso de chinasky...)
No critiques tanto y aporta algo cabezón!

P.D. Yo también tengo esa sensación y me da miedo

Henry Chinasky rebuznó:

midgär en las fotos que puso thanatos tienes los ojos coloraos¿? noche de diversion? :lol: ( a veces tengo la sensacion de que esta chica seria capaz de batirse con el cirroso de chinasky...)
No critiques tanto y aporta algo cabezón!

P.D. Yo también tengo esa sensación y me da miedo

de hecho, este verano tengo pensado subir a mi pueblo -bueno, a mis dos pueblos- de galicia, en coruña y lugo, y tambien pasarme por san xenxo a estar unos días en una casa que tienen ahí mis padres. henry, si andas cerca sería un placer exar el hígado de buen rollo.

werther a mí me cae bien, me hace gracia y en un aspecto coincido bastante con él. aunque es obvio yo molo mil más :!:

midgär en las fotos que puso thanatos tienes los ojos coloraos...¿noche de diversion? :lol: ( a veces tengo la sensacion de que esta chica seria capaz de batirse con el cirroso de chinasky...)

Se deberia de poner un limite por este tipo de respuestas pero no por forero sino por todo el conjunto en global.

Midgar estara conmigo, porque ella odia tanto o mas que yo este tipo de respuestas. Y si esta a favor mia una mujer no teneis nada que hacer imbeciles.

R@sTr3r0 rebuznó:
Midgar estara conmigo, porque ella odia tanto o mas que yo este tipo de respuestas. Y si esta a favor mia una mujer no teneis nada que hacer imbeciles.

yo, a diferencia tuya, pienso que cada cual ponga y postee lo que y como le salga del cimbrel, puesto que yo hago lo propio
y no jodas que pretendías que te dé algo de razon en publico, nen... :lol:

midgär rebuznó:
de hecho, este verano tengo pensado subir a mi pueblo -bueno, a mis dos pueblos- de galicia, en coruña y lugo, y tambien pasarme por san xenxo a estar unos días en una casa que tienen ahí mis padres. henry, si andas cerca sería un placer exar el hígado de buen rollo.

werther a mí me cae bien, me hace gracia y en un aspecto coincido bastante con él. aunque es obvio yo molo mil más :!:

Casi fijo me pasaré una semana en un piso con 7 u 8 colegas en portonovo y estaremos a caballo en sanxenxo y portonovo así que si coincidimos tienes una botella de ron pagada en el piso. Pero aún queda mucho curso por delante.... :x

R@sTr3r0 rebuznó:

Se deberia de poner un limite por este tipo de respuestas pero no por forero sino por todo el conjunto en global.

a veces me da la sensación de que este chico sería capaz de... capaz de... deeeee... ¿?

midgär rebuznó:
yo, a diferencia tuya, pienso que cada cual ponga y postee lo que y como le salga del cimbrel, puesto que yo hago lo propio
y no jodas que pretendías que te dé algo de razon en publico, nen... :lol:

Pretendia ser ironico :oops:

hahahahaha, te quiero baby. au.

Atrás
Arriba Pie