Déserteur Files

¿Qué opinas del perfil de little girl y daddy? tú que estás en el mundo de la sanidad igual lo ves enfermizo o por el contrario lo ves cosa buena.

A mí me parece una soberana gilipollez, porque de siempre las tías que van de "niñas" me han parecido unas gilipollas marca mayor. Y si ya se pasan de infantilismo a querer llevar pañales, pues bueno, eso ya es para irse a mirar el coco porque algo falla. Sobre follar en plan me follo a mi daddy, pues más de lo mismo: será una filia más y lo que tú quieras, pero me parece que hay una desconexión neuronal considerable, como en casi todas las filias. A mí sólo me atraen tíos de mi edad o pocos años menos, no me veo yo con un tío de 70 dándome lo mío ni tampoco con uno 20 y pocos.
Lo de los locales estos, eso ya es diferente, ya me gustaría a mí que al mío le fuera el rollo, sobre todo teniendo en cuenta que no tienes porqué follarte a nadie más que no sea tu pareja, te metes ahí, te tomas un par de gins, chafardeas un poco la gente y si encarta, al turrón, luego ducha y para casa.
 
Última edición:
dándome lo mío ni tampoco con uno 20 y pocos.

Si de ponerla a 20 uñas exclusivamente hablamos, me cuesta creerlo.

ya me gustaría a mí que al mío le fuera el rollo

Está segura de que no le va? Se lo ha comentado expresamente? Porque a menudo se dan cosas por sobreentendidas y... Y sí, también se da en parejas que llevan eones juntas, por eso digo lo de "expresamente". Sorpresas da la vida.
 
Última edición:
Si de ponerla a 20 uñas exclusivamente hablamos, me cuesta creerlo.



Está segura de que no le va? Se lo ha comentado expresamente? Porque a menudo se dan cosas por sobreentendidas y... Y sí, también se da en parejas que llevan eones juntas, por eso digo lo de "expresamente". Sorpresas da la vida.

Bueno, hay gustos para todo, hay quien puede verme como una MILF, yo qué sé, la peña está muy lokah.
Pues claro que se lo he comentado, por eso lo digo, que él dice que no le van estas cosas. Pero bueno, también me dijo que no había otras, así que nunca sabré lo que piensa en realidad :lol::lol::lol:
 
Bueno, hay gustos para todo, hay quien puede verme como una MILF, yo qué sé, la peña está muy lokah.

No me ha entendido. Usted sostenía que no se cepillaría a uno de 70 y pico como no lo haría con uno de 20 y algo porque no están en su target de edad. Y yo que si un 20añero de buen ver (que a usted le agradase, vamos) la pretendiera fornicar, me cuesta creer que usted lo dejase pasar por aquel motivo.
 
Si su hijo el mayor, cuando tenga digamos 26, le propusiera ir sola con él de vaciones y le dijera de ir a un club de esos, aceptaría?
 
No ha contestado y el que calla otorga. Menuda guarra, oigan.

Me gustaría escuchar alguna buena historia de Desertour porque tienen su morbo, pero con final feliz. Que la cuente cuando haya consumado.
 
Ejem ejem...

¿podríais dejar caer este hilo a los abismos del subforo hasta que tenga algo que explicar y dejaros ver por otros hilos, no?
 
Arriba Pie