ESTRIPATERRONES
Forero del todo a cien
- Registro
- 13 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Que bromas habeis puesto en practica en las despedidas de soltero?, me podeis aconsejar algunas?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajaja !! :Ddeftony rebuznó:Pagarle entre todos a la puta de tu madre para que se folle al novio, por ejemplo.
deftony rebuznó:Pagarle entre todos a la puta de tu madre para que se folle al novio, por ejemplo.
Amsterdam_Vallon rebuznó:deftony rebuznó:Pagarle entre todos a la puta de tu madre para que se folle al novio, por ejemplo.
tienes pinta de ser un poco mongol
¿ me equivoco?
deftony rebuznó:Amsterdam_Vallon rebuznó:deftony rebuznó:Pagarle entre todos a la puta de tu madre para que se folle al novio, por ejemplo.
tienes pinta de ser un poco mongol
¿ me equivoco?
Lo siento, no hablo con seres inferiores.![]()
cuando te haran a ti la despedida de soltero?Señor Cojones rebuznó:Uno de nosotros se hizo pasar por medico y le dijo al novio que su prometida habia muerto en accidente de trafico, que tenia que ir a reconocer el cadaver.
Veridico.
Señor Cojones rebuznó:Uno de nosotros se hizo pasar por medico y le dijo al novio que su prometida habia muerto en accidente de trafico, que tenia que ir a reconocer el cadaver.
Veridico.
Undertaker rebuznó:ESTRIPATERRONES...
![]()
"Agárrame los cojones"
ESTRIPATERRONES rebuznó:Que bromas habeis puesto en practica en las despedidas de soltero?, me podeis aconsejar algunas?
BreikaN rebuznó:Ver un hilo tuyo me recuerda esto:
Undertaker rebuznó:ESTRIPATERRONES...
![]()
"Agárrame los cojones"
Y si no se consigue que el novio pierda la conciencia??SáBaNa rebuznó:ESTRIPATERRONES rebuznó:Que bromas habeis puesto en practica en las despedidas de soltero?, me podeis aconsejar algunas?
Existe una leyenda urbana en la que unos amigos emborracharon al novio, lo disfrazaron de pollo y lo montaron en un autobús con destino a París , sin dinero ni documentación.
ESTRIPATERRONES rebuznó:Y si no se consigue que el novio pierda la conciencia??
ESTRIPATERRONES rebuznó:Que curioso, a mi me inspiras lo siguiente.:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.