Despedidas de Soltero

manuell

Aborto de Forero
Registro
22 Feb 2008
Mensajes
4
Reacciones
0
Buenas!! Mira quiero organizar una despedida a mi colega y lo vamos a hacer entre los mas cercanos 5 o 6 y quiro saber si sabe alguien algun lugar que se pueda alquilar un par de dias con 4 o 6 jamelgas que esten ahi pa lo que nosotros queramos. aunque no sea todo el dia no se a ver si podeis ayudarme
Gracias
 
Da la casualidad que trabajo en una empresa de organización de despedidas de soltero, mandame por privado tu mail y te envio un dossier con todas las actividades que ofrecemos, y el catálogo de acompañantes del que disponemos, gracias por su atención.
 
Joder, yo de ti no me fiaria de Hamigito. El año pasado su empresa organizó el cumpleaños de un amigo y le dijimos "pero sin profesionales, solo acompañantes". Pues alli acabó follando hasta el que las traia en autobus...
 
zzzwarningbloodydeadcat.jpg
 
Bueno Sportacus, veo que somos competencia, pero tratandose de un caso tan especial y para hacer un favor a nuestro amigo Manuell podemos cooperar, como cuando organizamos la despedida del enlace Pulga&Lolitonta, pero esta vez sin perros muertos ni actividades de recogida de patatas, claro está
 
Yo iría a la calle Montera, en Madrid,
1177513325_0.jpg

Allí tienes de todo tipo de prespiputas: negras, rumanas, asiáticas y hasta españolas. Si le piden demasiado o no son de su gusto, recurra a la Casa de Campo.
1110972506_0.jpg
,
seguramente le hagan mejor precio, y la variedad es aún mayor: yonkis, travelos, puretas.....
dos+jovencitas+prostitutas+.jpg

Finalmente hablaría con el dueño de una tabernilla para alquilar el local una noche, a ser posible lo más pequeña y cutre que encuentre por su barrio. Abaratará aún más los gastos. Otra posibilidad es llevárselas a todas a casa de un amiguete, o a la suya propia . ¿No dispone del chalet/casa en la sierra de sus padres para pasar los fines de semana? Recurra a ellos. Lo entenderán.
 
Manolo, perdona que te llame así, pero queda más cordial jjijiji. Conozco a Hamigito desde hace años ,y es un pedazo de profesional. Mándale tus datos porque no te arrepentirás.

Verás, cuando se casó Jacobo, un forero de aquí, organizó tal fiesta que toda la pandilla nos hemos ido casando sucesivamente con tal de tener nuestra despedida de soltero propia. Brutal, sin palabras.

Ya nos contarás.
 
Manuell hamiguito me ha pasado sus catalogos en pdf con sus precios para verificar que no te cuele ni un euro mas, es mi trabajo como becario. Paseme a mí o bien a Hamiguito cuanto "producto" quereís y un correo para mandar todo lo que tenemos con los precios. Un saludo.
 
Hamiguito

Hamigito rebuznó:
Bueno Sportacus, veo que somos competencia, pero tratandose de un caso tan especial y para hacer un favor a nuestro amigo Manuell podemos cooperar, como cuando organizamos la despedida del enlace Pulga&Lolitonta, pero esta vez sin perros muertos ni actividades de recogida de patatas, claro está

Y esas despedidas como son? con todo incluido? Es decir la bebida, las chicas, el lugar?
A mi me molaria hacersela a un colega que se casa en septiembre, con una camarera casi en bolas y en plan muy sensual sirviendo copas , todos los colegas hablando, despues un par de tias bailando y quitandode la ropa para nosotros , con masturbacion general incluida! y pues que el colega que se casa se la pase de puta madre!
 
Hola manuel. Iba a dejarlo correr ya que aunque hamiguito es mi competencia en el fondo nuestro código de conducta es claro en cuanto a que quién contesta primero se queda con el trabajo. Sólo decirle a hamiguito que al no pedirte la copia de tú dni está contraviniendo la norma 21.5, ya que como bien sabe él para poder contrataros ese servicio debes ser mayor de edad. Espero que hamiguito se percate de su error ya que sí alguno de vosotros fuese menor estaría cometiendo un delito. Y después de lo de leto y dolce no está la cosa para tonterías.
 
comecoñitos rebuznó:
Y esas despedidas como son? con todo incluido? Es decir la bebida, las chicas, el lugar?
A mi me molaria hacersela a un colega que se casa en septiembre, con una camarera casi en bolas y en plan muy sensual sirviendo copas , todos los colegas hablando, despues un par de tias bailando y quitandode la ropa para nosotros , con masturbacion general incluida! y pues que el colega que se casa se la pase de puta madre!

Coño pues date prise y pásale tus datos a Hamigito, que igual os hace un combo 2x1 con descuento en los hodwens incluido. Que no se os olvide pediros los hodwens que son la caña, que gran invento se sacó Leto del Sombrero para todos nusotrus
 
comecoñitos rebuznó:
Y esas despedidas como son? con todo incluido? Es decir la bebida, las chicas, el lugar?
A mi me molaria hacersela a un colega que se casa en septiembre, con una camarera casi en bolas y en plan muy sensual sirviendo copas , todos los colegas hablando, despues un par de tias bailando y quitandode la ropa para nosotros , con masturbacion general incluida! y pues que el colega que se casa se la pase de puta madre!

Pues todo esto es al gusto del consumidor, y viene incluido todo aquello que quiera incluir quien pague la despedida claro está :P , por ejemplo el sitio y la bebida puede correr por vuestra cuenta si así lo considerais oportuno, pero nosotros os podemos ofrecer un servicio de bar con todo tipo de cócteles y cervezas de importación y en cuanto al sitio, podemos ofreceros desde cualquier bar que se encuentre en nuestra red de empresas asociadas (aunque si no lo está siempre se puede negociar con el dueño) o incluso una mansión con piscina y mayormonos.
Lo que me comentas de la camarera es algo bastante habitual, incluso puedes beber los chupitos en su escote, y por supuesto que tenemos servicio de Strippers! y claro que pueden hacer algún trabajito adicional :twisted:
Antes ofrecíamos servicio de Dj´s pero desde la despedida de Lolitonta eso ya no se hace, porque nuestro dj residente se cabreó al ver que no se movía nadie, luego descubrimos que eran todas sordas, pero eso simplemente es una mera anécdota. Podemos también traer algun grupo de primera linea, como "Miles de Albañiles","Fecal Coproboys" y "Larva Fecal" que son lo más puntero del panorama musical independiente.

Si alguno de los 2 interesados tiene alguna duda que me pregunte, y recalco que si quereis que os mande el dossier en pdf a vuestro e-mail no teneis más que darme vuestra dirección por MP, es difícil de explicar lo buenas que están las chicas si no lo veis en las fotos ;)

Edito: Gracias Sportacus, se me había olvidado por completo, es importante que me mandeis la fotocopia del DNI, porque de no ser mayores de edad puedo meterme en un lio
 
manuell rebuznó:
Buenas!! Mira quiero organizar una despedida a mi colega y lo vamos a hacer entre los mas cercanos 5 o 6 y quiro saber si sabe alguien algun lugar que se pueda alquilar un par de dias con 4 o 6 jamelgas que esten ahi pa lo que nosotros queramos. aunque no sea todo el dia no se a ver si podeis ayudarme
Gracias

He buscado en google la palabra jamelga y me ha salido esto.

481570834_53c1ad2455.jpg


Mándale un privado a Pulgapedorra y seguro que él te puede conseguir unas cuantas para una orgía brutal.
 
Hola soy Jacobo.
Como bien dice mi gran amigo Marv34, la despedida de mi boda la organizó hamigito y puedo decirte que fue sensacional.

Primero nos consiguio alquilar el Mestalla (soy de Valencia) para que cenaramos todos en el cesped¡¡¡ increible tio ¡¡¡

Fue una cena sin igual, sin parangón para mas tarde traernos a tres "profesionales" de lujo, vamos de quitar el hipo nada de esas que ves en las carreteras ahi todo drogadas jajajajjj...

alli quien no folló fue porque no estaba no te digo mas, y todo bastante economico, nos lo sacó por 50 € por cabeza mas o menos y la cena de recopetín nada de alimentos del DIA y tal.

Vamos recomendado 100% (HAMIGITO GRACIAS POR TODO)
 
¿Todo esto son salvas verdad? Estáis tramando alguna gorda y os dedicáis a entretener al personal con balas de fogueo. Como si lo viera...
 
De momento no he recibido ningun e-mail, os comunico que si lo haceis antes del 1 de Febrero os puedo aplicar aún el 45% de descuento que hicimos en Navidad
 
Gracias

gracias a todos, te mando un mail vale hamigo a ver como es eso...
 
No quiero que los compañeros de gremio se mosqueen pero Hamigito es el más indicado para algo así. Por lo menos és el que mejor calidad-precio oferta.
 
Lo de irse de lumis es muy lícito y respetable cuando quieres afilar el lapicero, andas justo de tiempo, quieres discreción.... Pero hacerlo porque estás de despedida de loltero, es bastante ridículo y equiparable a llevar camisetas serigrafiadas, muñecas hinchables, disfraces, y cualquier mierda que vaya acorde con las furcias de los falos en la cabeza, en biberones, in the holes, etc.

En la última de esas que he tenido, hubo que meterse porque le salía de los cojones al novio, en todos los burdeles de charrolandia donde nos saludaban las ladillas desde la puerta. = Pérdida de tiempo para trabajarte estudiantes + pagar copas al doble + el amigo maricón que todos tenemos y que se lleva bien con las consortes de los machos alfa de la despedida, les dio todo lujo de detalles aportando pruebas gráficas para lol y trastos en la cabeza del respetable.
 
Lo de irse de lumis es muy lícito y respetable cuando quieres afilar el lapicero, andas justo de tiempo, quieres discreción.... Pero hacerlo porque estás de despedida de loltero, es bastante ridículo y equiparable a llevar camisetas serigrafiadas, muñecas hinchables, disfraces, y cualquier mierda que vaya acorde con las furcias de los falos en la cabeza, en biberones, in the holes, etc.

En la última de esas que he tenido, hubo que meterse porque le salía de los cojones al novio, en todos los burdeles de charrolandia donde nos saludaban las ladillas desde la puerta. = Pérdida de tiempo para trabajarte estudiantes + pagar copas al doble + el amigo maricón que todos tenemos y que se lleva bien con las consortes de los machos alfa de la despedida, les dio todo lujo de detalles aportando pruebas gráficas para lol y trastos en la cabeza del respetable.

cuando se va a una cosa de esas, se dejan en una consigna todos los moviles y al colega amigo de las niñas se le sueltan unas ostias preventivas.

y la noche termina con exit 0
 
Cerberus rebuznó:
Hola soy Jacobo.
Como bien dice mi gran amigo Marv34, la despedida de mi boda la organizó hamigito y puedo decirte que fue sensacional.

Primero nos consiguio alquilar el Mestalla (soy de Valencia) para que cenaramos todos en el cesped¡¡¡ increible tio ¡¡¡

Fue una cena sin igual, sin parangón para mas tarde traernos a tres "profesionales" de lujo, vamos de quitar el hipo nada de esas que ves en las carreteras ahi todo drogadas jajajajjj...

alli quien no folló fue porque no estaba no te digo mas, y todo bastante economico, nos lo sacó por 50 € por cabeza mas o menos y la cena de recopetín nada de alimentos del DIA y tal.

Vamos recomendado 100% (HAMIGITO GRACIAS POR TODO)

cierto...jajajajaj te acuerdas cuando le pague el suplemento para que la familia de tu ya mujer,estuviera en la grada con trompetas y bufandas del valencia fc,mientras se la endiñabas a la striper.
hamigito cumplio hasta organizando la broma.
ebayer 100% recomendado
 
Atrás
Arriba Pie