Desesperados ligando en gimnasios

Como la mayoría soy invisible en el gym(donde voy a ver pollas), llevo yendo un año y la verdad que ya ni miro a las tías, voy a mi rollo, entreno y hasta luego. Tampoco veo que el resto intente nada y eso que debo ir al gimnasio más "comercial" de mi ciudad. Postureo puro y duro. De hecho las mancuernas de mucho peso siempre están disponibles.

Lo único que me ocurrió una vez fue en plenos carnavales que una me vino a hablar a cuenta de que a veces coincidíamos. Dentro del gym(donde voy a ver pollas) un fracaso absoluto.

Hoy mismo iba andando con mis mancuernas rosas y noto que me miran, alzo la mirada y es una tipa con la que he coincidido casi a diario durante todo el año, le digo "hola" seco, sin sonrisa. He llegado a casa, me he duchado, he cenado, puesto la tv y aún estoy esperando su contestación.
 
Última edición:
Tampoco es que tus habilidades sociales sean para tirar cohetes,¿ o que te crees que a la que has pillado mirando le gustaba como combinaban tus mancuernas con los calcetines?
 
Tampoco es que tus habilidades sociales sean para tirar cohetes,¿ o que te crees que a la que has pillado mirando le gustaba como combinaban tus mancuernas con los calcetines?

Coño, que a cualquiera le dices hola y te contesta y ya la siguiente que si vio el partido o que si intercambiamos series y blabla
Con esta ya me dirás si a un simple hola lo ignora.
 
Última edición:
Que no te preocupe su no contestación, el problema es de ella no tuyo y la que se tiene que sentir mal es ella no tú.
O a lo mejor es que tenia puesta la musica muy alta y no te oyó , por cierto, usaba perfume barato y maquillaje?
 
Como la mayoría soy invisible en el gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), llevo yendo un año y la verdad que ya ni miro a las tías, voy a mi rollo, entreno y hasta luego. Tampoco veo que el resto intente nada y eso que debo ir al gimnasio más "comercial" de mi ciudad. Postureo puro y duro. De hecho las mancuernas de mucho peso siempre están disponibles.

Lo único que me ocurrió una vez fue en plenos carnavales que una me vino a hablar a cuenta de que a veces coincidíamos. Dentro del gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) un fracaso absoluto.

Hoy mismo iba andando con mis mancuernas rosas y noto que me miran, alzo la mirada y es una tipa con la que he coincidido casi a diario durante todo el año, le digo "hola" seco, sin sonrisa. He llegado a casa, me he duchado, he cenado, puesto la tv y aún estoy esperando su contestación.

A mí eso me pasó hace no mucho con una que era muy simpática y hablaba mucho conmigo. Todo esto durante el invierno, cuando iba con pantalones largos y bastante tapada. Se me enganchaba y me preguntaba mierdas de entrenos y demás.

El otro día me topé con ella de frente y la saludé como siempre, un hola y poco más. No me devolvió el saludo. Debe ser porque iba con unos shorts hipercortos con los que llamaba mucho la atención y porque se está follando a un monitor.

Hoy me ha pedido ayuda y yo le he dicho que el que llevaba los pantalones cortos hoy era yo, que pidiera ayuda a otro.
 
A mí eso me pasó hace no mucho con una que era muy simpática y hablaba mucho conmigo. Todo esto durante el invierno, cuando iba con pantalones largos y bastante tapada. Se me enganchaba y me preguntaba mierdas de entrenos y demás.

El otro día me topé con ella de frente y la saludé como siempre, un hola y poco más. No me devolvió el saludo. Debe ser porque iba con unos shorts hipercortos con los que llamaba mucho la atención y porque se está follando a un monitor.

Hoy me ha pedido ayuda y yo le he dicho que el que llevaba los pantalones cortos hoy era yo, que pidiera ayuda a otro.

Es que las tías no hay quién las entienda. Cuando hacíamos fiestas en la Universidad rara era la que no venía a dar conversación. Y alguna que otra cayó. Luego en clase es que ni me miraban. Todas putas :lol:
 
Hace un par de meses me presentan a una tia. Sale el tema de correr y dice que se apunta a salir conmigo. Durante un par de semanas sale dos o tres dias a correr conmigo.

Todo bien hasta hace dos semanas. Le mando un par de wassas preguntandole si va a salir a correr por Joaquina Eguaras. No responde, por lo que salgo a correr yo solo. Cuando llego alli me pongo a estirar y veo que llega corriendo con otra tia, me mira y gira la cara. Pues ya esta.

Cada vez que salgo por alli me la tropiezo con tios y tias corriendo y ni me mira. El miercoles iba yo andando por delante de trauma, y al levantar la vista la veo que viene andando a dos metros de mi. Nos cruzamos la mirada, suspira y gira la cabeza.

En fin, ella sabrá
 
Última edición:
Pobres ingenuos que estáis hechos.

Ya deberíais saber que las tías en el gin o donde quiera que vayan, cuando empiezan a arrimarse dando conversación es porque tienen la imperante necesidad de saber que gustan, haciéndose denotar que están ahí, (con el postureo de sus putos leggins) necesitan comprobar de cualquier manera que el resto del mundo gira entorno a su ojete y una forma muy común para obtener esa aprobación de los demás es influir vivamente en jóvenes individuos varones e incautos, con el consiguiente exceso de estima que se va a tener hacia sí misma al ver que ha propiciado con predeterminación y alevosía que es ella y no otra, la protagonista de una enorme producción de babas en ingentes cantidades industriales hayan encharcado su zona de recreo. Y no sabéis bien cuanto las llena eso de plenitud y satisfacción.

Luego, en cuanto llegan a un tope máximo de pollas palpitantes que redirigen su mirada a su ponzoñoso ano, empiezan a recular fingiendo descaradamente que no te conocen de nada. .pringui:pringui:

PDS: Lo que tenéis que hacer es no dejad que su apestoso ego fluya con la menor complicación que le es accionar un simple chasquido de dedos para que os postréis como dóciles criaturitas a chuparle la sudorosa roña de entre los dedos de los pies. BABAS QUÉ SOIS UNOS BABAS!!!:lol:
 
De los últimos relatos no creo que se desprendan babas o desesperación.

Se te acerca una pava a preguntar por tal o cual ejercicio o dice que se acopla a correr contigo, pues lo lógico es explicarle lo que no sepa o que te acompañe algún día y santaspascuas. Lo que no tiene sentido es que luego te niegue hasta el simple saludo porque ya tiene nueva compañía.

Y estar con el jueguito de voy a ignorarla para que piense que soy un tipo independiente que no la necesita y ande detrás mía, la come. Se le explica el ejercicio y a mamarla, tampoco vamos a quedar de estirados y subnormales.
 
De los últimos relatos no creo que se desprendan babas o desesperación.

9zzp5u.jpg




Se te acerca una pava a preguntar por tal o cual ejercicio o dice que se acopla a correr contigo, pues lo lógico es explicarle lo que no sepa o que te acompañe algún día y santaspascuas. Lo que no tiene sentido es que luego te niegue hasta el simple saludo porque ya tiene nueva compañía.


XAXgdLx.jpg



Se le explica el ejercicio y a mamarla, tampoco vamos a quedar de pringados y subnormales.


5fUylKH.gif
 
Espera, que Flipu va de malote a base de jpgs.
 
Arriba Pie