los foreros no lo ponéis fácil
Tengo que reconocer que yo me cagué en sus muertos cuando me baneó por lo del hilo de "Soy rojo". Sería de tontos pedir disculpas, pero es verdad que somos unos joputas y queremos hacer lo que nos sale con el foro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
los foreros no lo ponéis fácil
Eso es porque mi gestión es impecable![]()
Eso es porque mi gestión es impecable![]()
Es muy buena. Y si encima colaboras con el tema de programación, pasa a ser sobresaliente. Es cierto.
Tengo que reconocer que yo me cagué en sus muertos cuando me baneó por lo del hilo de "Soy rojo". Sería de tontos pedir disculpas, pero es verdad que somos unos joputas y queremos hacer lo que nos sale con el foro.
Me da igual los botones que usted tenga o deje de tener.Eso está por ver, solo el tiempo dirá si ha sido nefasta o no.
Me da igual los botones que usted tenga o deje de tener.
Usted tiene adn pl y siempre lo tendra.
Usted esta en mi top 5 de foreros irremplazables.
Tú quieres que llore... pero no voy a llorar...
A saber quiénes son los otros 4![]()
Gran oposición al puesto vacante. Lame-escrotos![]()
Creo que lo del frustrado subforo historia ha sido la puntilla.
Esto es así, cuando alguien entra a moderar y reaviva las cosas, se crece tanto que llega un punto que no le vale ningún halago, solo quiere ver materializadas sus ideas y cuando eso no sucede, pequeños reveses como ese sirven como motivo para hacerse a un lado y ver si Roma arde.
Totalmente, el 50% de mi partida ha sido esto, bastante bien explicado. Ante la negativa de cosas nuevas lo mejor es echarse a un lado y ver que ocurre.
Totalmente, el 50% de mi partida ha sido esto, bastante bien explicado. Ante la negativa de cosas nuevas lo mejor es echarse a un lado y ver que ocurre.
La culpa es de GINT entonces. Vaya.
No, para nada.
No, para nada.
Pero dicho así parece que me negase en redondo, se reunieron 5 o 6 hilos con la iniciativa, no daba para foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.