Déserteur Files

Oye mamonazo, que no somos ninguna de tus putitas, no nos dejes a media paja, pon la foto coño.

Perrino, que no te pega ir de malote.

Menudo orcazo, y es que la gente que gusta mucho de follar va bajando el listón con tal de catar algo a marchas forzadas.
Si todas esas historias de follarines que hacen caer la baba de muchos amigos vinieran aderezadas con fotos, muchas de las miradas envidiosas se volverían de incredulidadesjono= incredulidad y descojono.
Y qué coño es eso de que si sabes ser dominante¿¿¿¿¿??? Cómo si hubiera que estudiar una carrera para eso, esto es como las cerdas que van de super profesionales en el tema del follar...mamarracha, que chupar una polla no es estudiar en el mit.

Lo de orcazo puede. Fea no es y de cuerpo pues como dije, ancha, pero se cuida y hace ejercicio, no le sobra grasaza. Y lo de bajar el listón lo habremos vivido todos en momentos de desesperación, pero aún así todavía tengo mis límites.

Hubo una que tras enviarnos fotos, le dije que no era mi tipo y aun me quería pagar por que le comiera el coño y me la follara.
 
Última edición:
Lo de orcazo puede. Fea no es y de cuerpo pues como dije, ancha, pero se cuida y hace ejercicio, no le sobra grasaza. Y lo de bajar el listón lo habremos vivido todos en momentos de desesperación, pero aún así todavía tengo mis límites.

Mucha envidia hay por ahí.
 
Toca resubir hilo con una nueva aventura que espero correrme en unos días y esta vez acompañado de mi pareja y una amiga, bueno, de hecho ellas son familia.

La relación con mi pareja va mejorando, ella no ha superado que crea que buscaba tener un lío con una amiga común pero también ha entendido que nunca ha pasado nada y con mucha comprensión y paciencia va entendiendo que el hecho de que yo sea su único soporte en estos momentos de bajón le obliga a tener que controlarse. Poco a poco se va superando todo y quizás una buena bronca es lo que necesitábamos.

Y a lo que iba, esta amiga se separó hace casi dos años, su pareja se lió con otra y en un par de meses rompió el matrimonio tras llevar un año casados. Pues hace meses nos comentó que tenía curiosidad por conocer un local liberal, y a eso se une que en este tiempo sólo ha estado con un tío y tuvieron sexo un par o tres de veces. Así que va algo salida y no tiene suerte con los tipos que va conociendo en estos meses. Aprovechando estos detalles que se de ella, mi trabajo ha sido el de hacer que la curiosidad vaya creciendo hasta el punto de conseguir que tanto ella como mi pareja se planteen ir a un local. La suerte es que en Barcelona hay muchas opciones, entre ellas una especie de torre/discoteca en la zona alta de la cuidad. Como un club privado con cierto nivel, un lugar donde bajo una apariencia de elegancia y exclusividad la gente acaba follando como en cualquier club liberal.

Y ahí que me las llevo, con mi pareja tenemos claro que nada de intercambio, vamos a mirar, a ver si nos da algo de morbo y poco más, pero ella ya me ha confesado en privado que querrá que le ayude a conocer a alguna pareja donde el tipo le ponga o la anime a meterse en alguna cama redonda donde haya sexo sin preocupaciones. Y yo que me alegro porque como buen mirón que soy espero verla desnuda y follando y que ese recuerdo me acompañe mucho tiempo. Y no será por ideas que pasan por mi cabeza, pero siendo una primera vez no espero menos que sea una noche divertida y morbosa y de para algún relato en el foro.
 
¿Quién te ha confesado en privado?¿Tu amiga o tu pareja?
Como te encuentres alguna conocida por allí, verás tú qué risas :lol::lol:
 
¿Quién te ha confesado en privado?¿Tu amiga o tu pareja?
Como te encuentres alguna conocida por allí, verás tú qué risas :lol::lol:

La amiga, la amiga, me lo ha confesado en privado, y que si se da y se lía con alguien ya se enterará mi pareja, pero que no hace falta explicarlo todo.

Dudo que me encuentre a conocidos ahí, es un local liberal, todo serán parejas y no es que tenga tampoco tanta experiencia, además, a los que he ido, suele estar todo bastante oscuro y nadie me reconocería. Este local es algo diferente en ese sentido.
 
entre ellas una especie de torre/discoteca en la zona alta de la cuidad. Como un club privado con cierto nivel, un lugar donde bajo una apariencia de elegancia y exclusividad la gente acaba follando como en cualquier club liberal.

Buena elección, si lleva tantos años abierto y con tan buenas críticas debe ser por algo. Espero que se curre sexpe tanto de lo que pase como de las características del local. Un fuerte y sincero abrazo.
 
Última edición:
Toca resubir hilo con una nueva aventura que espero correrme en unos días y esta vez acompañado de mi pareja y una amiga, bueno, de hecho ellas son familia.

La relación con mi pareja va mejorando, ella no ha superado que crea que buscaba tener un lío con una amiga común pero también ha entendido que nunca ha pasado nada y con mucha comprensión y paciencia va entendiendo que el hecho de que yo sea su único soporte en estos momentos de bajón le obliga a tener que controlarse. Poco a poco se va superando todo y quizás una buena bronca es lo que necesitábamos.

Y a lo que iba, esta amiga se separó hace casi dos años, su pareja se lió con otra y en un par de meses rompió el matrimonio tras llevar un año casados. Pues hace meses nos comentó que tenía curiosidad por conocer un local liberal, y a eso se une que en este tiempo sólo ha estado con un tío y tuvieron sexo un par o tres de veces. Así que va algo salida y no tiene suerte con los tipos que va conociendo en estos meses. Aprovechando estos detalles que se de ella, mi trabajo ha sido el de hacer que la curiosidad vaya creciendo hasta el punto de conseguir que tanto ella como mi pareja se planteen ir a un local. La suerte es que en Barcelona hay muchas opciones, entre ellas una especie de torre/discoteca en la zona alta de la cuidad. Como un club privado con cierto nivel, un lugar donde bajo una apariencia de elegancia y exclusividad la gente acaba follando como en cualquier club liberal.

Y ahí que me las llevo, con mi pareja tenemos claro que nada de intercambio, vamos a mirar, a ver si nos da algo de morbo y poco más, pero ella ya me ha confesado en privado que querrá que le ayude a conocer a alguna pareja donde el tipo le ponga o la anime a meterse en alguna cama redonda donde haya sexo sin preocupaciones. Y yo que me alegro porque como buen mirón que soy espero verla desnuda y follando y que ese recuerdo me acompañe mucho tiempo. Y no será por ideas que pasan por mi cabeza, pero siendo una primera vez no espero menos que sea una noche divertida y morbosa y de para algún relato en el foro.
No me he enterado del post.
¿Vas a un local de intercambio y no intercambias?
Un beso.
 
Toca resubir hilo con una nueva aventura que espero correrme en unos días y esta vez acompañado de mi pareja y una amiga, bueno, de hecho ellas son familia.
El rabo duro como un lápiz de Ikea.

Vamos que todo es cuestión de con la tontería acabéis los 3 guarreando y luego a hacerse el tonto con la pareja "Cari, ¿Tú imaginaste en algún momento que podíamos acabar los 3 follando?"
 
Última edición:
No me he enterado del post.

Menuda novedad

¿Vas a un local de intercambio y no intercambias?
Un beso.

Que alguien le explique a este gilipollas lo que es un local swinger, o liberal, o de intercambios, y donde una vez dentro son múltiples las posibilidades y que cada pareja puede tener sus gustos particulares


Inténtalo de nuevo @serdo :lol:
 
El rabo duro como un lápiz de Ikea.

Vamos que todo es cuestión de con la tontería acabéis los 3 guarreando y luego a hacerse el tonto con la pareja "Cari, ¿Tú imaginaste en algún momento que podíamos acabar los 3 follando?"

Eso ya le digo que no pasará. Tenemos mucha confianza y por un lado yo no le pongo nada y por otro no las veo a ellas en pelotas junto a mi. Más bien iremos nosotros por nuestro lado y ella también en cuanto veamos cómo es el ambiente y el sitio. Mi pareja es muy tímida y a parte del morbo de mirar, no está muy por la labor de ir. Si lo hace es por su prima.


Ya has editado, antes no había mensaje.
 
entonces damos por sentado que con la ancha espaldas na de na?

Pues sí, lo último que me dijo fue que estaba conociendo a alguien, hará cosa de un mes o así.

Luego un par de semanas después que si podíamos vernos. Le hice alguna coña en plan, anda que has tardado poco en buscarme de nuevo, que seguro que el tipo no la ponía a tono y le propuse un par de planes y aún estoy esperando respuesta. No me quita el sueño, la verdad. Algo me dice que cualquier día que esté sola por casa me manda un mensaje y en función del picor de polla o me apunto o la mando a la mierda.
 
Bueno, el caso es que acabe en el local swinger con su santa y la prima.

Los resortes mentales de las féminas son inescrutables, quizá un par de copas y las tiene haciendo la tijera, o haciendo un gangbang mientras usted mira (o participa, según se tercie). En el peor de los casos se irá tal como entró, lo cual tampoco es tan malo...
 
Estuvimos a punto de ir el sábado pasado ya que volvió a salir el tema cuando estábamos tomando unas cañas y les enseñé la web del local. Prefirieron esperar a ir otro día para poder arreglarse un poco y vestirse de manera elegante con sus vestidos y taconazos. Una opción sería mañana que hay fiesta por halloween y es posible que esté animado, pero también sabemos de otra juerga a tope de travelos y maricones y tocará escoger. Además mi pareja dice que ya que la hemos liado para ir, necesita algún tipo de estímulo para superar su timidez y mi contacto para estos temas anda desaparecido por lo que lo más probable sea que vayamos el próximo sábado.

Seguiremos informando...
 
Masaje de rabadamen...
No pudo ser porque al final los receptores (parece un mal título de una mala serie de baseball) profesionales se interpusieron. Mala suerte.

Seguidamente tiene usted a dos veinteañeras enfiladas pero parece que querían hablar de perversiones, no hacerlas, porque no las menciona usted más.

Después amenaza usted con follarse un tío con buenas espaldas y un nada despreciable pelazo.

Pero no. El tío pasa y le pone como excusa una inundación, ahí es nada.

Después suelta usted está perla sobre su pareja: "Con mucha comprensión y paciencia va entendiendo que el hecho de que yo sea su único soporte en estos momentos de bajón le obliga a tener que controlarse"

No sé si hablamos de soporte emocional, económico posible ambos, pero básicamente la cosa está en qué cuando a su pareja le vaya bien todo, igual pasa de usted y se acabó la armonía.


Y acaba usted con un proyecto que consiste en llevar a su señora para que ambos vean follar a la prima de ésta.

Y hasta eso le sale mal.



Mi distinguido amigo. Me he leído todo su hilo y mi consejo es el siguiente:

A partir de ahora, por favor, olvide los "hoy follo" o "he hablado con zutanita para hacer tal o cual cosa" y cuente los acontecimientos después de ocurridos, porque la impresión que me ha dado hasta ahora es que aparte de los polvos que habrá echado con su pareja, que está con usted más por las circunstancias que por su gusto, lleva usted un año a palo seco.

Vamos, que hasta yo he follado más.


Un abrazo y por favor, tómelo como una crítica constructiva pese a la mala leche que tengo en el cuerpo por haberme leído todo el hilo para nada.


Miau!!!
 
La verdad es que me está saliendo todo de puta pena [emoji38]

Realmente esperaba que alguna de estas aventuras tirara para adelante, pero qué se le va a hacer, tampoco estoy muy animado para empezar historias. En estos meses lo último ha sido una little de 19 años a la que me follaba mientras llevaba un chupete, pero tras varias sesiones he acabado cansado, no me va el perfil daddy.

Y sí, quizás debería esperar a materializar algo para venir a explicarlo aquí, pero qué se le va a hacer, en los momentos que salen las propuestas uno no puede evitar animarse y querer compartirlo.
 
La verdad es que me está saliendo todo de puta pena [emoji38]

Realmente esperaba que alguna de estas aventuras tirara para adelante, pero qué se le va a hacer, tampoco estoy muy animado para empezar historias. En estos meses lo último ha sido una little de 19 años a la que me follaba mientras llevaba un chupete, pero tras varias sesiones he acabado cansado, no me va el perfil daddy.

Y sí, quizás debería esperar a materializar algo para venir a explicarlo aquí, pero qué se le va a hacer, en los momentos que salen las propuestas uno no puede evitar animarse y querer compartirlo.

Comparta usted, por favor. El perfil daddy es un soberano coñazo, respetable, pero no me veo dandole rabadamen a una tia con felpudo y chupete en la boca.
 
Comparta usted, por favor. El perfil daddy es un soberano coñazo, respetable, pero no me veo dandole rabadamen a una tia con felpudo y chupete en la boca.

Yo también prefiero que lo comparta, aunque luego no salga por lo que sea. Es mucho mejor esto que llenar posts en el ligue contando que lleva 6 años, 3 meses, 5 días, 6 horas, 33 minutos y 40 segundos sin follar y que le da igual y además no le echa cuentas.
Y eso post tras post.
 
La verdad es que me está saliendo todo de puta pena [emoji38]

Realmente esperaba que alguna de estas aventuras tirara para adelante, pero qué se le va a hacer, tampoco estoy muy animado para empezar historias. En estos meses lo último ha sido una little de 19 años a la que me follaba mientras llevaba un chupete, pero tras varias sesiones he acabado cansado, no me va el perfil daddy.
.

Pues a falta de pan, buenas son tortas.

Me ha dejado con la curiosidad de la baby y el daddy. ¿Tiene que enseñarla a comer o cómo va eso?
 
Yo también prefiero que lo comparta, aunque luego no salga por lo que sea. Es mucho mejor esto que llenar posts en el ligue contando que lleva 6 años, 3 meses, 5 días, 6 horas, 33 minutos y 40 segundos sin follar y que le da igual y además no le echa cuentas.
Y eso post tras post.

¿Qué opinas del perfil de little girl y daddy? tú que estás en el mundo de la sanidad igual lo ves enfermizo o por el contrario lo ves cosa buena.
 
Arriba Pie