Despidamos a haskerline, también responde preguntas, jodéos que él sí sabe qué hacer con su vida

los foreros no lo ponéis fácil

Tengo que reconocer que yo me cagué en sus muertos cuando me baneó por lo del hilo de "Soy rojo". Sería de tontos pedir disculpas, pero es verdad que somos unos joputas y queremos hacer lo que nos sale con el foro.
 
Tengo que reconocer que yo me cagué en sus muertos cuando me baneó por lo del hilo de "Soy rojo". Sería de tontos pedir disculpas, pero es verdad que somos unos joputas y queremos hacer lo que nos sale con el foro.

Aquel baneo fue épico. En serio, por la memoria como phorero de @Häskelärk, a veces nos tomamos a democracia a broma, pero amigo, hay que tomársela en serio. No se puede "accionar por trolear", no, hay que votar con compromiso. Me temo que el moderador @Häskelärk le dio el azote para que, en su receptáculo, donde ve series, pensase en meditación sobre aquello y hoy no se jactase se que aquello fuera una reprimenda. Pese a que no lo parezca, la mierda que votamos es una cuestión de conciencia política.
 
Me da igual los botones que usted tenga o deje de tener.
Usted tiene adn pl y siempre lo tendra.
Usted esta en mi top 5 de foreros irremplazables.

Tú quieres que llore... pero no voy a llorar...

6634735700b-49q61d.webp
 
Creo que lo del frustrado subforo historia ha sido la puntilla.
Esto es así, cuando alguien entra a moderar y reaviva las cosas, se crece tanto que llega un punto que no le vale ningún halago, solo quiere ver materializadas sus ideas y cuando eso no sucede, pequeños reveses como ese sirven como motivo para hacerse a un lado y ver si Roma arde.
Yo propongo que tome el relevo gente comprometida, como Torquemada o Alano.
 
Gran oposición al puesto vacante. Lame-escrotos :lol:

¿Qué se puede esperar de un hijo de la gran puta valenciano cocainómano redomado con una furcia rumana?

Pues lo que se espera de un cochino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que se vaya a tomar por culo el subnormal este. Uno menos sin sacar a Franco del Valle de los Caídos. Franco Win...

PD. El único moderador que ha recocido cagarla con un Ban. Y tiene la razón: Se le da cancha a temas ridículos.

C4mfvPZ.gif
 
@TheSmokingMan para ya por favor, este es un tercio putalocuriense.

Acaso busca ser moderador del putas? Eso no le va a hacer gracia al chatarras, lleva años pidiendolo

Que se agradece la labor altruista de los mods, pero haskerlike se ha hinchao a follar con el cargo
 
Última edición:
Creo que lo del frustrado subforo historia ha sido la puntilla.
Esto es así, cuando alguien entra a moderar y reaviva las cosas, se crece tanto que llega un punto que no le vale ningún halago, solo quiere ver materializadas sus ideas y cuando eso no sucede, pequeños reveses como ese sirven como motivo para hacerse a un lado y ver si Roma arde.

Totalmente, el 50% de mi partida ha sido esto, bastante bien explicado. Ante la negativa de cosas nuevas lo mejor es echarse a un lado y ver que ocurre.
 
Las razones del abandono no se sostienen por ningún lado. Más que razones parecen excusas. El foro está en su mejor momento, con hilos de vidas tristes, hilos de vidas fracasadas, hilos de casas infectas y barcos varados. Los forochat son la esencia misma de este lugar; porque es de noche, es finde, y mientras la gente normal disfruta ahí fuera, nosotros, sufrimos aquí dentro. Y por eso no se puede eliminar el fracachat como pretendía él, porque lo llevamos dentro, en nuestro adn, y cuando caiga la noche de los viernes, mientras el mundo sea mundo, se congregaran los fracas a llorar a la luz de la luna. Y ningún tirano podrá evitar esto.

La leyenda del moderador desaparecido sigue, dicen que cuando deja de llegar la nomina los afectados se quejan. Entonces se les cita en el ático de Gran Vía, donde Torbellino les prepara una cena para tranquilizarse sobre el retraso de sus emolumentos. Y no son pocos los que después de ir a hablar con el jefe no han vuelto jamás. Hediondo, Uncle, Armin y ahora Hakenlan. Todos, todos desaparecidos de la faz de la tierra.

Hakenlan se buscó poderosos enemigos, se embarcó en empresas sin sentido, quiso ir en contra del espíritu de PL.
 
Pero dicho así parece que me negase en redondo, se reunieron 5 o 6 hilos con la iniciativa, no daba para foro.


Tampoco hace falta que te lies con pruebas ahora. No se va a hacer, final de la historia, ni eso ni posiblemente nada nuevo, prosigue con el forochat y tus historias si ves que están bien, me he echado a un lado para no entorpecer esa labor, así que ya tienes camino libre.

¿que toca hoy, fotos de la cena de uno o ver a algún otro forero llorando? venga, a darse el gusto de los Viernes, hombre.
 
Y Hankenlan hizo... hizo cosas... cosas como... como las que todos sabemos. Muchas, innumerables. Sería ridículo señalarlas todas porque no terminaríamos y todos las tenemos en mente. Se le recordará por... por esas cosas que hizo...
 
Arriba Pie