Déserteur Files

Hoy follo :lol:

Ayer me escribe una mujer, aparentemente casada, que busca citas y me da su número de Whatsapp. Por precaución no suelo hacer caso de este tipo de propuestas, pero como estoy sólo en casa estos días me decido a probar. Conversación insustancial y en 5 minutos me envía foto en pelotas para según ella no perder tiempo si no me trae. Y no está nada mal la mujer a sus 42 años, pero... en un momento digo algo de mi pareja y ella que si estoy casado, que pasa, que ya le puso los cuernos su marido y lleva separada un año.

Ocasión perdida de follar, pero le parezco majo, y en 5 minutos más estamos hablando de fantasías y como no, quiere ser sometida :1:
Le hablo de mi experiencia, de lo que le podría hacer y esta noche nos vemos. Para ser una primera sesión con una novata se le ve con ganas. Tal y como entre por casa no le pienso dar un respiro, habrán hostias, azotes, cera, pinzas, ahogamientos, inmovilización, garganta profunda y se va a llevar una doble penetración de regalo, que tengo por la nevera un señor pepino y paso de tirarlo.
 
La pregunta clave que siempre he tenido con @Le Déserteur es si ella lo sabe y consiente. ¿Conoce su perversión (o fetiche)? ¿Sabe o sospecha de su cartera de amantes?

Si es la respuesta "no", ¿Cómo se las arregla para escaparse a las quedadas?

A ver, mi pareja sabe que soy algo pervert (de hecho todo el mundo de mi círculo de amigos sabe que soy el pervert oficial del grupo a quien se le puede preguntar por cualquier fetiche o perversión), y en estos últimos años nuestras relaciones sexuales se han ido volviendo más de mi gusto, incorporando cosas de la dominación como parte del juego, aunque ella no es masoquista y pasa del dolor, yo tampoco soy un sádico y sólo disfruto provocándolo a quien realmente le excita. Por descontado que no sabe nada de mis amantes, para todo el mundo soy la pareja perfecta.

Y quedadas pocas, si se hace algo entre semana, por las tardes adelante, pero tampoco soy de ir a clubs o sesiones de fin de semana. Lo habré hecho pocas veces contadas y en momentos que ella se va unos días, o buscando la coartada que salgo con algún amigo. Una vez, me iba por trabajo un par de noches y me acompaño mi sumisa, o sea que tampoco se iba a enterar.
 
Ocasión perdida de follar, pero le parezco majo, y en 5 minutos más estamos hablando de fantasías y como no, quiere ser sometida :1:
Le hablo de mi experiencia, de lo que le podría hacer y esta noche nos vemos. Para ser una primera sesión con una novata se le ve con ganas. Tal y como entre por casa no le pienso dar un respiro, habrán hostias, azotes, cera, pinzas, ahogamientos, inmovilización, garganta profunda y se va a llevar una doble penetración de regalo, que tengo por la nevera un señor pepino y paso de tirarlo.

Caféconlecheporlanariz al leer esto último :lol:

Esperamos crónica por el LULZ
 
Hoy follo :lol:

Ayer me escribe una mujer, aparentemente casada, que busca citas y me da su número de Whatsapp. Por precaución no suelo hacer caso de este tipo de propuestas, pero como estoy sólo en casa estos días me decido a probar. Conversación insustancial y en 5 minutos me envía foto en pelotas para según ella no perder tiempo si no me trae. Y no está nada mal la mujer a sus 42 años, pero... en un momento digo algo de mi pareja y ella que si estoy casado, que pasa, que ya le puso los cuernos su marido y lleva separada un año.

Ocasión perdida de follar, pero le parezco majo, y en 5 minutos más estamos hablando de fantasías y como no, quiere ser sometida :1:
Le hablo de mi experiencia, de lo que le podría hacer y esta noche nos vemos. Para ser una primera sesión con una novata se le ve con ganas. Tal y como entre por casa no le pienso dar un respiro, habrán hostias, azotes, cera, pinzas, ahogamientos, inmovilización, garganta profunda y se va a llevar una doble penetración de regalo, que tengo por la nevera un señor pepino y paso de tirarlo.

giphy.gif


Anonadado estoy, siga contando sus sexpes de bdsm, que siempre me han producido mucha curiosidad.
 
Espero que esa no fuera la foto que le mandó en pelotas :1:

Yo creo que el respetable espera más bien fotos con pinzas en los pezones, cera en el clitoris y penetrada por una berenjena y un pepino mientras le hace una maniobra de asfixia erótica.

"Espera, voy a dejar de azotarte para hacerte una foto y colgarla en el hilo que tengo ad hoc del foro de thurboc"
 
Tal y como lo decía @Denny Crane también se podría interpretar que el muy bujarra quería ver una foto mía. De momento eso es lo que hay, que no se si se dejará hacer fotos hoy.

La mujer tiene carrera de económicas y un cargo diría que alto dentro de una multinacional de seguros, parla català, se le nota culta y de buena educación. Precisamente, está cansada de mandar en el trabajo, y le excita la idea de ser usada, de perder un poco el control de la situación. Pero le va la marcha y aunque nunca ha pasado de los azotes y sexo duro, hoy quiere que le haga un muestrario de posibilidades.
 
Última edición:
A ver, es una tipa ancha, pero mantiene proporciones y barriga plana, buenos pechos... en las que tengo de frente.

Pongo aquí una de espaldas y adelante con las críticas [emoji38]

94d6f3a1b8be255cb8dd7550bd08f62c.jpg

Aún vale p´al macho, que dicen en mi pueblo.
 
Ocasión perdida de follar, pero le parezco majo, y en 5 minutos más estamos hablando de fantasías y como no, quiere ser sometida :1:
Le hablo de mi experiencia, de lo que le podría hacer y esta noche nos vemos. Para ser una primera sesión con una novata se le ve con ganas. Tal y como entre por casa no le pienso dar un respiro, habrán hostias, azotes, cera, pinzas, ahogamientos, inmovilización, garganta profunda y se va a llevar una doble penetración de regalo, que tengo por la nevera un señor pepino y paso de tirarlo.

Oye, podías poner la conversación aquí omitiendo los datos personales, ¿no?
 
Tal y como entre por casa no le pienso dar un respiro, habrán hostias, azotes, cera, pinzas, ahogamientos, inmovilización, garganta profunda y se va a llevar una doble penetración de regalo, que tengo por la nevera un señor pepino y paso de tirarlo.

latest
 
Espero que esa no fuera la foto que le mandó en pelotas :1:

Yo creo que el respetable espera más bien fotos con pinzas en los pezones, cera en el clitoris y penetrada por una berenjena y un pepino mientras le hace una maniobra de asfixia erótica.

"Espera, voy a dejar de azotarte para hacerte una foto y colgarla en el hilo que tengo ad hoc del foro de thurboc"
Mejor una camara oculta, y no es coña que mas vale tener un as en la por si la cosa se va de madre y a la frie croquetas le de por denunsiar.
 
Pues ja ja y ji ji, pero tal y como está el percal no sé si la haría firmar un contrato autorizando a una sesión de bdsm duro, previo a cualquier contacto.

Y no lo digo de coña...
 
Pues ja ja y ji ji, pero tal y como está el percal no sé si la haría firmar un contrato autorizando a una sesión de bdsm duro, previo a cualquier contacto.

Y no lo digo de coña...
La peña del BDSM está acostumbrada a los contratos, a acordar una safeword y todo eso. Ahora me pregunto si la ocurrencia de la señora ministra acerca del consentimiento no estará inspirada en prácticas de ese tipo. Le irá la marcha?
 
Fiasco de noche.

No ha podido venir a Barcelona. Se le ha inundado el garaje y no podía sacar el coche. Luego ya ha pasado, así que creo que ya ha tenido su cupo de fantasía con lo que habíamos hablado. Ahora con las vacaciones por en medio ya ni se cómo acabará la historia. Por mi parte finiquitada, que sea ella la que me diga de vernos en otra ocasión.

Tenía a otra en la recámara, pero lo de una cita exprés no le ha acabado de convencer.
 
Pues has cortado la conversación en lo mejor. ¿Es un cliffhanger esto o qué? :lol:
 
tiene esa tia un buen culo pa olelo y follalo. haber si tienes suerte
 
Oye mamonazo, que no somos ninguna de tus putitas, no nos dejes a media paja, pon la foto coño.
 
Menudo orcazo, y es que la gente que gusta mucho de follar va bajando el listón con tal de catar algo a marchas forzadas.
Si todas esas historias de follarines que hacen caer la baba de muchos amigos vinieran aderezadas con fotos, muchas de las miradas envidiosas se volverían de incredulidadesjono= incredulidad y descojono.
Y qué coño es eso de que si sabes ser dominante¿¿¿¿¿??? Cómo si hubiera que estudiar una carrera para eso, esto es como las cerdas que van de super profesionales en el tema del follar...mamarracha, que chupar una polla no es estudiar en el mit.
 
Última edición:
Arriba Pie