Despidamos a haskerline, también responde preguntas, jodéos que él sí sabe qué hacer con su vida

Mis respetos a Hasterlaas. Posiblemente el mejor moderador del general en años.
 
Ya están los haskardeños peloteando
Pelotear es cuando tiene el cargo vigente y doras la piidora esperando algo a cambio.

Ahora en serio, ha habido días y semanas que este señor viendo la inanición de la phorisma,.se ha puesto a abrir hilos, extraerlos de post, y joder eso como.poco, muy poco merece un reconocimiento.
 
Yo tengo varios reproches que hacerle a Huntelaar:

- Su nick.
- No darme cancha con los gilijuegos y entorpecérmelos todo lo posipla.
- Que @Cenobita fuese un master of sex cuando él llegó a la Moderación y mírenlo ahora.
- El pleno de suspensos de @lagmanda.
- Mi lesión de cadera.
- El resultado de las lecciones generales y el más que previsible de las del domingo 26.
- No haber implementado los ansiados y abrumadoramente solicitados subforos "Filatelia y Colombofilia" y "Parchís para Ciegos".


Y reconocerle un mérito:

- Que finalmente consiguiera, pese a los arduos apoyos a favor de ello, que no saliera adelante el subforo Historia.



Siempre he encontrado en él a alguien 100% cooperador en todo lo que se le pedía y creo que ha sido un muy buen Moderador. Tié que ser complicado lidiar con nosotros cuando nos ponemos tontunos, las cosas como son. Bueno, y cuando no, también. Ha hecho un buen trabajo.
 
Última edición:
Pelotear es cuando tiene el cargo vigente y doras la piidora esperando algo a cambio.

Ahora en serio, ha habido días y semanas que este señor viendo la inanición de la phorisma,.se ha puesto a abrir hilos, extraerlos de post, y joder eso como.poco, muy poco merece un reconocimiento.
Que sí hombre. Es un tipo majo.
Yo le invitaría a un bitrer kas o le prestaría un par de euros.
 
Ahora todo el mundo a hacer hilos de historia hasta conseguir el subforo y la marcha de Rhodium y luego a dejarlo abandonado el subforo, como siempre vamos.
 
Joder el Verruga es como un puto cuervo. Siempre está el primero para sacar los ojos.
Es un guardián de la noche
 
Una pena que @Häskelärk deje la moderación. De carácter abierto y afable, trabajó sinceramente por el foro y supo aportar LoL en todo momento. A los pies de este señor siempre.
 
Leído el hilo, me queda claro el estado de la telenovela. Recapitulemos:
  • A Jaskelain le ha hecho la cama El búho, el primero ve la jugada y abre hilo de forochat para sacar la mierda de debajo de la alfombra. Irónico, cuando menos.
  • Buitres y demás aves de carroña se juntan alrededor del cadáver para dar buena cuenta del cuerpo. As usual.
  • Ahora se entiende el gran jolgorio del foro secreto respecto del intensito. Ni sabía quién era ese, ni porqué tanta algarabía. Pero ahora sí, una pena de owned porque el chaval, por primera vez en este lodazal, era alguien comprometido y eficiente. Válido al fin y al cabo. Y además por lo que decía Ignacio al único que no pagaban, pero en fin.
Ahora se abrirá el concilio para elegir nuevo sheriff. Yo voto en primer lugar por @liachu69 , aluego por @Torquemada2.0 y ya si no que dirija el cotarro un comunista de pro como @El_Tormento .

He dicho.
 
Última edición:
Espinete, esto no es lo que era. Antes había guerra, bombardeo, terror, comandos, sangre, cuchillos y odio. De un hilo de la nocilla salían amenazas de muerte y tratados filosóficos.

Y ahora tienes al subnormal de @Capitan Pescanova ,casado con una puta rumana, contando orgulloso de que lo explotan como a un jodido negro en la Carolina del sur del siglo XVIII y la peña haciendo palmas.

Un burbuja en cutre, con cuatro gatos.

Te equivocas en una cosa, en el lo, porque no "lo" explotan, me exploto yo. Se llama tener prespectivas laborales y metas en la vida. Sabes cuantas veces me ha llamado mi "jefe" preguntándome donde estoy y que estoy haciendo en dos años? Si... las mismas veces que he fichado esta semana.

Tu que tal?
 
Yo alucino.
No se si estare viejo para estas.mierdas. que es un moderador? Le exigimos cosas que ,sinceramente , no son potestad de ellos.
Que hiciste como moderador,leo ahi.
El os podria decir...y vosotros como foreros?pq esa es la verdadera pregunta.
Un moderador, como tenia uno en su topic, limpia y da explendor. Es su UNICA funcion. Moderar.
Y por moderar se entiende no tener un gatillo facil y 4 cosas.mas basicas. Pero no deja de ser un añadido en funciones q se le da a un forero.
Darle botones a un forero pq es buen forero es como darle la presidencia a un tio pq sea majo y honrado, ovbiando su perfil para el desempeño de la funcion.
A @Häskelärk se le podria decir mucjas cosas, pero creo q intento como moderador hacer lo mejor para esta casa,incluso habria alguna encuenta sobre "subforo". Sinquereis que la adm haga cosas y que los mod tb, pedidselas.

O vosotros vais a un restaurante, os sentais y esperais que el camarero te traiga la.carne pq por ciencia infusa sabe que no comes pescado y a tu acompañante,y todo esto sin decir ni hola, en el postre nada de flan que es intolerante a la lactosa.

Tal paresce qve aqveste herrero habla la lengua de Belzevu, su juitsio se nuvlo en el taller. :lol:
 
¿Qué se puede esperar de un hijo de la gran puta valenciano cocainómano redomado con una furcia rumana?

Pues lo que se espera de un cochino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


31530
 
Pelotear es cuando tiene el cargo vigente y doras la piidora esperando algo a cambio.

Ahora en serio, ha habido días y semanas que este señor viendo la inanición de la phorisma,.se ha puesto a abrir hilos, extraerlos de post, y joder eso como.poco, muy poco merece un reconocimiento.
Tal paresce qve aqveste herrero habla la lengua de Belzevu, su juitsio se nuvlo en el taller. :lol:
Cuando dejes de cagar de pie, encima de un periodico, hablamos.
 
Le dije que no se comprara esas Asics, mira que se lo dije... :sadpepe:
 
Arriba Pie