Despidamos a haskerline, también responde preguntas, jodéos que él sí sabe qué hacer con su vida

Yo si no hay una pelota a la que ir a coger, como hacen tus perros, correr, para mí es de cobardes.

Y va para 6 años que no juego al fumbor y aún me pega pinchazos el tobillo. Los cruzados el otro día también. Se ve que los dejé colgando de un hilillo. El día menos pensado subiendo una escalera me quedo @Armin Tamzarian

En algo estamos de acuerdo. Correr es de subnormales. Correr siempre ha sido un mecanismo de supervivencia dada nuestra morfología. Andar y levantar hierros con moderación es la solución. Un buen paseo, se disfruta. Se descubren nuevos lares caminando.
 
Última edición:
Al final han vuelto los dos clásicos: 'Estado del foro' y 'Propuestas para nuevo moderador'. Aunque falta un poco de 'El foro ya no es lo que era' y de 'Me presento para mod'.

No sé, no sé... Se viene hablando con mucha insistencia de un Subforo Zanjas de un tiempo a esta parte.


lenny-simpsons.jpg
 
Última edición:
Tampoco llores así, si te ha pillado el truco es porque se te han visto las costuras, hazte un clon y vuelve, pero sigue haciendote el rojo, que si no deja de ser gracioso.

Joder, macho, qué limitado eres en tus recursos. Estás muy fuera de tu elemento. Ya eres agua pasada, ahora se trata de señalar todos tus defectos para que no pongan a otro igual.
 
Le prometo que yo creo que ustec sería buen moderador.

Ese está muy ocupado follando como para encargarse de nosotros, descartado.
Pues te veo a ti. El moderador peseto, administrando banes con gracia:

Se acabó la carrera, te bajo la bandera, hoy te toca suplementos...
 
Lo dice el que para responder usa un meme. Retrasado.

Yo tengo todos los recursos. Tú te has construido una etiqueta para @Nueces y de ahí no sales porque sabes que recibes. Y lo de terminar con una frase de un único insulto lo inventé yo. Imbécil.
 
Última edición:
En mi vida he pagado a señoritas de moral distraída. Se me ha invitado a fiesta con gastos pagados por señoritas sitas en un club de la calle Portón de Tejeiro y servidor ha dicho que no (poniéndose rayas en el salpicadero y diciendo que no tenía que pagar nada). Y mis manos son lo suficientemente aptas para peinar caras.

Dicho lo cual, habría que recordarle al Puerto (principal) del Reino de Granada, que guardara las formas. No sea que tengamos que ir a molerlos a palos y quemarles los chiringuitos de mierda en los que estafan a guiris @curro jimenez
También hay que hacer recordar, que ni para ponerle nombre valieron.

La costa del Sol. Ese ha sido el nombre de la costa desde Nerja hasta Almería.
 
@Häskelärk, le deseo lo mejor, señor barbudo, creo que no dejará de estar en su salsa, siempre se ha movido bien por estos lares, ahora con menos presión y obligaciones.

A veces pasa eso, que hasta que no estamos en el puesto del otro, no sabemos los sinsabores que tiene.
 
@Häskelärk, le deseo lo mejor, señor barbudo, creo que no dejará de estar en su salsa, siempre se ha movido bien por estos lares, ahora con menos presión y obligaciones.

A veces pasa eso, que hasta que no estamos en el puesto del otro, no sabemos los sinsabores que tiene.

Nos seguiremos viendo, buen hombre, no dude de ello.
 
Bueno, ha llegado la hora de hablar de sustituciones, @Cenobita y @HerbMan son candidatos perfectos, entre ambos suman las mismas neuronas que Haskerlak. No se les conoce ni oficio ni beneficio y están bastante ociosos, quizá les venga bien currar un poco.
 
Última edición:
Yo creo que es hora de darle carguito a @Tiboroski.
Es un tío responsable, le gusta el orden foril y usa buenas colonias.
Estoy con usted, además @Tiboroski es de los foreros que folla ,no seria un extraño por el Ligue y el Mancuernas.

A mi me parece un forero todoterreno.
Eso si, el muy desgraciado es del Madris :mad::mad:
 
Última edición:
Caro mod musical nunca le perdonaré que cerrara el hilo container de vídeos 80nteros
 
Caro mod musical nunca le perdonaré que cerrara el hilo container de vídeos 80nteros

Pues te jodes, lo primero porque admites que era un container, lo segundo porque esto es un foro, no un backup de Youtube y tercero porque teníais menos conversación que una adolescente mirando el movil, que ya ni os molestabais en escribir al spamear videos.
 
Pues te jodes, lo primero porque admites que era un container, lo segundo porque esto es un foro, no un backup de Youtube y tercero porque teníais menos conversación que una adolescente mirando el movil, que ya ni os molestabais en escribir al spamear videos.

Lo cerró con todas las de la ley pero ese hilo debiera de haber gozado de inmunidad diplomática
 
Dictadura :omg:

Ahora sí que me voy a la cama.
Venga, buenas noches.

¿Porque no esperais una semana a que se apague el fuego que arde en vuestros corazones para empezar a hablar de verdad?

Si mal no he entendido hasky tiene la puerta abierta para retomar su puesto en cualquier momento. Igual hasky debería exponer que condiciones se tienen que dar para que continue y rodium y/o los demas contraofertar.
Eso suponiendo que:
1.- tanto hasky como los demás entiendan que en una negociación hay que ceder.
2.-Los demas quieran que husky vuelva y husky quiera volver.

Ya es mucho suponer, claro y a lo mejor esos consejos ya se han seguidos pero por decir o sugerir que no queden.
 
Arriba Pie