Despues de mendigogame....eRepublik

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LVL 5.

Por dios, ¿como se va al hospital?

me muerooooo.


Edito : LVL 6 después de luchar por Cataluña.

e82021ed953e.jpg

( Os habeis fijado que los 2 que luchan tienen el mismo marco en el avatar ???? )

Vale, ahora lo empiezo a entender los 2 són españoles y están provocando una guerra en Cataluña para desviar el máximo número de recursos franceses para que no vayan a la guerra importante que es la de Asturias.

rommel4.jpg

Aún me quedaba un tirito y lo he aprovechado en una humilde ayuda a Asturias aunque me he quedado en 30 de vitalidad.

7cabee8ecfb9.jpg
 
Entra a la batalla y debajo del Vs verás que pone Hospital le das, te curas en el hospital y te piras. Yo he luchado una vez, prefiero tener la vitalidad alta o reservarme por si hay alguna guerra importante más adelante que ahora soy un mierdaseca.
 
Asturias!!!!!!!!!!

Olvidaos de Cataluña y atacad Asturias, al ROJO!!!!

Mr Yeah, esta es la batalla mas gorda de la guerra. Asturias es la principal region de españa. Si ganamos Asturias, ganamos la guerra.

Alizeé o Muerte!!!!!
 
MECAGOENLAPUTA.

Decirlo antes joder. Si es que no se puede ser noob.

( Yo lo he hecho por quedarnos con el Barça y la butifarra) .
 
Da igual :lol:
Los puntos que hacemso de daño no son muy importantes.
Hoy he atacado 8 veces :lol: 16 puntos de EXP que me dan nivel 9

La jugada del ministerio de defensa ha sido brutal

California, en manos indonesias, atacadas por USA. California es una de las regiones mas importantes de USA. PEACE, oliendose la tostada, ataca Slovania en Croacia y las Islas del mar Egeo en Grecia, para dividir fuerzas.
Los Franceses en pie de alerta durante toda la noche, esperando el ataque a Asturias a las 8:30 para atacar dos veces.
Levantamiento en Ontario, la region mas importante de Canada en manos enemigas. Los franceses ya saben si o si que va a haber un levantamiento en Asturias. Dicen a sus fuerzas armadas que se reserven.
Dan las 8:30 y no pasa nada. Dan las 9:00, cambio de dia en el eMundo, y no pasa nada. Levantamiento en Cataluña. Relajan un poco el ano y defienden Ontario.
Lo que no se esperaban es que tambien atacaramos Asturias con nuestras FFAA. :lol: Aunque se lo esperaban, les ha pillado a traspie, y no se sabe lo que puede pasar.
Francia tiene abierto 3 frentes, Ontario, importante para ellos, Asturias, extremadamente importante para ellos y Cataluña, que ni chicha ni limoná.

Han dedicado muchos esfuerzos en Cataluña, y ahora no estan al 100%.

Si parpadeais, os lo perdeis. Esto acerca más a Alonso a Ferrari.

Ai lof dis gueim
 
Cago en ros, yo aun soy level 4... me queda un solo punto de experiencia... ARjj.
 
A ver si alguien puede mandarme dos o tres regalos más que entre lo que me ha mandado el Ministerio de Asuntos Sociales y Mr. Yeah me he quedado en 39.27 de salud y no quiero empezar mañana las hostilidades hecho un guiñapo.

Se los pido por favor.
 
Pepe_Heredia rebuznó:
A ver si alguien puede mandarme dos o tres regalos más que entre lo que me ha mandado el Ministerio de Asuntos Sociales y Mr. Yeah me he quedado en 39.27 de salud y no quiero empezar mañana las hostilidades hecho un guiñapo.

Se los pido por favor.
Mañana cuando comas tendras mas de 40. Luchas, te quedas en 30, vas al hospital y te quedas en 80. No necesitas regalos.

Uno de vosotros ya ha llegado al level 6 y me han dado 5 de GOLD. En breves, cuando Asturias sea nuestra, montamos nuestra empresa de hierro.
Solo trabajaran en ella 10 de vosotros, pero que no os importe, pondremos otra de trigo o una de armas. Vamos a hacernos de oro:lol:

Yo estoy metido en una cooperativa ahora mismo. He trabajado un dia, me han dado de sueldo 2.5 y de beneficios mas de 10 francos. Esto da mucha pasta, hamijos.

Os hamo


PD: Por cierto, he estado pensando yo. A cada uno de vosotros que llega al level 6 os dan tambien 5 de GOLD. Pienso que será justo que cada uno de vosotros ponga 1 de GOLD o 0.5 para capitalizar un poco la empresa al principio. Asi podemos hacer mas cosas.
 
Mr.Yeah! rebuznó:
DerosMC rebuznó:

¡Perfecto! Lamida escrotal para cada uno.

DerosMC rebuznó:
PD: Por cierto, he estado pensando yo. A cada uno de vosotros que llega al level 6 os dan tambien 5 de GOLD. Pienso que será justo que cada uno de vosotros ponga 1 de GOLD o 0.5 para capitalizar un poco la empresa al principio. Asi podemos hacer mas cosas.

Me parece bien. Cuando montes la cooperativa ya nos intentarás convencer a los inversores.
 
Yo estoy especializandome en el sector de la produccion. Ya tengo skill 2, y estoy a la espera de cambiar de empresa que en la que estoy solo le falta ponerme una cadena al cuello y darme con el latigo al ritmo de un tambor.
 
DerosMC rebuznó:
Por cierto, he estado pensando yo. A cada uno de vosotros que llega al level 6 os dan tambien 5 de GOLD. Pienso que será justo que cada uno de vosotros ponga 1 de GOLD o 0.5 para capitalizar un poco la empresa al principio. Asi podemos hacer mas cosas.

Yo estoy totalmente a favor de ser mi propio jefe y tener nuestra propia empresa :lol: Lo bueno de las armas y venderse la materia prima a precio de coste, aparte de la cantidad de beneficios es que si la cosa está mala podemos hacer una revuelta en cualquier sitio y por cojones que van a tener que comprar armas. La comida es el otro negocio que está bien, lo que pasa es que está tan petado y hay tantas empresas que son competentes que no sé.

Se pueden eludir impuestos en este juego. Lo que producimos cuando trabajamos depende de la vitalidad que tengamos, cuanto más sanos más producimos (por ende más barato).

PD: Soy habil como un roboc haciendo materias primas, habilidac 2,3 o así.
 
Se puede evadir impuestos, si, pero es una medida poco patriota. En eEspaña siempre han gobernado los liberales, y los impuestos y aranceles eran mas bajos que en otros paises.
En el gobierno provisional actual, estan gobernando los commies, tras el inpeachment al anterior presidente.
En las proximas elecciones no se que puede salir, la verdad. El parlamento actual es 66/33% derechas/izquierdas, pero las presidenciales son otras cosas, y el NEL (Nueva España Liberal) esta bastante tocado tras la cagada de los 16000 de GOLD (En un error del gobierno en plena guerra, se perdio todo el tesoro nacional, 16000 de GOLD, que fueron a manos de nuestros enemigos)
 
Mr.Yeah! rebuznó:
No hace falta recordaros que en PL nos cagamos en las patrias.

En el juego hay que ser patriota. Aunque antes que la patria esta Deu Caos, y nos debemos a él.

Ahora mismo, con el tesoro a 0, a algunos de vosotros, con nacionalidad francesa incluso, se os esta enviando regalos apra subir la vida.
A los mas fuertes, se les da armas y oro.
 
YO me he metido tambien que tiene buena pinta el juego. Soy adrenalPL y me he metido en auitania.

Todo sea por Deus Caos y por eEspaña
 
Es que me cago en vuestras putas madres :lol:


SOLO SE PUEDE IR AL HOSPITAL UNA VEZ AL DIA, Y DESPUES DE HABER LUCHADO AL MENOS UNA VEZ
SI TIENES MENOS DE 40 DE VITALIDAD, NO PUEDES LUCHAR

Ya me he gastado 36 francos en hacer regalos, y estoy sin efectivo
 
Me pegao, pero como tenia una vitality de 42, man disho que me fuese pa casa y que ya no volviese.

De un ministerio me han enviado a preguntar a otro por los billetes para el hospital, como me vea muy jodido mañana, me lo pago de mi bolsillo, para que luego digan que no soy español

ED: hay que dimitir de tu empresa para viajar,no?
 
-Hay que dimitir
-Hay que luchar durante el mismo día (Hasta las 9:00AM) para poder usar el hospital
-Tiene que haber hospital para poder usar el hospital (Capt Obvious)
 
Que tiene pinta que me voy pagando de mi bolsillo para vuestros pastos de Aquitaine
 
Noticias del frente

En Ontario se está luchando por debajo del muro (esto quiere decir, que si se mantiene la cosa asi unas 10 horas hasta que acabe la batalla, ganan los canadienses)
En Asturias se está luchando con todo, al igual que los franceses y sus aliados Hungaros. Hemos derribado más de 300,000 puntos de muro, y nos faltan 65,000 mas para tirarlo por completo. Muchos aliados nuestros, SurCoreanos, Polacos, Teocratas, etc... se han puesto de nuestro lado y estan luchando contra los gabachos.
En Cataluña la cosa esta muy parada. Solo luchan alli los distraidos, o algun gilipollas que quiere ganar la medalla de heroe de la batalla.
En California la cosa está jodida. Los Indonesios están remontando el muro, pero al menos los tenemos ocupados hasta recuperar Asturias.

Mientras, se siguen creando guerras de distraccion en Canada y paises aliados para dividir las fuerzas de PEACEgc
 
DerosMC rebuznó:
Es que me cago en vuestras putas madres :lol:


SOLO SE PUEDE IR AL HOSPITAL UNA VEZ AL DIA, Y DESPUES DE HABER LUCHADO AL MENOS UNA VEZ
SI TIENES MENOS DE 40 DE VITALIDAD, NO PUEDES LUCHAR

Ya me he gastado 36 francos en hacer regalos, y estoy sin efectivo

Como dices ?

Estoy con 32 de vitalidad , significa que no podré luchar ni ir al hospital ni nada de nada ??
 
pioneer rebuznó:
Viniendo de ti, pese al contexto del juego, esto valdria para firma.

Me falta un nivel para atacar. Puxa asturies.
Yo puedo estar en contra de aumentar los impuestos, o de pagar por servicios ineficientes, pero no soy un ladrón. Si a mi se da un servicio, yo pago por el.
 
Atrás
Arriba Pie